Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Many280944
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1017

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Y al final ¿Como se queda la cosa? [contiene spoilers]

A todos los fans de la saga, echadme una mano por favor.
Esta tarde me he terminado el kingdom hearts (la historia y el episodio final), lo último ke he visto me ha desconcertado. ¿cada uno termina por un lado?!!!!!!.
Aqua encerrada en la oscuridad, Ventus encerrado en el castillo del olvido. Terra, ¿donde está terra? si su cuerpo lo tiene sehanort. Lo estoy terminando de asimilar, es muy triste, pensaba que quizás los tres amigos se volvían a reunir y se convertían en maestros (ventus y terra). Pero no, el colmo no es ese, lo peor es ke no se como enlazarlo a la saga de kingdom hearts. Y me gustaría ke todos participásemos para ke yo, y los ke no sigan la saga entiendan el final de la historia.

Yo solo me he pasado el kingdom hearts chains of memories (gba), el II (ps2), el 358/2 (nds) y el bbs (Psp).
Lo que  me keda en claro es ke ventus se queda en el castillo del olvido, supongo ke luego llegan los incorpóreos al castillo y lo encuentran allí y le dan el nombre de roxas... y no se como encaja más
Terra, ke pasa con el?? (kingdom hearts primero no me lo he pasado) que pasa con xehanort?
Aqua????? ke digo de la muchacha no se si sale en otro kh.

Ayudaaaa, kiero saber como acaba estoooo, kiero saber como se enlaza con la historia princippal
He pensado que puede ser ke me queden cosas por completar pero me pone ke la historia la tengo al 100
Metakid1453Hace 13 años1
Pos supongo ke aran una 2ª parte ke si no el juego no sirve para nah.
Alejo961119Hace 13 años2
CLARO QUE SI SE ENLAZA MIRA TERRA XENAHORT SE VOLVIO EL APRENDIZ DE DIZ O ANSEM Y NOS E SABE QUE PASO CON EL SOLO SE SABE DE SU INCORPOREO QUE ES XEMNAS , LA VDD NO ES QUE VENTUS SE HAYA CONVERTIDO EN ROXAS NOOO SINO QUE AL FINAL DE LO SCREIDTOS DEL video final se ve que ventus se une al corazon de sora y cuando sora se vuelve un sincorazon tambien se crea su incorporeo que es roxas y toma forma de la parte del corazon de ven que se fusiono con el de sora, en el video final se muestra a aqua ablando con un extraño en eel reino de la oscuridad tal vez ese hombre es ansem, al final de video secreto se ve que sora se decide a ir a salavar a todos , los que le necesitan , que mickey le escribe una carta diceindole de la existencia de aqua , y que tiene que ayudar a ventus y terra o todos los que esten esperando por el por eso es q ue se une la historia para mi serai devolverle el corazon a ventus sacar a aquua del dark realm y liberar a terra de xenahort ...
Many280944Hace 13 años3
Entonces creo ke me faltan videos por descubrir porke lo que me dices de aquea no lo he visto, y lo de ventus tampoco. gracias por tu aporte.
Danifedz13991Hace 13 años4
Me imagino de que en KH3 se resolverá la historia de estos 3, ya que en el video final de Terra él dice a Ven y a Aqua que "algun dia arreglará las cosas" y Nomura a dicho que "KH 3 Acabará con la historia argumental de Xehanort" y lo único que se relaciona con Xehanort que aún no ha sido aclarado es la historia de Ven, Terra y Aqua.
Opinad.
Many280944Hace 13 años5
Si ya, pero lo que yo quiero decir es, si este kingdom hearts es una precuela, tiene que encajar con la histora de kingdom hearts 1 ¿no?. entonces, s no es así, no se lo que pretenden, meter otro juego en medio???? estoy hecho un lio. La historia de terra y aqua medio entiendo el final, pero ventus??? que es??, en que universo vive??? como enlaza con roxas?
Alejo961119Hace 13 años6
Pues es lo mas facil es esa parte roxas toma la forma de ventus ya que el corazon de ventus se une al de sora y cuando sora se vuelve un sincorazon la parte de si mismo que se vuelve un incorporeo es el corazon de ven pior eso roxas toma la forma de ven y puede llorar porque es el fragmento del corazon de ven espero haberte ayudaddo.
Many280944Hace 13 años7
@Alejo961
Mostrar cita
Pues es lo mas facil es esa parte roxas toma la forma de ventus ya que el corazon de ventus se une al de sora y cuando sora se vuelve un sincorazon la parte de si mismo que se vuelve un incorporeo es el corazon de ven pior eso roxas toma la forma de ven y puede llorar porque es el fragmento del corazon de ven espero haberte ayudaddo
buen apunte ese de que roxas puede llorar, en contra del resto de incorpóreos que no pueden. Xion también puede (claro porque es una copia de roxas) ok ese punto bien, no me había fijado en ese detalle. Muchas gracias has aclarado algunas de mis dudas. Ahí dejo otra: Si la organización XIII (en bbs aún no se ha formado) ¿cual es el origen?
Rood3387Hace 13 años8
Lo que pasa es que ,el corazon de ven se una a sora,aqua,no se sabe nada de ella,quizas ansem se la trae de vuelta cuando aparece en el dos, creo que lo aclaran en el recodec y ademas





(spoilers)

en el video secreto del recodec mickey y yen sid habland e rescatar a los que quedan,y dicen que al eliminar al sincorazon y al incorporeo de una persona,esa persona vueve a la vida,el xeanorth calvo,asi que el lugar donde esta el alma/mente de terra se sabra en un futuro,ha,y se van ha celebrar los examenes a maestro de la llave espada,esta e you tube subtitulado
Miguelehyuuga48Hace 13 años9
Teneis que jugar a todos los juegos y tambien ver el final secreto, sino obviamente no entendereis nada.

a Ven no lo encuentra la organizacion y luego le llama Roxas, el corazon de Ven va a parar al corazon de Sora, y de este al convertirse en sincorazon en el KH1 sale el incorporeo Roxas, el cual es identico a Ven, esto se debe a que es parte del corazon de Sora, nada mas

No habra segunda parte del KH: BBS aunque si un Final Mix para japon..

En cuanto a como enlazar la historia del BBs al KH3, en el KH RE:Coded, hay una conversacion al final del juego entre Mickey y Yen sid, ahi te explican como enlazaran todos los cabos sueltos al KH3 (Xion, Roxas, Axel, Ven, Aqua, Terra y como no.. Xehanort) para verlo metete en youtube y buscalo con subtitulos 

Espero haberos servido de ayuda a todos aunque solo sea un poquitin 
1 VOTO
Miguelehyuuga48Hace 13 años10
@Many2809
Mostrar cita
@Alejo961
Mostrar cita
Pues es lo mas facil es esa parte roxas toma la forma de ventus ya que el corazon de ventus se une al de sora y cuando sora se vuelve un sincorazon la parte de si mismo que se vuelve un incorporeo es el corazon de ven pior eso roxas toma la forma de ven y puede llorar porque es el fragmento del corazon de ven espero haberte ayudaddo
buen apunte ese de que roxas puede llorar, en contra del resto de incorpóreos que no pueden. Xion también puede (claro porque es una copia de roxas) ok ese punto bien, no me había fijado en ese detalle. Muchas gracias has aclarado algunas de mis dudas. Ahí dejo otra: Si la organización XIII (en bbs aún no se ha formado) ¿cual es el origen?
En los informes secretos del KH2 sale como se forma mas o menos. La historia es que Ansem (el de verdad) se dedica a investigar a cerca de la oscuridad del corazon junto de sus discipulos (Xehanort, Dilan, y no me acuerdo del resto de nombres ) pero poco a poco se va dando cuenta de que su investigacion esta yendo muy lejos y le dice a sus discipulos que abandonen el proyecto, pero Xemnas pasa de el y sigue con un experimento muy peligroso, ahi es cuando xehanort pierde el corazon, y tambien el resto de discipulos, tras esto, Xemnas se revela a Ansem y toma las riendas de la organizacion y envia a Ansem al mundo de la oscuridad (en el que se encuentra al final del video), este consigue salir del mundo y toma la identidad de DIZ para acabar con la organizacion. Al parecer cuando activa la bomba con la que consigue frenar el Kingdom Hearts en KH2, regresa accidentalmente al mundo de la oscuridad y ahi se encuentra con Aqua. PD: Tambien Axel puede sentir aunque no llore, en los informes secretos del KH 358/2 Days dice que se siente culpable por todo lo que esta haciendo y es que Roxas, como bien dicen en el Kingdom Hearts 2 tiene el poder del despertar (aunque en el KH2 dicen que lo tiene Sora, pero son la misma persona) Con esto seguro que he resuelto tus dudas, no? x)
1 VOTO
Juanan1548Hace 13 años11
@Miguelehyuuga
Mostrar cita
@Many2809
Mostrar cita
@Alejo961
Mostrar cita
Pues es lo mas facil es esa parte roxas toma la forma de ventus ya que el corazon de ventus se une al de sora y cuando sora se vuelve un sincorazon la parte de si mismo que se vuelve un incorporeo es el corazon de ven pior eso roxas toma la forma de ven y puede llorar porque es el fragmento del corazon de ven espero haberte ayudaddo
buen apunte ese de que roxas puede llorar, en contra del resto de incorpóreos que no pueden. Xion también puede (claro porque es una copia de roxas) ok ese punto bien, no me había fijado en ese detalle. Muchas gracias has aclarado algunas de mis dudas. Ahí dejo otra: Si la organización XIII (en bbs aún no se ha formado) ¿cual es el origen?
En los informes secretos del KH2 sale como se forma mas o menos. La historia es que Ansem (el de verdad) se dedica a investigar a cerca de la oscuridad del corazon junto de sus discipulos (Xehanort, Dilan, y no me acuerdo del resto de nombres ) pero poco a poco se va dando cuenta de que su investigacion esta yendo muy lejos y le dice a sus discipulos que abandonen el proyecto, pero Xemnas pasa de el y sigue con un experimento muy peligroso, ahi es cuando xehanort pierde el corazon, y tambien el resto de discipulos, tras esto, Xemnas se revela a Ansem y toma las riendas de la organizacion y envia a Ansem al mundo de la oscuridad (en el que se encuentra al final del video), este consigue salir del mundo y toma la identidad de DIZ para acabar con la organizacion. Al parecer cuando activa la bomba con la que consigue frenar el Kingdom Hearts en KH2, regresa accidentalmente al mundo de la oscuridad y ahi se encuentra con Aqua. PD: Tambien Axel puede sentir aunque no llore, en los informes secretos del KH 358/2 Days dice que se siente culpable por todo lo que esta haciendo y es que Roxas, como bien dicen en el Kingdom Hearts 2 tiene el poder del despertar (aunque en el KH2 dicen que lo tiene Sora, pero son la misma persona) Con esto seguro que he resuelto tus dudas, no? x)
Muchas gracias, me has aclarado
1 VOTO
Mirrudo25Hace 13 años12
A ver ke me aclare yo    entonces ven se mete en el corazón de sora, ke eso no se xke pero bueno, y en el kingdom hearts 1 al convertirse en sincorazon siempre sale también un incorporeo y ese es roxas no? 
la aqua ta metida en el mundo de la oscuridad y se supone que en el KH3 el mensaje que hay en la botella es que rescaten a aqua de mickey 
lo de terra si me lo explican es ke me e perdido 
Miguelehyuuga48Hace 13 años13
@Mirrudo
Mostrar cita
A ver ke me aclare yo entonces ven se mete en el corazón de sora, ke eso no se xke pero bueno, y en el kingdom hearts 1 al convertirse en sincorazon siempre sale también un incorporeo y ese es roxas no? la aqua ta metida en el mundo de la oscuridad y se supone que en el KH3 el mensaje que hay en la botella es que rescaten a aqua de mickey lo de terra si me lo explican es ke me e perdido
Ven se mete en el corazon de Sora porque el suyo esta roto. De Terra lo unico que se es que Xehanort ha tomado posesion de su cuerpo, pero aun no se ha apoderado de su corazon supuestamente, asi que quizas en el Kh3 Xehanort tenga la forma de Terra o Terra se halla librado de Xehanort.. la verdad es que yo con Terra tambien me he perdido un poco
Many280944Hace 13 años14
El corazón de ventos no está roto, simplemente está incompleto porque le falta la parte oscura ke le arrebató xehanort para formar a vanitas.
la cosa es que tienes ke jugar a todos los juegos y ver todos los vídeos secretos para entender la historia.
para colmo en europa no sacan los final mix que suelen ser ampliaciones de juego en la ke salen enemígos molones y puedes controlar a mickey. (es mi personaje favorito de kh352/2 days)
Miguelehyuuga48Hace 13 años15
Al principio dice Ven que su corazon esta roto.. -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Y al final ¿Como se queda la cosa? [contiene spoilers]

Hay 15 respuestas en Y al final ¿Como se queda la cosa? [contiene spoilers], del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL