Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 778

El DLC Robbery, para Battlefield Hardline, incluirá hasta 11 armas nuevas

[b]El DLC Robbery, para Battlefield Hardline, incluirá hasta 11 armas nuevas[/b]
El añadido verá la luz en septiembre para los miembros Premium de Battlefield.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155220/0/battlefield-hardline/dlc-robbery/armas-nuevas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline, DLC y Visceral Games
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años1
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den?
No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Así me gusta, para qué meter armas gratis para el juego, mejor por DLC porque como el juego base traaaaaae muchas para qué las vamos a meter gratis.
StrifE837404Hace 8 años3
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den? No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
No debería sorprenderte. Pasó con BF3, pasó con BF4 y estaba claro que iba a pasar con este Hardline.
Raiku8517274Hace 8 años4
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den? No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
Ese es el principal problema: que seguís comprando juegos de estas sagas más que prostituidas. Así es normal que no se replanteen el respetar a sus clientes. "Para qué? Si nos los siguen comprando aunque no los jueguen y los tengan muertos del asco en la estantería".
7 VOTOS
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años5
@StrifE83
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den? No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
No debería sorprenderte. Pasó con BF3, pasó con BF4 y estaba claro que iba a pasar con este Hardline.
Éste es mi primer Battlefield.Fallo mío al no informarme antes.
Svejk419Hace 8 años6
El online de Hardline es uno de los mejores multiplayer fps que he probado en los últimos años, pero esa forma que tiene EA de fracturar la comunidad con el jodido Premiun es vergonzoso.
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
@Svejk
Mostrar cita
El online de Hardline es uno de los mejores multiplayer fps que he probado en los últimos años, pero esa forma que tiene DICE de fracturar la comunidad con el jodido Premiun es vergonzoso.
Mas quisiera este juego ser de DICE.
2 VOTOS
Svejk419Hace 8 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
El online de Hardline es uno de los mejores multiplayer fps que he probado en los últimos años, pero esa forma que tiene DICE de fracturar la comunidad con el jodido Premiun es vergonzoso.
Mas quisiera este juego ser de DICE.
Tengo entendido que DICE metió metió mano al online. Aun así, a la hora de la verdad esta política ciertamente debe atribuirse a EA, así que rectifico.
Juanhobby39127Hace 8 años9
@Svejk
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
El online de Hardline es uno de los mejores multiplayer fps que he probado en los últimos años, pero esa forma que tiene DICE de fracturar la comunidad con el jodido Premiun es vergonzoso.
Mas quisiera este juego ser de DICE.
Tengo entendido que DICE metió metió mano al online. Aun así, a la hora de la verdad esta política ciertamente debe atribuirse a EA, así que rectifico.
De meter mano en el online o no (que no lo recuerdo) el juego no es de ellos, es de Visceral Games, yo lo de DICE lo dije porque de ser un juego de esta gente dudo que tuviera esa nula o escasa destrucción que tiene Hardline entre otras cosas.
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den? No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
De sobra es conocida la política de venta de BF, así que no se de qué os extrañáis... .
MrBonnet2895Hace 8 años11
Ando un poco desconectado del mundillo, pensé que este estaba aún por salir . De todas maneras, parece que la cosa de la calidad y el buen hacer acabaron en el BF3
Wipman2933Hace 8 años12
Los rateros, más bien timadores de EA vuelven a la carga con un nuevo DLC de pago ke debería ser una actualización gratuíta; antes las compañías ganaban dinero con la venta de juegos, ahora EA y otras lo hacen con la venta de DLCs. Les sale a cuenta....venden pocos juegos pero muchos DLCs, y con ke te compres tres o cuatro ya habrás pagado lo mismo ke pagaste por el juego; yo paso de EA y del Hardline ni te cuento. No es ni un BF, ni un Crysis, ni un CS, ni un R6; en mi opinión y a juzgár por lo ke he visto en videos, notícias etc... es un juego del montón, con DLCs y una história y planteamiento de juego ke no se sostiene. Premio Darwin para kien se compre este juego y dos más para kien compre también los DLCs; para robarnos están Rato, Montoro, Rajoy etc etc etc.. .
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años13
Vaya, parece ser que soy al único que le agrada Hardline xD


Juego con funcionamiento de red cojonudo, de los últimos dos Battlefields que no ha tenido problemas desastrosos en el online.

Planteamiento mas desfasado, toques de humor y modos muy rápido

Armas que nunca creerias ver en un Battlefield


Pero bueno, como no tiene ni tanques ni cazas ya no es un Battlefield, ¿verdad?

Si tuviera gente en PC lo compraría (cuando estuviera a 20€ claro), pero bueno, uno de esos juegos incomprendidos, que su fórmula de juego funciona pero que se les vio el plumero de saca-cuartos, pero aun asi es un juego que funciona.
3 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años14
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Otro DLC para miembros premium.A los que no somos premium que nos den? No me extraña que el juego éste cogiendo polvo en la estantería...
Pero es que eso no es nada nuevo... aqui nadie regala nada y es sabido ya que TODAS las compañias sacan DLC's de pago... Y a los que no soys premium siempre lo puedes comprar individualmente 2 semanas despues si ves que te interesa y crees que te va a dar horas... Y la verdad que el online de BFH me gusta mas que BF4, no se si sera por el netcode, o porque es mas "frenetico" o lo que querais, pero me gusta mas...
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjpr101Hace 8 años15
Pero la gente sigue jugando a este juego?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Robbery, para Battlefield Hardline, incluirá hasta 11 armas nuevas

Hay 32 respuestas en El DLC Robbery, para Battlefield Hardline, incluirá hasta 11 armas nuevas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL