Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 261

Destiny: Ayudamos a hacer raids a novatos

Tengo un grupo de gente a la que nos gusta mucho hacer las raids. Somos gente tranquila, con todas las armas y armaduras del juego, con mas de 200 raids a las espaldas y con ganas de diversion. No nos importa repetir una parte 20 veces e incluso añadimos retos para darle emocion (templario 30 todos con Non terrae jajaja que risa). Siempre nos suele faltar alguien o haber 1 o 2 huecos. [b]Micro imprescindible[/b]

En fin nos ofrecemos a ayudaros a hacer las raids y pasar un buen rato. No somos clan. Mandadme un privado y os agrego y lo vamos hablando. 

Saludos
Lunuky6509Hace 8 años1
Yo no soy novato pero si quieres agrégame, nunca está de más conocer gente nueva xd. Mi iD es Evarist694, por si te interesa.
HunterFall2412Hace 8 años2
Yo tampoco soy nievo pero aveces no hay nada q hacer y me aburro ya además me faltan algunas armas así q mi id es PlayDestroll3r.
HunterFall2412Hace 8 años3
@AdriM tengo un amigo q si q es novato su id es Sairete
Lolohuelva795Hace 8 años4
No soy novato pero necesito ayuda para matar a xyor agradecería ayuda
Id lolohuelva1979.
Tidius20Hace 8 años5
Yo quiero hacer incursion pero no tengo con quien  ID: Rasaphael
Gelfair1Hace 8 años6
Yo soy nivel 29, pero no he podido hacer raids porque para ser un juego social, la verdad es que socializas más bien poco in-game   

Agregadme quienes queráis gente para jugar. ID G97_BoKeRoN
Luisalva2281939Hace 8 años7
Yo soy nuevo. Nuevo de nivel 30  , pero sólo he hecho raid una vez. Mi ID es: luisalva228
Foxito195Hace 8 años8
Yo soy lvl 25, tambien me cuesta encontrar gente asi que agreguen ID:Marlalu.
Guijua1238Hace 8 años9
Soy nivel 32 pero nunca e podido hacer una Raid porque no conseguía personas
mi ID:guijua123
PD:en la solicitud de id en mensaje ponme "ayuda en la raid" para q sepa q eres tu.
AdriM5858Hace 8 años10
@Lolohuelva79 hombre un paisano. Mandame tu ID por privado y mañana te agrego y lo hacemos facil 

@Lunuky @HunterFall @Gelfair @Luisalva228 Mandadme vuestras IDs por privado asi las puedo consultar facil desde mi desesperante movil. Hasta mañana por la tarde no puedo encender la play

Tengo save en las gorgonas por si quereis pillar el cofre que da excepcionales. 

PD: Por favor, si me veis online solo, mandadme un mensaje preguntandome en vez de freirme a invitaciones, a veces tengo crios por casa y no puedo unirme a nadie 
Soyuntucan7Hace 8 años11
Hola, yo soy muy pero q muy muy novato y necesito ayuda para hacer raids tope loco, suelo ir bastante a mi bola y me gusta llevar el casco de la cabra. Agregame por favor necesito matar a crota con brujas y ogros y a ateneon. Muchos besitos.
Mi id es Tucaneitorputoamo.
Espero tus noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayudamos a hacer raids a novatos

Hay 11 respuestas en Ayudamos a hacer raids a novatos, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL