Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por DeatMetalWolf2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Monster Hunter 3 Ultimate: Soy nuevo y tengo duda pls

Hola que tal, recién adquirí el juego de mh3u para mi 3ds la vdd me encantó y    avía avanzado un poco con el hacha espada luego mi hermano me borró la partida y volví a iniciar una pero cambie de arma, me gusto el arco y la ballesta pesada sólo q me entró una duda cuando t dan la misión de cazar un arzuros fue cuando me di cuenta de algo, o talves lo estoy haciendo mal pero cuando lo mate con el hacha espada me daba el brazalete arzuros o algo asi, y con el arco ni con la ballesta me lo dan, busque y se supone q tengo que romperle los brazales, mi duda es puedo hacerlo con la ballesta pesada y el arco? Debo apuntar a sus patas o sólo obtengo ese ítem con un arma de cuerpo a cuerpo? Espero haber sido claro con mi duda muchas gracias  
Calvin20757Hace 8 años1
@DeatMetalWolf
Mostrar cita
Hola que tal, recién adquirí el juego de mh3u para mi 3ds la vdd me encantó y avía avanzado un poco con el hacha espada luego mi hermano me borró la partida y volví a iniciar una pero cambie de arma, me gusto el arco y la ballesta pesada sólo q me entró una duda cuando t dan la misión de cazar un arzuros fue cuando me di cuenta de algo, o talves lo estoy haciendo mal pero cuando lo mate con el hacha espada me daba el brazalete arzuros o algo asi, y con el arco ni con la ballesta me lo dan, busque y se supone q tengo que romperle los brazales, mi duda es puedo hacerlo con la ballesta pesada y el arco? Debo apuntar a sus patas o sólo obtengo ese ítem con un arma de cuerpo a cuerpo? Espero haber sido claro con mi duda muchas gracias
Siempre y cuando le rompas las "espinas" de las patas delanteras tendras el item en la recompensa, con todas las armas se puede conseguir siempre y cuando le rompas la parte especifica
DRI20001448Hace 8 años2
@DeatMetalWolf  Bienvenido al mundo de Monster Hunter   Cada monstruo tiene partes diferentes que romper, pero todas pueden ser rotas con cualquier arma, excepto las colas, que no puedes con martillo, flauta, ballestas y arcos. Solo tienes que apuntar a los brazos   Esperó haberte ayudado  Otra cosa, los objetos que dan los monstruos tienen cierta probabilidad de salirte, a si que no esperes que siempre salga lo que quieras!!
Calvin20757Hace 8 años3
@DRI2000 
Con el arco si se puede, que tardes una vida es otra cosa
DRI20001448Hace 8 años4
@Calvin20 Es verdad, fallo mío. Es con las ballestas, martillo y  flauta.
DeatMetalWolf2Hace 8 años5
Ya pude conseguir el ítem y pues si es un poco tardado haha tuve q pegarle con la munición normal, la que es infinita para que no muriera rápido    muchas gracias por el apoyo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Soy nuevo y tengo duda pls

Hay 5 respuestas en Soy nuevo y tengo duda pls, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL