Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por Guajevilla1004
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 592

Catalogo de juegos de conducción

ALONSO RACING 2005

Análisis Plataforma: Móviles 
Género: Conducción

Catalogo de juegos de conducción
Disputa el campeonato del 2005 de la mano de nuestro aspirante al título mundial: Fernando Alonso, en una nueva versión que incluye infinitas mejoras con respecto a la superventas anterior: Hasta nueve circuitos distintos en diferentes descargas. Juego multijugador, en el que cada jugador podrá enfrentarse a otros 3 jugadores humanos en tiempo real, viendo a los demás rivales en la pantalla de su terminal mientras transcurre la carrera. Inteligencia artificial y conducción mejoradas, para conseguir un mayor realismo en las carreras. Además, el jugador podrá participar en un campeonato paralelo al real contra el resto de jugadores, con fantásticos premios... y muchas otras novedades más. 

BURNOUT 2,3&TEKEDOWN



La velocidad es una de las drogas más peligrosas que existen. Puedes exprimir al máximo el motor de tu coche, sentir que éste está trabajando a la máxima potencia, y querer más. Esta es una sensación que será constante en este juego. Siempre querrás más pero tendrás que trabajar duro para conseguirlo. 

Burnout 2 nos brinda la posibilidad de competir en carreteras de todos los tipos, desde carreteras de montaña hasta autopistas, eso sí, a todo trapo. El peligro será constante, en cualquier momento podría aparecer un coche contra dirección y fastidiarte el primer puesto. Pero tranquilo, cuanto más peligro provoques mejor será ya que conseguirás más puntos y turbo. 

Tendremos varios modos de juego para elegir. Desde la carrera convencional donde el primero gana, hasta el nuevo modo llamado Crash, que consiste en chocarte contra el mayor número de coches en un cruce, todo un reto. 

COLIN MCRAE 3&4



¿Quien no conoce Colin McRae Rally? Dudo que a estas alturas alguien no haya oído hablar de este título que siempre ha sido el rey de la simulación de rallies. En su primera edición, Colin McRae Rally dejó a los jugadores de PC y Playstation alucinados e hizo que muchos de ellos se aficionasen a los rallies reales. Unos años después apareció la segunda parte, mejorando lo visto, tanto en gráficos como en jugabilidad, y dejando atrás títulos de tanta calidad como Rally Championship. Ahora ha llegado el turno de la tercera entrega. Aun faltan unos dias para que se distribuya el juego: estará disponible el 25 de Noviembre para Xbox y PS2. Según declaraciones de los propios desarrolladores en el pasado X02, la versión para la consola de Microsoft será la mejor, con mejores gráficos y características técnicas.

FÓRMULA ONE



La Formula Uno ya se ha afianzado con fuerza en nuestro país. Lo que antes solo unos pocos fanáticos del motor disfrutaban, se ha convertido en un deporte patrio y popular como el que más. Multitud de españoles se sientan los domingos a disfrutar del espectáculo de la F1 delante de su televisor, vibrando con cada curva y con cada adelantamiento. Y es que, señores, los resultados televisivos de este deporte de motor igualan ya a los resultados de nuestro ilustrísimo deporte por excelencia, el fútbol.


FREEKSTYLE



Freekstyle es una mezcla de carreras de cross reales con saltos y trucos tan impresionantes como inverosímiles que caracterizan los títulos BIG EA. Acorde con otros juegos de la serie, en éste también disfrutaremos de escenarios inmensos con infinidad de acrobacias a nuestra disposición. Si además somos jugadores expertos no tardaremos en encontrar caminos secretos con atajos, o incluso pistas enteras alternativas a la original. En definitiva tenemos en nuestras manos el SSX de MotoCross.

LOS GRAN TURISMO



Gran Turismo es un producto realizado desde la pasión, eso es evidente. Kazunori es un entusiasta del mundo del motor, en su garaje personal podemos encontrar coches impresionantes: Honda S2000, Mitsubishi Lancer Evolution V, Porsche GT3, Nissan 350Z o un Mercedes AMG SL55. Desde luego con semejante arsenal, queda claro que el nivel de exigencia del máximo responsable es sumamente alto, punto que queda reflejado claramente en el aspecto gráfico de Gran Turismo 4. 

Desde su primera entrega en 1998, Gran Turismo se ha convertido en un fenómeno de masas, que se consagró definitivamente con Gran Turismo 3. 

MARIO KART DS



La idea de un Mario Kart que permita a jugadores de cualquier parte del globo competir entre sí es muy tentadora, y mucho más fácil de lo que a priori pueda parecer. Podremos establecer hasta tres configuraciones WiFi distintas y elegir la que corresponda. Detalles como la IP, DNS e incluso la encriptación WEP. Todo esto, de forma manual o automática. Nintendo también pone a nuestra disposición el Nintendo USB WiFi connector, que nos hará de puente entre la DS y la conexión WiFi en nuestro PC. Las partidas online que disfrutemos en Mario Kart DS estarán limitada a cuatro jugadores, se encuentren a tan sólo unos kilómetros o a miles. 

MOTO GP 06,2,3,4,ULTIMATE RACING.



Moto GP es uno de los títulos más veteranos de la consola de Sony con un ingente grupo de incondicionales. En esta ocasión Namco nos trae el mundial al completo, el título por fin incluye todas las categorías: 125 cc, 250 cc y Moto GP.

Uno de los principales alicientes del título es la licencia oficial ya que nos permite correr en todos los circuitos, contra los pilotos y motos oficiales

NEED FOR SPEED UNDERGROUND,CARBONO,MOST WANTED.



La saga Need for Speed ha sido siempre uno de los títulos de referencia en el mundo del motor. Su secreto lo hallamos en la posibilidad de conducir coches reales, mejorarlos y en la introducción de novedades que lo diferencian de los demás títulos de motor. NFS: Hot Pursuit 2 fue el último juego de la saga que vimos y dejó a muchos de los seguidores no del todo satisfechos por su falta de originalidad. Sabedores de esto los desarrolladores se pusieron manos a la obra con una nueva edición que podemos calificar de la más innovadora de todas ellas por su planteamiento: NFS Underground.
3 VOTOS
Guajevilla1004Hace 16 años1
Perdón por el doble post solo quería decir que se ira completando.
Melfice11779Hace 16 años2
Puedes poner imagenes del primer juego ? El de Formula 1 de moviles, me interesa bastante...  
Pendergast1370Hace 16 años3
Pero son para todas las consolas o que?
Pwiirv994Hace 16 años4
Hombre se pode mejorar pero es muy buen idea si necesitas ayuda te doy los nombres de los juegos de 360 y de wii  :
forza 2
pgr3
pgr4
nfsu ps

excite truck
gt pro series 
JoseManuel382Hace 16 años5
Es muy buena idea, el catalogo, pero lo veo practicamente irrealizable debido a la cantidad de juegos que existen, 
y no vamos a tener un catalogo a medias  
Guajevilla1004Hace 16 años6
Y si lo completo un poco mas lo hareeis fijo¿

________________________________________________________________




_______________________________________________________________
Cátalogo de juegos de conducción->[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38737/0/catalogo-de-juegos-de-conduccion/[/url]
Hadware de Ps3->[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38001/0/hardware-de-ps3/[/url]
_______________________________________________________________
[color=blue]PS3&XBOX360 No Hay Nada Igual.[/color]
[color=#FF0000]Sayonara baby[/color]
[color=green]3D Juegos 100%[/color]
[color=cyan]Madridista y Raaulista 100%[/color]
Pwiirv994Hace 16 años7
@JoseManuel
Mostrar cita
Es muy buena idea, el catalogo, pero lo veo practicamente irrealizable debido a la cantidad de juegos que existen, y no vamos a tener un catalogo a medias
cuelgalo anda asi lo podra ver to el mmundo
Guajevilla1004Hace 16 años8
@Pwiirv
Mostrar cita
@JoseManuel
Mostrar cita
Es muy buena idea, el catalogo, pero lo veo practicamente irrealizable debido a la cantidad de juegos que existen, y no vamos a tener un catalogo a medias
cuelgalo anda asi lo podra ver to el mmundo
muchas gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conducción > Catalogo de juegos de conducción

Hay 8 respuestas en Catalogo de juegos de conducción, del foro de Conducción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL