Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 8 años / Respuestas: 257 / Lecturas: 12363

Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse

[b]Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse[/b]
El soporte de PlayStation recomienda borrar algunos archivos grandes o juegos e intentarlo de nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155218/0/ps4-problema/disco-duro-lleno/extenderse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Sony
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años1
No pasa na, se cambia por otro y fin.
EDITADO EL 10-08-2015 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
-Jaffar-474Hace 8 años2
Si quisiera ganarme unos positivos fáciles diría 

"¡Para vosotros jugadores!"

Pero soy una persona con clase y no lo haré



@RebeccaS
Mostrar cita
@-Jaffar-
Mostrar cita
Si quisiera ganarme unos positivos fáciles diría "¡Para vosotros jugadores!" Pero soy una persona con clase y no lo haré
como os duele que se burlen de ustedes con las mismas palabras con las que sony os engaño como a niños. ________ "para vosotros jugadores" palabras que antes eran una promesa de amor hoy son un recordatorio de aquel engaño.
No no si yo del tema sudo fuerte. Quiero decir, si tengo una ps3 que ya va dando sus últimos coletazos y por ahora tengo decidido que la siguiente será una ps4 pero me queda mucho para eso. De lo que me río yo es de la sobreexplotación de la frasecita de marras, que me hace gracia como la cacarea la plebe en cuanto hay oportunidad solo para seguir alimentando una guerra absurda, donde ya no se sabe quien tiró la primera piedra, en el tema de cual de nuestros juguetes es mejor y ver quien se queda con el título de poder supremo de raza maestra y quienes son unos tolilis a quienes les han tomado el pelo por escoger uno de los otros juguetes distintos. La guerra de consolas, de la cual esta página es lamentablemente campo de batalla habitual, es ridícula, propia de niños tirándose de los pelos en un jardín de infancia, y esto es algo de lo que no se salva en términos generales NINGUNA comunidad, tanto los abanderados de la "máster race" como sonyers y xboxers. Los de nintendo, como la propia compañía, van más a su bola. Es particularmente irónico que la comunidad cuyo producto tipo está más orientado a lo "infantil" sea la comunidad más madura con diferencia.
EDITADO EL 10-08-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
Xavierxxv490Hace 8 años3
Bravo Sony bravo nos estais echando a la competencia.
13 VOTOS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años4
O comprarse una buena PC con infinitas posibilidades de expansión jajaja, bromas...
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
Y aun así es la más vendida...
4 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años6
Un problema bastante toca pelotas, teniendo 30 gb libres no me deja descargar un parche de 2 hasta que no borro algo......


La última vez que compró algo de Sony, vaya un servicio dan.
EDITADO EL 10-08-2015 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Artemabahamut4228Hace 8 años8
Si a mi me ocurrió también hace tiempo, espero que lo solucionen, creo que últimamente todos los problemas la gente lo toman como fin del mundo, es un **** problema técnico joder, un parche y listo.
2 VOTOS
Arias24123Hace 8 años9
Fallos existen en todas las plataformas, no creo que tarde Sony en sacar una actualización para arreglarlo.
1 VOTO
EnriqueDiezm560Hace 8 años10
Se nota a mucho pecero y de xbox to feliz por aqui, un poco triste.
Esperemos que se solucione pronto, debe ser molesto para quien lo sufra
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años11
Yo he tenido que abandonar la suscripción a PSPLUS por falta de espacio, y eso que voy borrando juegos que no me interesan. PS4 se queda escasa como viene de fábrica para una política de suscripciones que regala juegos cada mes, aparte enormes instalaciones de los juegos. Es hora de implementar DD externo.
3 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años12
A mi también me pasaba y creía que era porque había una cierta memoria dedicada a cosas esenciales de la play4 y por eso no dejaba instalar más 
Vaya timo, entre unaa y otras cosas me he arrepentido de comprarla, a ver si almenos Uncharted 4 me limpia el sabor de boca que tengo
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años13
Esto me salió a mi hace un tiempo, me salia que no se podía descargar un parche de Driveclub. Fui a Almacenamiento y ahí aparecían juegos que ya había eliminado del Dashboard pues los desinstale y se me quedaron 100gb libres, y hasta ahora ningun problema.
RobotChicken284Hace 8 años14
Para vosotros jug... oh espera tengo ps4, 



mejor te compras otro disco duro y ya
9 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años15
Lo que tiene que hacer es dar opción de discos externos  :
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse

Hay 257 respuestas en Un problema con PS4 y su "disco duro lleno" comienza a extenderse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL