Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 877

Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne"

[b]Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne"[/b]
Quieren recaudar 2.700 euros para su crossover entre las dos marcas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155231/0/mad-max-payne/financiacion/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mad Max y Red Dead Redemption
MRpGamer93139Hace 8 años1
No entiendo nada alguien me lo explica por favor
Yasinator29432
Hace 8 años2
@MRpGamer93 Ves [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150727/0/red-dead-redemption/cortometraje-espanol/seths-gold/]este corto[/url] y si te gusta mucho y quieres ver otro nuevo corto con los ingredientes presentados en esta noticia lo puedes financiar.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Pues sólo les deseo suerte y que encuentren esa financiación  
MosqueGamer4944Hace 8 años4
Pues no sabía que había un corto de Red Dead Redemption, ahora mismo me pongo a verlo ^^ Gracias a @Yasinator por pasar el link 
RoryBBellows2073
Hace 8 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sabía que había un corto de Red Dead Redemption, ahora mismo me pongo a verlo ^^ Gracias a @Yasinator por pasar el link
Pero no véis los enlaces en las noticias? No entiendo nada
S-spiegel15220Hace 8 años6
Espero que salga adelante el proyecto, seguro que se curran otro corto tan bueno cómo los anteriores
MosqueGamer4944Hace 8 años7
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sabía que había un corto de Red Dead Redemption, ahora mismo me pongo a verlo ^^ Gracias a @Yasinator por pasar el link
Pero no véis los enlaces en las noticias? No entiendo nada
Pues debe de haber un error en mi ordenador porque no lo veo
Rvolution6092Hace 8 años8
Que se dejen de tonterías y comiencen a trabajar en un nuevo Red Dead Redemption que llevo ya más de cinco años esperando desde su último videojuego...

[b]Edito:[/b] acabo de leer el tema más detenidamente y he acabado tragándome mis palabras. Aún así, dejo el comentario tal cuál por casualidad Rockstar Games lo llega a leer algún día.
EDITADO EL 10-08-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vencal106Hace 8 años10
@Rvolution
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y comiencen a trabajar en un nuevo Red Dead Redemption que llevo ya más de cinco años esperando desde su último videojuego...
Te has leído la noticia?
Rvolution6092Hace 8 años11
@Vencal
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y comiencen a trabajar en un nuevo Red Dead Redemption que llevo ya más de cinco años esperando desde su último videojuego...
Te has leído la noticia?
En la noticia simplemente nombran a Red Dead Redemption por el corto ese, no dicen nada de trabajar en una nueva entrega de RDR.
JorgexRaptor986773Hace 8 años12
@Rvolution
Mostrar cita
@Vencal
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y comiencen a trabajar en un nuevo Red Dead Redemption que llevo ya más de cinco años esperando desde su último videojuego...
Te has leído la noticia?
En la noticia simplemente nombran a Red Dead Redemption por el corto ese, no dicen nada de trabajar en una nueva entrega de RDR.
Es que esto no tiene nada que ver con Rockstar que es la que hace RDR, el videojuego.
Tiagodelmonte1141Hace 8 años13
@Rvolution
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y comiencen a trabajar en un nuevo Red Dead Redemption que llevo ya más de cinco años esperando desde su último videojuego...
¿Has leído algo más que el título? ¿O simplemente has visto que ponía algo de Red Dead Redemption y has venido a hacer el subnormal? Respecto a la noticia, tanto el corto se RDR como el se GTA Madrid son la caña. Ya estoy deseando ver este Mad Max Payne, el cual seguro que será brutal.
Javierelias15103Hace 8 años14
@Rvolution Menudo fail te estas marcando léete la noticia anda.
Mr-OKelley5801Hace 8 años15
¿Y la noticia? No la veo por ningún lado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne"

Hay 22 respuestas en Los responsables del memorable corto de Red Dead Redemption buscan financiación para "Mad Max Payne", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL