Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Serrucho8731
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2661

PES 2016: Comentaristas en pes 2016 españa

Se sabe quienes seran los comentaristas y si seran mas fluidos,o como todas las ediciones anteriores??un saludo.
Fray111443Hace 8 años1
@Serrucho87
Mostrar cita
Se sabe quienes seran los comentaristas y si seran mas fluidos,o como todas las ediciones anteriores??un saludo
Ahora estarán Trancas y Barrancas en los comentarios con Pablo Motos a pie de campo.
9 VOTOS
Serrucho8731Hace 8 años2
Jajaja,ahora en serio seran Júlio Maldonado y el pesado de Carlos Martinez??podiam Meter a sixto Miguel serrano,Hacen buen duo en los partidos de liga inglesa.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años3
 Pues el Sixto M. Serrano a mi si que no me gusta mucho. Yo prefiero a los que estan, que por cierto, si, van a ser los de siempre. Lo interesante es que le dieran mas vidilla en los comentarios.
Juanlu010251Hace 8 años4
@Serrucho87 Sixto M. Serrano, más conocido como el "pronunciaciones inglesas"
Carlos282811889Hace 8 años5
El Sixto M. Serrano cuando jugaba Ricardo Carvalho en el Chelsea, lo pronunciaba Carvalo, y le decian que no se decia asi, la lh en portugues se lee como ll, y el tio decia que era igual que para el era Carvalo  .
Julen8guerrero103Hace 8 años6
Yo la verdad que apostaria por el de la Sexta, Antonio Esteba con Axel Torres o los de Cuatro ( Manu Carreño Kiko y a pie de campo soltando algun comentario Juanma Castaño) eso seria brutal!!. Para ediciones posteriores espero que reagan los comentarios desde 0 con otros comentaristas algo mas carismaticos como los que he comentado. Si mal no tengo entendido este año para la edicion Britanica han puesto a otro que creo que es el que estaba en el fifa, asi que la esperanza de que cambien los nuestros esta hay.
Padregabino1237Hace 8 años7
Manu carreño? Venga ya por dios.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 8 años8
Y ya nos traemos a pedrerol o a siro lopez y qe solo alaben al madrid y critiquen al barsa jajaja.
1 VOTO
Julen8guerrero103Hace 8 años9
@Padregabino Hablo a la hora de comentar los partidos no de como esta montado el periodismo deportivo que si que da mucho asco con el Real Madrid y el Barcelona y si CR sa tirado un pedete. Carrlos Martinez apesta la verdad y el Maldini es un sosaina del quince yo la verdad que los cambiaria. Puesto que no es solo como estan impkementados los comentarios si no como los sueltan con que poco carisma. La edicion la latinoamericana los comentaristas son otra cosa aunque los comentarios sean escasos
Padregabino1237Hace 8 años10
@Julen8guerrero oyete tu una narracion de un partido en argentina y otra de españa,a ver si son parecidas
Julen8guerrero103Hace 8 años11
@Padregabino pues eso que son mejores. En roja directa yo me lo paso pipa
Tinieblo899Hace 8 años12
Yo pondria a Cristóbal Soria para valorar las jugadas polémicas del Madrid.   
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años13
Creo que este año los comentaristas son el Dioni  y a pie de campo Leticia sabater, los dos bizcos. Esperemos que no se equivoquen     

No ahora en serio creo que son Carlos Martínez y Julio Maldonado Maldini, yo prefería a Sixto Miguel Serrano.
AD1RAN53Hace 8 años14
@Tinieblo
Mostrar cita
Yo pondria a Cristóbal Soria para valorar las jugadas polémicas del Madrid.
Y a Roncero para analizar las del barça jajaja
Llllll5646Hace 8 años15
@Serrucho87
Mostrar cita
Jajaja,ahora en serio seran Júlio Maldonado y el pesado de Carlos Martinez??podiam Meter a sixto Miguel serrano,Hacen buen duo en los partidos de liga inglesa
Lo mas Gracioso de todo es que Sixto Miguel Serrano, lo fichan de comentarista para el juego de NBA 2k y en Movistar plus no narra ni un puñetero partido de baloncesto, solo es narrador de fútbol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Comentaristas en pes 2016 españa

Hay 27 respuestas en Comentaristas en pes 2016 españa, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL