Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon
Por AnnorisBlack10
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 41982

Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon - Trucos y guías: Mini guía : Los 4 jefes, casarse, hijos, etc...

Contenido de la mini guía :

- Información, y gustos de las solteras.

- Como matar a los cuatro jefes. (Obligatorio en el juego)

- Requisitos para casarte.

- Como casarte.

- Dudas mas frecuentes, como por ejemplo : ¿Cuantos hijos se pueden tener? ¿Cuanto hay que esperar?



Las solteras :
 
        Shara


Cumpleaños : Primavera 11

Familia : Wells (abuelo) Mónica (hermana pequeña)

Lugar favorito : Privera : Campo Flor

Regalos favoritos : Las flores de ''alta calidad'', por así decirlo...

Regalos más que aceptables : Todas las flores, tinajas (tinajas debajo del Cántaro del arco iris.), Malas hierbas, verduras.

Regalos que odia : Hierba marchita y plato error.

Especial : Poción de amor.


Raven

Cumpleaños : Primavera 29

Lugar favorito : Vale: Icy Rosal.

Regalos favoritos : Colgantes.

Regalos más que aceptables : Cristales y flores.

Regalos que odia : Chatarra y cráneos. (cosas que no sirven para hacer joyas)


Sofía (Mi favorita)

Familia : Sherman (padre) Evelyn (hermana mayor)

Lugar favorito : Vale: Icy Rosebush

Regalo favorito : Super fallo.

Regalo más que aceptable : Plato fallido (solo poner algo aleatorio en la cocina de manos y listo), bota, lata rara, y otras basuras.

Regalo aceptable : Fruta

Regalos que odia : Ingredientes de cocina.


Pía

Cumpleaños : Verano 6

Lugar favorito : Oddward: Rainbow Falls.

Regalo favorito : Calamar frito y sashimi.

Regalos más que aceptables : Todos los pecados SIN COCINAR

Regalos aceptables : Calamar sin cocinar, y fruta.

Regalos que odia : Platos de pescados, fósiles de pescados y plato fallido.


Collette

Familia : Blaise (padre) Rusk (hermano pequeño)

Regalos favoritos : Todo tipo de Currys y platos que contengan arroz.

Regalos aceptables : Fruta, vino, huevo, y chocolate.

Regalos que odia : Cosas con leche.


Marian 

Cumpleaños : Verano 17

Familia : Marjorie (abuela)

Regalos favoritos : Verduras fritas y zumo de verduras.

Regalos más que aceptables : Espinacas, calabaza, pepino, pimiento, col...

Regalos que odia : Tomates y tortilla.


Karina

Cumpleaños : Invierno 4

Familia : Hazel (madre)

Regalos favoritos : Broches y gemas (menos diamantes) 

Regalos que odia : Diamantes y accesorios de diamantes.

Regalos aceptables : Fruta.



Sakuya

Cumpleaños : Verano 25

Familia : Shino (madre)

Lugar favorito : Vale: Icy Rosebush

Regalos aceptables : Fruta y madera.

Regalos más que aceptables : Sashimis.

Regalos que odia : Pudín.

Regalos favoritos : Cosas raras, como colmillos de león, por ejemplo...


Carmen

Cumpleaños : Invierno 22

Familia : Carlos (hermano mayor)

Regalos favoritos : Platos con mariscos.

Regalos que odia : Calabaza y malas hierbas.

Regalos aceptables : Frutas.


Kuruna

Cumpleaños : Invierno 17

Regalos favoritos : Cosas con chocolate.

Regalos más que aceptables : Dulces.

Regalos aceptables : Té.

Regalos que odia : Medicinas y cristales.


Daria

Cumpleaños : Primavera 24

Regalos favoritos : Sardinas secas.

Regalos aceptables : Tempura.

Regalos que odia : Mariscos, camarones, langosta, y accesorios.


Como matar a los 4 jefes :

1._ En el bosque primavera, por la casa de Daria, a la derecha y luego en el camino de abajo (al lado) ve hasta el ultimo lugar y encontraras 2 estatuas coloridas, ponlas de cara al río (en la orilla) luego vuelve al primer camino después de la casa de Daria y ve al de arriba, y mientras vayas al ultimo lugar revisa si hay estatuas, y ponlas de cara al río. Luego se abrirá una cueva pero las escaleras están rotas, vuelve a las otras estatuas que giraste por primera vez y métete en la cueva, pero esas escaleras también están rotas así que tendrás que hablar con Daria y ella te ara unas escaleras. Cunado las cruces simplemente mata a los monstruos y a el mapache (el primer jefe) dale rápido porque crecerá y se volverá gigante. Es el más facíl de matar. Te dará un poder con el que te puedes transformar en moko moko (oveja) con la Y 

2._ Ve al desierto transformado en moko moko y ve hacia arriba, es decir, sigue los caminos pero no te desvíes hacia abajo, ve hacia arriba y entraras a un campamento. Solo podrás entrar convertido en moko moko. Haces los encargos que te piden y cuando sea el de la flor de cactus, cuando vuelvas kuruna te dirá  que a entrado un ''bicho'' y lo tendrás que matar, ese es el segundo jefe y te devolverá otro poco de tu memoria.

3._ Ve ahora a el lado de invierno, te recomiendo tener un nivel alto, porque te sera muy difícil. Ve hacia la ultima parte de arriba de la derecha, tendrás que derrotar a los enemigos antes. Cuidado con el tercer jefe porque te lanzara cosas y te harán mucho daño. Te dará casi todo de tu memoria pero aun falta uno así que no te emociones.

4._ Ve hacía la posada y habla con Sakuya, te dirá que a sido atacada por una bestia, luego habla con Blaise y te dira lo mismo. Tendrás que cocinar el plato Fried char, que creo recordar que era pargo frito, pero para saberlo simplemente pesca los pescados que puedas (ve a la primera parte del desierto) y fríelos todos, cuando veas a uno que es como negro y amarillo, es ese. Ve hacia Oddward, de nuevo la ultima parte hacia arriba y tendrás que derrotar a todos los enemigos, y veras que el plato que Sakuya perdió, esta en el suelo, solo pon el que tienes justo en el recuadro, al lado del otro, si esto no te funciona simplemente habla con Sakuya y luego vuelve y pon el plato. Tendrás que pelear contra dos leones, primero mata a el rojo y luego al azul. Y listo, ya tienes toda tu memoria y puedes continuar con el desarrollo del juego.


Requisitos para casarte :

Tener la cama de matrimonio (la consigues en la tienda de karina, pero necesitas mucha madera y dinero), haber tenido una cita con la chica que te gusta  y haya salido bien, tener 10 corazones con ella (si le regalas muchas cosas te sera fácil), matar a los 4 jefes (por eso es obligatorio), haber cumplido el festival de la unión.

Como casarte : 

Después del festival de la unión, vendrán Wells y Marjorie a decirte que te han visto interesado en una chica y te darán la receta para hacer el anillo en la forja. Cuando lo tengas echo invita a una cita a tu chica y dáselo, si lo has echo todo correcto te dira que si, pero si tiene solo 9 corazones te dira que no. 
Y lo mas malo viene ahora. Cuando te hayas prometido tu prometida desaparece y tendrás que hablar con Carlos y Carmen, ellos te dirán que la han visto en unas ruinas frente a la playa, así que compra en la tienda de Shara un monstruo que traspasa rios que se llama Lily pad y llega hasta la ruina, te aparecerá un dialogo de tu personaje hablando solo, si no te sale, es que tienes que hablar con más personas del pueblo. 
Luego ve a la tienda de Hazel y compra estas semillas cada una de una estación diferente :

x4 Nabo rosa / Primavera

x4 Pepino / Verano

x6 Espinacas / Otoño

x4 Nabo / Invierno

 Ni se te ocurra plantarlas en las estaciones que no les corresponden, porque se marchitaran, así que tendrás que esperar.

Luego de eso habla con Octous (creo que se llama asi) que es el del cuerno, y con Marjorie, luego ve de nuevo con el Lily pad a la puerta de las ruinas y podrás pasar, mata a los enemigos, y ya con las verduras en el inventario, cuando un monstruo te pida por ejemplo x4 Nabo Rosa, se los das y podrás pasar. Cuando termines con todo te encontraras con tu prometida y tendrás que luchar con una serpiente marina. Cuando termines ya te podrás casar con ella. Pero tranquilo que el juego no acaba.



Dudas frecuentes :

¿Cuanto hay que esperar para tener hijos?

Cuando pase una estación desde que te casaste mas o menos, tu esposa te dirá que esta embarazada y te dará a elegir el género del bebe, cuando pase otra estación y hables con ella, tu hijo/a nacerá.

¿Cuantos se pueden tener?

Bueno, al principio pensaba que solo uno, hasta que el otro día me dio por jugar un poco y me lleve la sorpresa de que de nuevo estaba embarazada. Ahora mismo tengo 2 hijos pero porque no me e puesto más. Pero hablando con otras personas que han estado más tiempo jugando me han confirmado que se pueden como máximo 3.

¿Los hijos pueden crecer? 

Por desgracia, los hijos solo pueden crecer hasta los 4 años, es decir, después de la escena del nacimiento, se ve a la pequeña o pequeño como de cuatro años, pero ya no crece más ni puede hacer nada.

¿Te puedes divorciar?

No, puedes ser muy cruel con ella pero aun así no conseguirás nada, simplemente si haces los encargos de alguna chica (como kuruna que es la mas fácil) ella te dirá que pasas mucho tiempo con dicha persona y que no confía en ti. Pero nada mas.

¿Después de tener hijos se puede hacer algo más? 

No, solo hacer encargos y de vez en cuando según el encargo que hagas te saldrá una pequeña escena, pero nada mas.


Y eso a sido todo, si les a ayudado en algo o si están trabados en otra parte que no e puesto o no e detallado, no duden en comentar, y votar por favor  
2 VOTOS
GhoulPride5516Hace 5 años1
@AnnorisBlack Este post ya tiene la tira de tiempo pero me ha ido de puta madre, si lees esto, muchísimas gracias    
Por cierto, tu con cual te casaste?  
Yo con Pia
EDITADO EL 02-06-2018 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
JoseCaldera6Hace 5 años2
Yo ando intentando con la bruja pero necesito el festival union  
AkaneG1Hace 3 años3
Gracias por la guía, hace poco lo empecé a jugar y me he ayudado de aquí, ya me casé con Raven sólo estoy esperando los hijosâ˜ºï¸ 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon > Mini guía : Los 4 jefes, casarse, hijos, etc...

Hay 3 respuestas en Mini guía : Los 4 jefes, casarse, hijos, etc..., del foro de Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL