Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Ricardodelgadoj188
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Dragon Age: Origins: Ayuda porfavor

Hola, soy nuevo en la saga Dragon Age, y decidi jugar Origins antes de Inquisition, entonces mi duda es que: Luego de completar la mision de la torre, se me activan muchas misiones, y algunas misiones de la ruina, pero cuando selecciono alguna mision como activa, no me aparece el punto en el mapa que debo seguir ni el lugar al que debo ir, solo aparece en algunos casos el nombre del lugar, pero no aparece la flecha que indica el camino a seguir para la mision; Que se puede hacer en estos casos, como soy nuevo, me empece a perder en este gigantesco juego, ayuda porfavor estare agradecido.
ShyroD10401Hace 8 años1
En teoría debería aparecerte, al menos yo recuerdo que lo hacía, aunque yo jugaba en xbox 360, quizás algún bug¿?
1 VOTO
Luc45m77Hace 7 años2
Hay algunas misiones que se basan en cartas o documentos que encuentras por ahi. en esos casos, debes leer las cartas correspondientes y guiarte por ellas. si mal no recuerdo en el codice, que en pc se abre con la 'j'  , hay un apartado para esas cartas de misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor , del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL