Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2544

EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16"

[b]EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16"[/b]
No valía cualquier cosa al equipo canadiense: debían crear la experiencia definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155216/0/fifa-16-ea/futbol-femenino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports, Gamescom 2015 y FIFA 16
Crescencio4131Hace 8 años1
Le estoy empezando a coger asco a eso de "experiencia definitiva".
14 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años2
El mismo juego de todos los años pero ahora podrás jugar con mujeres eso es la "experiencia definitiva"
5 VOTOS
Ckato23854Hace 8 años3
Mods de las tías desnudas en 3...2...1...
9 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años4
Me tiene intrigado esos controles de pecho y caidas culeras obscenas ..y esa es la max innovación de este fifa 16 mal vais ..pes ya vengo ..
Vaporsnake4828Hace 8 años5
Han visto que el mundial femenino lo a seguido bastante gente y lo han incluido a ultima hora, punto. 

tanto blablabla
1 VOTO
-Arakawa-3327Hace 8 años6
"[i]Tuvimos que hacer una nueva tecnología para el cabello, ya que muchas futbolistas usan coleta y debía verse de forma asombrosa. En hombres ya no hay muchos jugadores de pelo largo, pero en las mujeres muchas llevan el cabello largo y había que trabajarlo”[/i]


[spoiler="Futbolista media de FIFA 16"][/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Elantijapos108Hace 8 años7
Muy bien,llevamos jugando a fifa 2 decadas y todos los años intentan vender la moto de "novedades" (motor ignite,porteros mas realistas) en equipos masculinos,incluyen futbol femenino y ya no van a poder mejorar nada mas,es la experiencia definitiva. 
Pues el año que viene que no lo incluyan,no queremos una excusa diciendo que habeis mejorado un 1,7% la movilidad del pelo en equipos femeninos, la experiencia definitiva ya paso, intentad invertir en nuevas ideas y no engañeis a vuestros clientes.
4 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años8
Y los bugs del modo manual seguirán sin arreglar una vez más
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 8 años9
@Stanjov
Mostrar cita
Y los bugs del modo manual seguirán sin arreglar una vez más
No te preocupes, que nos pondrán nuevo modo draft, más colorines y más cartitas para el Ultimate Team.
EDITADO EL 09-08-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Icanfly1262Hace 8 años10
Me la juego a que dentro de unos días se convertirá en un dead or alive
CGO503253Hace 8 años11
Pero el Handicap y las estafas en UT seguirán estando verdad? Ese es el padre nuestro de FIFA. En fin... Seguiré jugando modo carrera y modo temporadas 
6 VOTOS
DetectiveConan81Hace 8 años12
Luego nadie jugara con esos equipos...   
Kerubin87822Hace 8 años13
A mi me parece bien que incluyan futbol femenino, lo veo algo positivo, y algo a lo que aplaudir, siempre y cuando mejore el resto del juego. No entiendo a que viene tanto quejarse
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@Crescencio
Mostrar cita
Le estoy empezando a coger asco a eso de "experiencia definitiva".
Creo que el FIFA de 2009 ya era la experiencia definitiva. Ahora lo que hacen es pulir lo definitivo, supongo xddd En cualquier caso no entiendo ese bombo por la inclusión de equipos femeninos: unos cuantos skins, las mismas animaciones y alá, a soltar mil declaraciones como si fuese un gran paso para la humanidad y así maquillar la falta de novedades reales.
12 VOTOS
Lourco916Hace 8 años15
Aplaudo lo de añadir equipos femeninos, no os lo dudo y os habéis ganado mi voto de respeto por eso.

Pero seamos francos, de toda la comunidad de FIFA, casi todos (no me incluyo, me gusta tener mucha variedad de equipos. Si veo uno que no conozco me informo de él en Wikipedia y veo fotos de la ciudad)  todos seguirán jugando con los putos mismos equipos famosos/buenos, dando de por sí la monotonía de FIFA...Meter ligas y clubes para que no jueguen más allá de ligas europeas, teniendo 1'5 equipos de media que eligen por cada una...
EDITADO EL 09-08-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16"

Hay 76 respuestas en EA Sports: "Queríamos que el fútbol femenino fuese excelente en FIFA 16", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL