Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Mortarion19
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1340

Star Citizen: Error en el nuevo launcher, crashea (Solucionado)

Buenas, con el hype que tenia con el juego acabo de comprarlo pero me sale un error cuando abro el launcher: Una vez que se descarga el patcher, me sale esto practicamente inmediatamente, he reseatado el pc y he intentado abrirlo con admin pero sigue sin tirar, alguien sabe? [IMG]http://i61.tinypic.com/w0qix2.jpg[/IMG]
EDITADO EL 07-08-2015 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
M3neillos5017Hace 8 años1
@Mortarion
Mostrar cita
Buenas, con el hype que tenia con el juego acabo de comprarlo pero me sale un error cuando abro el launcher: Una vez que se descarga el patcher, me sale esto practicamente inmediatamente, he reseatado el pc y he intentado abrirlo con admin pero sigue sin tirar, alguien sabe?
Que SO estas usando? Luego, tienes que instalar tambien NEtFramework 3.5 y 4.0 para que vaya bien. Saludos
Mortarion19Hace 8 años2
@M3neillos
Mostrar cita
@Mortarion
Mostrar cita
Buenas, con el hype que tenia con el juego acabo de comprarlo pero me sale un error cuando abro el launcher: Una vez que se descarga el patcher, me sale esto practicamente inmediatamente, he reseatado el pc y he intentado abrirlo con admin pero sigue sin tirar, alguien sabe? [img]http://i61.tinypic.com/w0qix2.jpg[/img]
Que SO estas usando? Luego, tienes que instalar tambien NEtFramework 3.5 y 4.0 para que vaya bien. Saludos
Gracias por respnder tan rápido, Tengo Windows 7, y tengo ambos Net frameworking 3,5 y 4 (Seguro de éste último y bastante seguro del 3.5)
M3neillos5017Hace 8 años3
@Mortarion
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Mortarion
Mostrar cita
Buenas, con el hype que tenia con el juego acabo de comprarlo pero me sale un error cuando abro el launcher: Una vez que se descarga el patcher, me sale esto practicamente inmediatamente, he reseatado el pc y he intentado abrirlo con admin pero sigue sin tirar, alguien sabe?
Que SO estas usando? Luego, tienes que instalar tambien NEtFramework 3.5 y 4.0 para que vaya bien. Saludos
Gracias por respnder tan rápido, Tengo Windows 7, y tengo ambos Net frameworking 3,5 y 4 (Seguro de éste último y bastante seguro del 3.5)
El windows 7 ha de tener todos los updates para que vaya bien. El netframework 3.5 acutalizalo porque hasta con W10 he tenido que actualizarlo para que vaya bien el launcher He encontrado a otro con el mismo error y lo ha solucionado actualizado el NetFramework 4.5.2 [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/276233/new-launcher-crash-fixed#latest[/url] Saludos
1 VOTO
Mortarion19Hace 8 años4
Que gustazo, ya funciona todo! Muchas gracias!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Error en el nuevo launcher, crashea (Solucionado)

Hay 4 respuestas en Error en el nuevo launcher, crashea (Solucionado), del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL