Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Party
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4337

Wii Party: Comentarios del análisis de Wii Party

[size=14][b]Minijuegos, Miis, risas, piques y diversión directa: El nuevo rey de las fiestas para Wii.[/b][/size]
Parecía que si algo no faltaba en Wii, esos eran videojuegos "party", pero una vez más Nintendo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Los japoneses se sacan de la manga uno de los mejores títulos para ser disfrutados en compañía de esta generación. Un título donde la diversión familiar y con amigos está asegurada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8747/0/wii-party/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adry01375Hace 13 años2
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)

@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
16 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años3
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
¿Los juegos party son para atontar? Unmm, una conclusión "sorprendente" En fin, juegazo para disfrutar con los amigos o la familia y echarte una buenas risas que es mucho más que lo que viene a ofrecer la mayoría de shooter que sacan hoy en día... Si como apunta 3DJuegos en el análisis es el mejor juego party de esta generación, no quiero ni imaginar la de viciadas que me voy a dar.
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años4
Respecto el primer comentario, la verdad es que es una pena que digas eso, me lo comprare cuando este a segundamano sin el mando, ya que no me hace falta el mando y no quiero tener otro mando, espero verlo pronto en la estanderia para pillarmelo, porque me lo pasare bomba    
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años6
@PixelMau
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
¿Los juegos party son para atontar? Unmm, una conclusión "sorprendente" En fin, juegazo para disfrutar con los amigos o la familia y echarte una buenas risas que es mucho más que lo que viene a ofrecer la mayoría de shooter que sacan hoy en día... Si como apunta 3DJuegos en el análisis es el mejor juego party de esta generación, no quiero ni imaginar la de viciadas que me voy a dar.
Mi familia es vieja toda ya y no juega a videojuegos y mis colegas, como yo que somos de otra kinta, como que prefieren pegarse de hostias con algun juego de lucha. Así que nada que hacer.
ZizouTenoya8264Hace 13 años7
Todo lo que ustedes digan de lo divertido que es.... pero..... 7  en gráficos?¿¿?¿ 
Ekko4192142Hace 13 años8
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello 

@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
3 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años9
@Ekko419
Mostrar cita
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
EDITADO EL 07-10-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años10
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
De cara a estas fiestas navideñas podria ser un buen regalo, e incluso una buena inversion, tengo que pensarmelo, ademas tenia en mente piyar un 3º mando para wii y esta pinta ideal para ello
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Sintiendolo mucho Sagasensei, no puedes decir "mierdufa casual para atontar al personal" porque lo mas logico, es ofender al personal, respeto que no te guste, pero hay formas de decir las cosas, porque en un foro se trata con mucha gente, y no todos piensan, ni se expresan como tu. Asique lo ideal seria que tanto si te gusta como si no, la veda de faltar al respeto no deberia usarla nadie. Si te gusta OK, si no te gusta OK, pero el respeto es lo que al final cuenta.
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
en tu perfil dice que tenes xbox360 y play 3 , no wii. Yo tampoco tengo wii pero sin duda que tiene grandes juegos tambien. Aparte , amigo, no todo lo hardcore que sacan 360 y la play es bueno. Se ve que ni sony ni microsoft piensan que lo que hizo nintendo con wii es malo: ya ves , le copian con mandos con sensor de movimiento.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años11
@SaGaSensei
Mostrar cita
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
En mi opinion te equivocas, te explicare porque: El mejor sistema para jugar al rugby, "Call shots" de madden NFL all play 09 Wii. El mejor sistema para jugar al futbol, playmaker de pro evolution Wii. El mejor sistema para jugar al golf, Tiger Woods PGA tour 10. La saga No more heroes. La saga metroid prime(con el mando de wii). Resident evil 4: Wii version. Okami: Wii version. Silent hill shatered memories. Zack & Wiki: Quest for barbados treasure. New super mario bros. Little kings story... Y un largo ETC de titulos innovadores e interesantes que existen gracias a Wii. Y por cierto llevo jugando a esto desde el prince of persia y el galaga, y sinceramente, jugar al wii sport resort con la familia o amigos, o al pro con colegas en modo coop, o a juegos asi sigue siendo extremadamente divertido. El hecho de que haya juegos casuals, como tu los llamas, que en mi opinion el concepto casual es una chorrada que se han sacado de la manga para llamar a un publico que no quiere estar jugando mas de X horas, tambien hay juegos hardcore malisimos que pueblan las estanterias, sino mira el reciente rogue warrior, pero lo malo no es que existan esos juegos, es la gente que los desprecia y acusa de amenazar al mercado hardcore, cuando cada uno tiene sus juegos y son los que a el le molan, asique... Esa necesidad de meterse con el de al lado por lo que juega... Es algo deprimente.
16 VOTOS
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años12
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
ZELDA Y METROID HARDCORES????????????...ya ok si tu lo dices
Adry01375Hace 13 años13
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
Si, muy hardcores si. Si no te gustan los demás juegos no significa que no valgan nada. Y vale, la mitad de los juegos de Wii sirven para poco más que para ponerlos debajo de la pata de la mesa. Pero Nintendo tiene a algo mas que Zelda y Metroid, y este juego es un buen ejemplo, que aun que sea casual es divertido y entretenido. Que no lo pueden decir todos los juegos casuales.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años14
@Ekko419
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Yo no le falto el respeto a nadie, solo me meto con la basura casual de la Wii. Y cuanto daño a hecho que ahora todos kieren seguir su estúpida política. Pocas sagas creativas y decentes quedan.
En mi opinion te equivocas, te explicare porque: El mejor sistema para jugar al rugby, "Call shots" de madden NFL all play 09 Wii. El mejor sistema para jugar al futbol, playmaker de pro evolution Wii. El mejor sistema para jugar al golf, Tiger Woods PGA tour 10. La saga No more heroes. La saga metroid prime(con el mando de wii). Resident evil 4: Wii version. Okami: Wii version. Silent hill shatered memories. Zack & Wiki: Quest for barbados treasure. New super mario bros. Little kings story... Y un largo ETC de titulos innovadores e interesantes que existen gracias a Wii. Y por cierto llevo jugando a esto desde el prince of persia y el galaga, y sinceramente, jugar al wii sport resort con la familia o amigos, o al pro con colegas en modo coop, o a juegos asi sigue siendo extremadamente divertido. El hecho de que haya juegos casuals, como tu los llamas, que en mi opinion el concepto casual es una chorrada que se han sacado de la manga para llamar a un publico que no quiere estar jugando mas de X horas, tambien hay juegos hardcore malisimos que pueblan las estanterias, sino mira el reciente rogue warrior, pero lo malo no es que existan esos juegos, es la gente que los desprecia y acusa de amenazar al mercado hardcore, cuando cada uno tiene sus juegos y son los que a el le molan, asique... Esa necesidad de meterse con el de al lado por lo que juega... Es algo deprimente.
Lo único que vale de esa lista es el Metroid Prime trilogy, to lo demás o es pa críos o es casual o ya lo tengo en PS2 o son deportes con peores gráficos. El mejor sistema y el más preciso siempre será el PAD o el Stick pa según que juegos.
EDITADO EL 07-10-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años15
@ACTKKSK
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Espero que sea mejor que el Mario party 8, que fue una decepción (al lado de los demás partys de la saga)
@SaGaSensei
Mostrar cita
Más mierdufa casual pa atontar al personal.
Más Marica-cores que parece que lo único que quieren es ver sangre, y tíos musculosos embadurnados de aceite en los juegos
Como me conoces, por eso me encantan Zelda y Metroid, juegos hardcore en condiciones, lo demás de Nintendo no vale nada y menos sus polladas casuals.
ZELDA Y METROID HARDCORES????????????...ya ok si tu lo dices
Por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Party > Comentarios del análisis de Wii Party

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Wii Party, del foro de Wii Party. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL