Totalmente de acuerdo, Cabroncete.
En PC, con teclado y raton (o pad, si queires TAMBIEN.....y TV de las pulgadas que quiras TAMBIEN), medidas de FPS, capturando video e imagen mientras juegas....
Esta claro que no a todos le dejan poner un monitor que pase los 1080p en el salon sus padres...
Asi que cuando veas algo multiplataforma en ps3, piensa: "coño, si en pc tiene igual o más resolucion" (más barato y con contenido extra no oficial (mods)...por eso
Half Life 2, Oblivion, Deus Ex, Doom3 o Far Cry en consola, dan pena.
Pagaste más, NO hay ni un puto mod de mejoras gráficas ni de contenido y encima....GTA 3, Vice City Y San Andreas, Max Paynes...NO PASAN DE 649 x 480. AHORA, ya no venden en consolas NADA.
En PC, SI- Que hablamos de que en consola, los juegos dan dinero...si, PERO a corto plazo solo.
A medio y largo....NO. EN PC, te puedes pillar Half Life 1 sin problema, Max Payne y muchos otros, a menos de 10 euros.

Si me tengo que dejar la guita....me la dejo en hardware, y luego....juegos a 19 o 40...como mucho.
Pagar más, me parece un engañabobos. Ningun juego lo vale. (Miremos si no DMC 4 en PC, a unos bonitos 25€....ESO SON PRECIOS
(hace nada me pille
Max Payne 2 a 5,9 € nuevo)
(Aunque como las TV no pasan de 1080p, prefiero un MONITOR de 24, pero con 2 Ms, 1920 x 1200 o 1440p antes que una TV, a MENOS RESOLUCION (consolas))
Mods aparte.
Última edición: 16-09-2008 / 22:54 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces