Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1494

Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance

[b]Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance[/b]
Aunque no podremos construir y decorar nuestro propio hogar, sí tendremos una casa donde guardar cosas y descansar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155195/0/kingdom-come-deliverance/caracteristicas/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Come Deliverance
MagicKillerJJ378Hace 8 años1
Sigue siendo en primera persona? por que es lo unico que no me agrada y por lo que no me lo compraria :/
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años2
Se avecina un juegazo de los buenos.
1 VOTO
Allax14341Hace 8 años3
Que pesadez con la 3ª Prs...
6 VOTOS
ArenYtal463Hace 8 años4
Bohemia es República Checa, por si alguno anda perdido.
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años5
No veo mal la primera persona, aunque sí sería bueno que incluyeran la opción de la tercera como en Skyrim o Fallout para aquellos que no les gusta jugar en primera persona. 

Este juego tiene muy buena pinta ¿Alguien sabe de qué va el argumento?
EDITADO EL 07-08-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HOA73904Hace 8 años6
Hace casi 15 años, en Gothic 2, el carpintero/panadero/herrero/Lo que sea de la ciudad también cerraba su establecimiento y se iba a emborracharse a la taberna para después irse a dormir a casa no sin antes discutir con su mujer. Me parece que esa serie de rutinas de vida diaria de los NPCs no debe ser algo que sorprenda actualmente, debería ser lo normal en cualquier juego de este estilo.
5 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años7
No es un mal juego pero si muy complejo muchos bugs y necesita mucho contenido para no parecer lineal
Viralay1188Hace 8 años8
Creo que han metido un poco la pata con el término de alquimia. Lo que describen es más bien lo que hace un boticario (real) respecto a las cosas que haría un alquimista (que tira más para la fantasía y la leyenda).
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años9
Alquimista = boticario ¿?.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@Viralay
Mostrar cita
Creo que han metido un poco la pata con el término de alquimia. Lo que describen es más bien lo que hace un boticario (real) respecto a las cosas que haría un alquimista (que tira más para la fantasía y la leyenda).
En esos tiempos a los alquimistas se los asociaba con poderes mágicos. Si quieren representar ese marco contextual de forma realista, es lógico que la alquimia también lo sea. Un saludo,
3 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años11
Pintara, lo espero con ansia, lamento la desinformación, pero tendrá multi? (Porque los duelos serian bastante interesantes)
Pablo54285854Hace 8 años12
@Viralay
Mostrar cita
Creo que han metido un poco la pata con el término de alquimia. Lo que describen es más bien lo que hace un boticario (real) respecto a las cosas que haría un alquimista (que tira más para la fantasía y la leyenda).
Los alquimistas reales no se dedicaba a buscar la forma de hacer oro a partir de otros materiales y eso? Bua el juego tiene pinta de que va aser bueno, mínimo dará frescura al genero rolero medieval
Joaquim2314Hace 8 años13
Molaria poder ascender socialmente, se que era difícil en la época, pero de caballero a andante a miembro de una corte (unque sea de un noble del 3 al 4) y ya si se puede pedir lo que sea a noble (pero si quieren realismo no lo creo)
1 VOTO
Dansuso2622Hace 8 años14
Muchas ganas de este juego la verdad.

P.D: 3DJ,el 5 salieron 3 videos de Mount and Blade Bannerlord y ni una noticia.. 
10 VOTOS
Peio11631Hace 8 años15
Este juego promete, tiene muy buena pinta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance

Hay 45 respuestas en Warhorse Studios habla sobre la alquimia y la vida medieval en su espectacular Kingdom Come: Deliverance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL