F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Avance - F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Avance - F.E.A.R. 2: Project Origin
  Página: 1  
  09-09-2008 / 17:52 h
3DJuegos 
Avance
Muchas cosas han cambiado desde nuestro primer contacto con Project Origin a principios de este año. Ahora el videojuego incorpora las palabras F.E.A.R. 2 a su título, que hacen justicia a la que será la secuela de uno de los videojuegos más impactantes de los últimos años.

Pulsa aquí para leer el avance
  10-09-2008 / 13:10 h
Bruno1990 
Estoy muy contentisimo por haber cambiado el nombre de Project Origin a FEAR 2 Project Origin, POR FIN!!! asi es para conocer la saga de FEAR Sonrisa

espero que el juego sea el mejor!
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 19:16 h
Cabroncete 
En mi opinion Fear 1 es simplemente perfecto, para mi el mejor videojuego y llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos. Jugarlo en videoconsola es un error, hay que jugarlo con un PC con teclado y raton, espero que en multiplayer no mezclen a los jugadores de PC con videoconsolas sino la cosa sera bastante aburrida.

En cuanto al Fear 2 se ha vuelto un poco arcade, como por ejemplo la granada de fragmentacion deja una estela coloreada al lanzarla, y tiene un HUD de adorno tipo Ghost Recon AW que la verdad quita mucha inmersion. A parte las armas no son nada originales, son muy poco futuristas y diseños muy parecidos. Fear tenia armas mas diversas y el HV penetrator, una de las mejores armas en cualquier videojuego FPS. Y mas tarde la expansion añadió la carabina laser, que es impresionante, y si se compara con el nuevo laser/lanzallamas del Fear 2 es mucho mas realista y original, ya que el nuevo parece el lanzarayos de Ghost Busters.

Graficamente el Fear 1 fue la leche con el motor Jupiter EX, y el Fear 2 es una supuesta "mejora" del Jupiter. Ahora el juego tiene mas color y brillo, y creo que tiene HDR. No me gusta demasiado el resultado.

Si arreglaran esos fallos (en mi opinion) quedaria mucho mejor. Todavia hay tiempo de retocar el juego hasta febrero pero dudo que lo hagan. Aun asi tengo seguro que me lo compraré, ya que el factor multijugador sera lo mejor del juego, aunque aun no se haya publicado en esto Monolith, dejando reservada la guinda del pastel para el final.
  15-09-2008 / 21:58 h
Kernel 
Llevo meses esperando por este juego, es sin duda uno de los mas esperados por mi. Aun siento las ganas de matar a cuando fantasma paranormal aparesca:P jajaja Sacando la lengua y sin duda la banda sonora y los efectos hacen que te estremescas
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 22:43 h
CarlosZiano 
Totalmente de acuerdo, Cabroncete.

En PC, con teclado y raton (o pad, si queires TAMBIEN.....y TV de las pulgadas que quiras TAMBIEN), medidas de FPS, capturando video e imagen mientras juegas.... Feliz

Esta claro que no a todos le dejan poner un monitor que pase los 1080p en el salon sus padres... Sacando la lengua

Asi que cuando veas algo multiplataforma en ps3, piensa: "coño, si en pc tiene igual o más resolucion" (más barato y con contenido extra no oficial (mods)...por eso Half Life 2, Oblivion, Deus Ex, Doom3 o Far Cry en consola, dan pena.
Pagaste más, NO hay ni un puto mod de mejoras gráficas ni de contenido y encima....GTA 3, Vice City Y San Andreas, Max Paynes...NO PASAN DE 649 x 480. AHORA, ya no venden en consolas NADA. En PC, SI- Que hablamos de que en consola, los juegos dan dinero...si, PERO a corto plazo solo.

A medio y largo....NO. EN PC, te puedes pillar Half Life 1 sin problema, Max Payne y muchos otros, a menos de 10 euros. Feliz Si me tengo que dejar la guita....me la dejo en hardware, y luego....juegos a 19 o 40...como mucho.

Pagar más, me parece un engañabobos. Ningun juego lo vale. (Miremos si no DMC 4 en PC, a unos bonitos 25€....ESO SON PRECIOS Feliz

(hace nada me pille Max Payne 2 a 5,9 € nuevo)
(Aunque como las TV no pasan de 1080p, prefiero un MONITOR de 24, pero con 2 Ms, 1920 x 1200 o 1440p antes que una TV, a MENOS RESOLUCION (consolas))

Mods aparte.
Última edición: 16-09-2008 / 22:54 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-11-2008 / 16:58 h
Nicoxs 
YO jugue al FEAR y la verdad que esta muy bueno y me dio medio ver por primera ves a la niña jjejeje y despues salir volando por la ventana xd
  03-12-2008 / 14:02 h
DevilMayCry254 El usuario está conectado
Para mi, F.E.A.R. 2: Project Origin, sera un juegazo que quedará en el recuerdo junto con otros juegos como el Half-Life 2
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 20:50 h
Ghost-x 
El juego tiene buena pinta de ser fenomenal.
Ahora estoy en desacuerdo en que tenga tantos fallos en comparacion al 1.
Yo jugue FEAR 1 y lo gane, pila de veces y me vicie con el multiplayer (Por cierto, exelente). Pero creo que el 2 agrega muchas cosas nuevas. Por ejemplo el tema de los entornos abiertos. En el FEAR 1 los pasillos estaban hasta el cansancio. Te pudria un poco ir siempre por pasillos oscuros. En el F2 hay entornos abiertos e iluminados y cerrados y oscuros. Como para decir "Para todos los gustos". Tambien parece que la historia sera un poco mas completa y no taaan fragmentada como la otra (Apesar de que pude entenderla completamente ganando el juego unas 2 o 3 veces).
El motor grafico esta muuuuy conseguido. Yo acabo de ver un video del juego y ver como le tiras un Bazzokaso a un edificio y un pedazo de este se hace polco es algo que no se veia ni por asomo en el primero. Los entornos son todavia mas destructibles y se ve que la IA esta todavia MAS conseguida.
En fin, no creo que este juego sea una fotura decespcion, creo que aportara cosas buenas a la saga(Imaginense el FEAR 3) que podran igualar o incluso superar al 1.
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 19:47 h
Smodd 
Pucha yo hace poco jugue de nuevo el FEAR1 en ultrahigh y casi ni me tocaron (10 medic packs casi tdo el tiempo) los clones jajaja fue gracioso y frustrante ya que el fear combat te enseña harto, espero en la nueva entrega sean mas que dificiles los oponente AI. hasta la primera expansion se ve respetable mas alla no me gusto, por siaca mi nick es DNAoFaFucker en el fearcombat por si nos vemos ahi y mis respetos a SirPownsaLot lol..
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 21:50 h
Punisher22190 
Smodd escribió:
Pucha yo hace poco jugue de nuevo el FEAR1 en ultrahigh y casi ni me tocaron (10 medic packs casi tdo el tiempo) los clones jajaja fue gracioso y frustrante ya que el fear combat te enseña harto, espero en la nueva entrega sean mas que dificiles los oponente AI. hasta la primera expansion se ve respetable mas alla no me gusto, por siaca mi nick es DNAoFaFucker en el fearcombat por si nos vemos ahi y mis respetos a SirPownsaLot lol..

Claro despues de jugar en multijugador vs personas reales es algo estupido la IA del juego en comparacion contra humanos Carcajada
Última edición: 29-12-2008 / 22:03 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Avance - F.E.A.R. 2: Project Origin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por