Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2029

La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock

[b]La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock[/b]
Westworld tiene primer tráiler y está dirigida por Jonathan Nolan, hermano del director de la trilogía de Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155239/0/westworld/inspiraciones/red-dead-redemption-bioshock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
Ukeleleverde10981Hace 8 años1
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años2
Pueden estar bien pero ahora mismo tengo el ojo puesto en la serie inspirada en la película Training day
1 VOTO
Firedor1210Hace 8 años3
HBO, hermano de Nolan, inspirado en RDR y Bioshock. Tiene que ser una pasada.
24 VOTOS
A2ma2m19303Hace 8 años4
El respaldo de la serie como minimo se oye llamativo. A ver si acaba de ser una serie con elevadas cuotas de calidad
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años5
Ojala contrataran al protagonista de hells of whells para hacer de jhon X.X jo
Pablo54285854Hace 8 años6
Lo unico que se me ocurrio al oir eso era que tratase de un universo steampunk del oeste y al ver el treiler no se ve eso.... A ver cuando veamos más
Heavy-rock34181Hace 8 años7
@Ukeleleverde
Mostrar cita
Joder, me impacto ver a Anthony Hopkins, se le ve mayor ya.
Vaya, parece que no soy el único al que se le ha venido a la mente cómo lucía en películas de la talla El Silencio de los Corderos al verle tan entrado en años. Cuidado gente, que el director es el hermano de Nolan, se ve que el talento como director es hereditario xd
1 VOTO
Adrian8235Hace 8 años8
Es un Remake de la peli del 73 Almas de metal, no se de donde se han sacado que esta basada en dichos juegos.
6 VOTOS
Pconchillo424Hace 8 años9
De momento, pinta bastante bien. Buenos actores, genial dirección; aunque ya veremos si las referencias a BioShock y RDR son buenas o son simple marketing para atraer público.
Sandman76257Hace 8 años10
Almas de metal como se va a inspirar en juegos actuales con los años de la pelicula
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
@Firedor Anthony hopkins y ed Harris entre otros... Si que tiene que estar bien la serie.
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
@Adrian82 inspirada, no basada.
Uli1534Hace 8 años13
La etiqueta "El Hermano del director de la trilogia batman" deja mucho que desear, primero que Christopher Nolan dirigio tremendas peliculas como Memento, inception e interstellar y segudo que jonathan nolan ha sido el guionista de todas las peliculas de Christopher
2 VOTOS
Odrack666228Hace 8 años14
Inspirada en RDR = Usara el sombrero de John Marston jejeje pues bueno, igual tocara hecharle un ojo en su momento solo por ser serie y yo un espectador y no por sus inspiraciones a videojuegos que seguro ni al caso del uno ni el otro.
RiARuS11731Hace 8 años15
Teniendo en cuenta que esta inspirada en RDR y Bioshock y su director ha participado en los guiones de Memento, The Prestige, las dos de Dark Knight e Interstellar... Como mínimo un vistazo se merece. Y tampoco es que Ed Harris o Anthony sean malos actores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock

Hay 44 respuestas en La nueva serie de HBO está inspirada por Red Dead Redemption y Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL