Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dead Space 2
Por Guille7557260
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Dead Space 2 - Trucos y guías: Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 08-08-2015 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Guille7557

Pero tío, no publiques tu número en un foro público...que te la pueden líar.

Y no es por criticar, pero dudo que alguien intercambie cuenta contigo si eres un total desconocido... 
Guille7557260Hace 8 años2
@Super-Dog-6 Joder! Pero es lógico que no conozco a nadie y soy un desconocido... Pero bueno... Quien este interesado en pasarme el dead soace 2, pues le paso Tomb raider, metro last light y se me habia olvida el Resident evil 4... De ps3... 

Y da igual lo del número... No creo que haya gente que perderá su tiempo para liarla con mi numero de teléfono... Bueno supongo que solo los que están interesados y quieren que les pasé esos juegos por dead space 2... Es un buen trato... Dos o tres juegos por uno... Y por eso dejo mi numero, para que vean que soy de fiar. Si no lo hubiera quitado ya.
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light

Hay 2 respuestas en Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL