Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4014

Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls

[b]Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls[/b]
Ahora están centrados en Fallout 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155242/0/bethesda/the-elder-scroll-6/fallout/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls y Bethesda
Hijodechuck9717Hace 8 años1
Eso esta muy bien, mejor que se centren en desarrollar otras IPs y le den algo de tiempo para que descanse.
Pablo54285854Hace 8 años2
Eso es lo bueno Bethesda, dar ciclos de desarrollo grande sy no sobrexplotar as sagas
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Casi que mejor... Sé que me van a acribillar por decir esto, pero Oblivion y Fallout 3 me parecieron mucho mejores juegos que Skyrim... Esperemos que Fallout 4 no haya sido influenciado para mal.
31 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años4
Lo que importa es que tendremos un the elder scrolls 
Postmortacum12183Hace 8 años5
Apuesto mi Sangre de Dragón a que saldrá por 2020 aprox.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 8 años6
Bueno quien sabe si en el E3 2016 no dirán que saldría a finales de ese mismo año o principios del 2017
Evarist6532
Hace 8 años7
Si para cuando oigamos hablar del nuevo The Elder Scrolls, su desarrollo se encuentra tan avanzado como el de Fallout 4, perfecto. Personalmente estoy un poco cansado de los juegos que tardan años y años en llegar a las tiendas.
62 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años8
Me lo imagino..Pero ya tengo hype con solo pensar en donde será.
EDITADO EL 10-08-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Recruit6261Hace 8 años9
Pues este es uno de los juegos que debo jugar si o si y no me importaría esperar para ver una nueva de la mejor saga del género RPG     
Kryos9725Hace 8 años10
Pues miedo me da, esas declaraciones suenan a que se saltarán esta generación, un TES nuevo debe ser impactante y siguiendo la estela de Skyrim, tendrá que ser un mundo enorme y plagado de contenido.
Cataplumba7268Hace 8 años11
Y yo que me alegro. Aún sigo disfrutando de Skyrim y Fallout 3 así que no quiero imaginarme lo que me va a durar Fallout 4, pero vamos, de seguro 4 años minimo, con lo que cuando anuncien el siguiente de la saga TES estaré más que satisfecho y lo esperare impaciente pero sin ansias. Que se tomen sus años para hacerlo y que lo hagan igual de bien que sus anteriores entregas, no hay ninguna prisa.
Joaquim2314Hace 8 años12
Amargas pero esperadas palabras, estava claro, 4 años es lo mínimo que ha habido entre un TES y etro, y estando el online en medio lo alargaran mas aun. 
Esta bien dar tiempo para cojer ideas y dejar respirar a las franquicias, pero peco de impaciente, puta vida.
3 VOTOS
PirataDelAire446Hace 8 años13
Pero si lo necesito ya... Algo que una lo mejor de Oblivion y lo mejor de Skyrim... Lo necesito... No puedo vivir sin TES... Bethesda, pls... No me tardes mucho.
2 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años14
Me alegro 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años15
Minimo no oiremos hablar de TESVI hasta el E3 del 2017, quedaos con ese detalle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls

Hay 118 respuestas en Pasará "mucho tiempo" antes de que oigamos hablar de un nuevo Elder Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL