Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por SilverWolf7778078
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 244

Super Smash Bros (2014): Que personajes nuevo habeis votado y los colores alternativos

A los que hayais votado a un personaje nuevo en el smash ballot que colores alternativos y otras cosas os gustaria que tuviese por ejemplo
Personaje: Eevee
Trajes alternativos : Sus 7 evoluciones 
Al tener siete evoluciones cada una seria un traje alternativo y asi serian 8 mas o menos lo mismo que bowsy 
Smash final: ni idea
Motivo por el cual pierde fuerza el que pueda aparecer como luchador: eevee ya esta como ayudante en pokeball.
Solid-Gede3148Hace 8 años1
@SilverWolf777
Mostrar cita
A los que hayais votado a un personaje nuevo en el smash ballot que colores alternativos y otras cosas os gustaria que tuviese por ejemplo Personaje: Eevee Trajes alternativos : Sus 7 evoluciones Al tener siete evoluciones cada una seria un traje alternativo y asi serian 8 mas o menos lo mismo que bowsy Smash final: ni idea Motivo por el cual pierde fuerza el que pueda aparecer como luchador: eevee ya esta como ayudante en pokeball
si pero aqui el problema, cada evolucion es distinta, tendrian qe cambiar las habilidades pq la evolucion de fuego no puede tirar agua por darte un ejemplo ademas convengamos que no es un pokemon muy importante en la saga, ademas ya esta plagado de pokemons Yo no recuerdo si vote porque vuelva snake o por que pongan a skull kidd de majoras
SilverWolf7778078Hace 8 años2
@Solid-Gede
No a ver lo que serian ataques pero de tipo normal como ejemplo ataque rapido placaje pues eso lo harian todos y sinceramente que quiten a greninja me jodio cuandl lo confundi con mewtwo  y tal vez Jigglypuff que es o lo sabes usar muy bien que jodes a la gente mucho o pierdes
Solid-Gede3148Hace 8 años3
@SilverWolf777
Mostrar cita
@Solid-Gede No a ver lo que serian ataques pero de tipo normal como ejemplo ataque rapido placaje pues eso lo harian todos y sinceramente que quiten a greninja me jodio cuandl lo confundi con mewtwo y tal vez Jigglypuff que es o lo sabes usar muy bien que jodes a la gente mucho o pierdes
Jigglypuff es un clásico no lo pueden quitar a esta altura es como que saquen a luigi. Greninja fui incorporado porque algún poke de la nueva generación tenían que poner, calculo que fue greninja porque es un "ninja" y puede pegar al estilo smash No se yo si siguen agregando personajes espero que sigan esta linea como Roy o Ryu, ya esta plagado de pokemons, y encima ahora sale ese juego tipo tekken pero con pokemons mas peleas de pokemons jaja Otro personaje que podrian agregar es a Midna con Link lobo
SilverWolf7778078Hace 8 años4
@Solid-Gede
La verdad un personaje que todavia sigo esperando es a wolf y un personaje nuevo aparte de eevee seria lloyd y silver
Ury54342Hace 8 años5
Molaria alguno de dragon ball como goku de niño dando hostias con el palo o pudiendo usar la nube para saltar bien arriba.
BallazackSoldier1076Hace 8 años6
Yo he votado a Hades de Kid Icarus, molaría que regresase Snake, en Brawl estaba en la tier A.
CristianMarioB1596Hace 8 años7
Yo me quedo con Bomberman, es que es protagonista de una línea entera y Nintendo tiene sus derechos. Y la vdd, molaría ir haciendo explosiones por el mapa...
Además los trajes alternativos son muy sencillos, aunque si se lo currasen de vdd, en Bomberman Land Touch cada Bomberman es distinto...
EDITADO EL 29-08-2015 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 8 años8
@CristianMarioB
Mostrar cita
Yo me quedo con Bomberman, es que es protagonista de una línea entera y Nintendo tiene sus derechos. Y la vdd, molaría ir haciendo explosiones por el mapa... Además los trajes alternativos son muy sencillos, aunque si se lo currasen de vdd, en Bomberman Land Touch cada Bomberman es distinto...
Creo que te has equivocado en que Nintendo tiene los derechos de Bomberman (quiza el que me equivoque soy yo, es que no estoy seguro) entonces Bomberman no contaria como third party, segun tengo entendido Bomberman ahora es de Konami ¿es asi?
Adriansaav2516Hace 8 años9
Pues yo quiero que metan a un Limo de Dragon Quest  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Que personajes nuevo habeis votado y los colores alternativos

Hay 9 respuestas en Que personajes nuevo habeis votado y los colores alternativos, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL