Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 261

Destiny: Ayudamos a hacer raids a novatos

Tengo un grupo de gente a la que nos gusta mucho hacer las raids. Somos gente tranquila, con todas las armas y armaduras del juego, con mas de 200 raids a las espaldas y con ganas de diversion. No nos importa repetir una parte 20 veces e incluso añadimos retos para darle emocion (templario 30 todos con Non terrae jajaja que risa). Siempre nos suele faltar alguien o haber 1 o 2 huecos. [b]Micro imprescindible[/b]

En fin nos ofrecemos a ayudaros a hacer las raids y pasar un buen rato. No somos clan. Mandadme un privado y os agrego y lo vamos hablando. 

Saludos
Lunuky6509Hace 8 años1
Yo no soy novato pero si quieres agrégame, nunca está de más conocer gente nueva xd. Mi iD es Evarist694, por si te interesa.
HunterFall2412Hace 8 años2
Yo tampoco soy nievo pero aveces no hay nada q hacer y me aburro ya además me faltan algunas armas así q mi id es PlayDestroll3r.
HunterFall2412Hace 8 años3
@AdriM tengo un amigo q si q es novato su id es Sairete
Lolohuelva795Hace 8 años4
No soy novato pero necesito ayuda para matar a xyor agradecería ayuda
Id lolohuelva1979.
Tidius20Hace 8 años5
Yo quiero hacer incursion pero no tengo con quien  ID: Rasaphael
Gelfair1Hace 8 años6
Yo soy nivel 29, pero no he podido hacer raids porque para ser un juego social, la verdad es que socializas más bien poco in-game   

Agregadme quienes queráis gente para jugar. ID G97_BoKeRoN
Luisalva2281939Hace 8 años7
Yo soy nuevo. Nuevo de nivel 30  , pero sólo he hecho raid una vez. Mi ID es: luisalva228
Foxito195Hace 8 años8
Yo soy lvl 25, tambien me cuesta encontrar gente asi que agreguen ID:Marlalu.
Guijua1238Hace 8 años9
Soy nivel 32 pero nunca e podido hacer una Raid porque no conseguía personas
mi ID:guijua123