Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por EmilioMarbella762
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Mercenaries 2: World in Flames: Ayuda por favor.

Hola,es que me estoy pasando el juego por segunda vez por el tema de me aburro como una ostra y no tengo juegos nuevos.El caso es que voy por la misión que te encargan tirarle un misil antibunker al bunker de Solano([spoiler]Ayuda por favor.[/spoiler]) ,pero lo que pasa (si no recuerdo mal) es que este no se destruye y sigue la historia hasta que en el final le tiras un misil nuclear.Pero el problema es que no tengo misiles antibunker porque me gaste los dos que te dan al principio y no se donde conseguir mas para que el maldito juego le de la gana de seguir la misión,así si hay alguien que haya jugado o alguien que esté jugando a este juego podría decirme: ¿Donde cojo**s encuentro un misil antibuker?¿Lo puedo comprar? o si de alguna manera pegándole con un tanque o tirándole 2341 ataques aéreos puedo seguir con la maldita historia.
Mercenaries 2 World in Flames, Ayuda y PlayStation 3
EDITADO EL 16-09-2015 / 00:38 (EDITADO 4 VECES)
EmilioMarbella762Hace 8 años1
Esta solucionado parece que te dan una gratis pero al tener yo las dos anteriores en el inventario gastadas se bugeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Ayuda por favor.

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor., del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL