Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Martu9144
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1123

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo comprar terreno para las casas

Tengo un problema. Soy thane de todas las comarcas, incluidas Falkreath, Morthal y Lucero del Alba. Esas tres son las que permiten comprar un terreno pero aun asi, no me aparece esta opcion cuando hablo con el administrador. Necesito ayuda!

PD: mirando videos y guias he observado que todos los jarls que aparecian respaldaban el Imperio en la Guerra Civil. Podria eso tener algo que ver con mi problema?? (He terminado la Guerra Civil a favor de los Capas de la Tormenta)
Ghrey12675Hace 8 años1
@Martu914
Te tienen que enviar una carta para decirte que hay una propiedad en venta
1 VOTO
Martu9144Hace 8 años2
Y si ya llevo bastante tiempo esperando?
Loko-7437Hace 8 años3
@Martu914


has comprado el dlc?
1 VOTO
Martu9144Hace 8 años4
Que es el dlc?
Loko-7437Hace 8 años5
@Martu914


es el dlc que te deja comprar ese terreno para poder hacerte la casa, si no tienes el dlc no puedes tener casa en esos sitios.
Martu9144Hace 8 años6
Q significa dlc? q es?
Loko-7437Hace 8 años7
@Martu914


 Downloadable content, o lo que es lo mismo, contenido descargable, pero no se como poder explicártelo, haber si puedo, son cosas para el juego, ya pueden ser objetos nuevos, misiones nuevas, etc... que hay que pagar aparte (si los quieres, claro), en este caso lo que tu quieres de las casas esas son dlc y no viene con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo comprar terreno para las casas

Hay 7 respuestas en No puedo comprar terreno para las casas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL