Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Avantasya2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se me ha muerto el Skyrim?

Veréis pregunto en este foro porque en ninguna parte de internet he encontrado una respuesta   , veréis tengo el Skyrim Legendary Edition para XBOX 360 desde hace 2 años y lo uso tranquilamente pero estuve 1 mes y medio sin tocar la consola ni el juego, el caso es que al usarla de nuevo me puse a jugar al Oblivion, luego puse el CD del Skyrim, todo se cargaba bien, hasta que pongo continuar y me sale la típica pantalla con alguna imagen y el texto, el caso es que se me congela y no solo el juego sino que toda la consola! La he encendido y apagado varias veces, he cargado otras partidas y incluso he creado otra para ver si se paraba pero nada, se queda la consola congelada a los 3 segundos de la pantalla de carga cosa que no me pasa con ningún otro juego.
¿Que creéis que puede ser?
Lilrappery11910992Hace 8 años1
Joder, chungo... 

Podría ser por calentamiento de la consola, o que el CD esté en mal estado, o quizá se solucione borrando las partidas...
Esquizofrenia11402Hace 8 años2
@Avantasya
Mostrar cita
Veréis pregunto en este foro porque en ninguna parte de internet he encontrado una respuesta , veréis tengo el Skyrim Legendary Edition para XBOX 360 desde hace 2 años y lo uso tranquilamente pero estuve 1 mes y medio sin tocar la consola ni el juego, el caso es que al usarla de nuevo me puse a jugar al Oblivion, luego puse el CD del Skyrim, todo se cargaba bien, hasta que pongo continuar y me sale la típica pantalla con alguna imagen y el texto, el caso es que se me congela y no solo el juego sino que toda la consola! La he encendido y apagado varias veces, he cargado otras partidas y incluso he creado otra para ver si se paraba pero nada, se queda la consola congelada a los 3 segundos de la pantalla de carga cosa que no me pasa con ningún otro juego. ¿Que creéis que puede ser?
Se te pueden haber dañado los datos del juego, quizás aún es reiniciable, borra todos los datos que tengas guardados del juego y ejecutalo de nuevo, si eso no sirve... Que descanses en Sovngrade. O donde sea.
Avantasya2Hace 8 años3
Pos na, gracias por las respuestas TT, he borrado los datos del juego con los dlcs, he vuelto a instalar los dlcs y me pasa lo mismo solo que esta un poco mas cargando ToT, que mi nordica descanse en paz en Sovngarde, fuck u Bethesda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se me ha muerto el Skyrim?

Hay 3 respuestas en ¿Se me ha muerto el Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL