Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2136

FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Rody-xbox36088633Hace 8 años1
Soy un borrego, me encanta Fifa!! Fifa 16 a muerte! Si queréis echar unas partidas agregarme GT: rody88
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Como les digo siempre a mis amigos fiferos:¿¿Este tendra el modo historia??      
S3RGIO-V73577Hace 8 años3
"creación futbolistíca única""
?? 
EDITADO EL 08-08-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rdcanfs172Hace 8 años4
Hombre esta fifa pinta bien, ojo que yo he pasado de comprar la 15 y he estado jugando la 14 porque no me cabe gastarme $60 en origin cada año    en fin caera fifa 16 y por supuesto PES 16 que no la compró desde la 13  
2 VOTOS
Aggregor51Hace 8 años5
Esperemos que no sigan las cagadas que hacen estos porteros en fifa 15, además de algunos movimientos que hacen los jugadores que son totalmente descontrolados. Si cada año meten cosas estúpidas y no arreglan las pasadas sigue siendo el mismo juego con un menú nuevo. ¿Cuando podremos ver un fifa en el que podamos dirigir de verdad al equipo entero diciendo dnd tne k moverse cada uno de los jugadores??
11 VOTOS
DirectorsCut850Hace 8 años6
@Aggregor
Mostrar cita
Esperemos que no sigan las cagadas que hacen estos porteros en fifa 15, además de algunos movimientos que hacen los jugadores que son totalmente descontrolados. Si cada año meten cosas estúpidas y no arreglan las pasadas sigue siendo el mismo juego con un menú nuevo. ¿Cuando podremos ver un fifa en el que podamos dirigir de verdad al equipo entero diciendo dnd tne k moverse cada uno de los jugadores??
Aunque FIFA me sigue gustando más que PES, tienes toda la razón compañero. EA se ha acomodado demasiado, y en cada entrega se nota un huevo, no solucionan nada y encima cambian cosas a peor en muchas ocasiones. Lo de poder dirigir al equipo y controlar dónde se mueven los jugadores debería ser algo básico; yo por ejemplo, odio cuando veo a Busquets de delantero, aunque lo tengas editado para no subir nunca al ataque. Saludos.
9 VOTOS
Davidhatake23Hace 8 años7
Ojalá pongan a Honduras porque el 15 no salia   puta y hay pijaso de bug como que balón no sale xd
EDITADO EL 08-08-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Leodisi1004Hace 8 años8
Me quedo con pes 16 lo veo mucho mas real este ano no me cagan al menos a mi este juego es lo mismo de siempre ...
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años9
Los 30 primeros segunos ni que esto fuera Marca.com o algo  
1 VOTO
GuajeRSG34Hace 8 años10
@Leodisi jajajja se que eres argentino y se la jerga pero no he podido evitar descojonarme con el "este ANO no me CAGAN" jajajaja Grande!
TheV3F1871Hace 8 años11
Que pesados que no engañan a nadie...

Bueno que digo si engañaran (venderán) 10 o 15 millones sacando la misma mierda desde Fifa 13.
5 VOTOS
KeyEmilianoJJ116Hace 8 años12
Yo nunca soy de comprar FIFA, se me hacen todos muy iguLes para lo mucho que cuestan vaya me paso con el 15 me dije a mi mismo todo el año que lo iba a comprar pero cuando me daba por ir a comprarlo veía otro juego que en realidad me gustaba mas y lo compraba y ya no. Compraba fifa, pero es un juego muy básico, para jugar con los amigos o la familia, así que este año FIFA 16 lo reserve y haber que tal, por ahí si tienen unos consejitos para dejar de ser tan malo son bien recibidos  
2 VOTOS
FranKoval1078Hace 8 años13
Por lo que se ve en el gameplay los movimientos y animaciones de ven más fluidas y reales. Si este año han solucionado el maldito ''HANDICAP'' de todos los años, seguramente caiga.
El ultimo que compré fue Fifa 13...
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años14
Lo mismo de todos los años
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años15
Yo creo que es la revolucion que todos esperavamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 34 respuestas en FIFA 16 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL