Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1840

El principal diseñador de Conker’s Bad Fur Day no cree que volvamos a ver un juego como aquel

[b]El principal diseñador de Conker’s Bad Fur Day no cree que volvamos a ver un juego como aquel[/b]
"Mis gustos han cambiado y ahora hacemos cosas distintas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155245/0/conkers-bad-fur-day/rare/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EduartGraph129Hace 8 años1
Esta noticia me ha amargado el dia... RIP Conker.
1 VOTO
Degres347Hace 8 años2
Pues que lastima que ya no podamos ver juegos como este, ya todo es gráficos, dónde quedó la pasión por imprimir en un juego lo que los creadores imaginaban. 

Extraňo esas epocas.. Y con eso quiero decir "esos juegos"
SweetVenom883Hace 8 años3
Yo no creo que se refiera a que no quiera hacer un Conker, pero que no tendria el humor que tuvo el original, que a fin de cuentas puede llegar a ser un poco estupido, igual ahora quiere hacer cosas más refinadas por eso no ve bien hacer un Conker con un humor mas refinado.
Snake031057Hace 8 años4
Que hdp   claro que se puede hacer un CBFC de gran calidad como el primero pero obviamente nunca será igual, solo que no son capaces de semejante hazaña ya que despues de de toda esa mierda apestosa (PD Zero, B&K Nuts and Bolts, Kameo, Viva piñata,etc) que crearon despues de salir de Nintendo no les quedó nada de creatividad.

Verguenza dan estos de Rare...con eso nos dicen que dificilmente veremos un nuevo CDFD  
Turing14712Hace 8 años5
Esto es absurdo, el cliente siempre tiene la razon, y si cambiaron fue de dueño por eso ahora no les gusta lo mismo, porque no les pagan por eso jajaja
Xboxmariofenix30Hace 8 años6
Que pagina esta mas fan boy de Sony, lean la nota en vandal.com el diseñador dice que quedo inpactado con algunas partes del juego como la parte del girasol! Y no quiere hacer juegos de temática adulta
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
No es de extrañar que no puedan, si ya todos sabemos en qué ha quedado RARE, creo que la mano de Nintendo se hacia sentir claramente cuando trabajaban con ellos.
7 VOTOS
Juale3692Hace 8 años8
Bueno por eso mismo aveces hay cosas en la vida que solo se puede una sola vez lograr bien esos dias son del recuerdo lo mejor en esas fechas
Eienblade161Hace 8 años9
Aunque sacaran uno nuevo, lo llenarían de censura como al Live & Reloaded.

Aún así, eso no es excusa para que no saquéis un nuevo Perfect Dark, o un Banjo-Kazooie, o lo que sea que tengáis en el olvido. Encima Rare Replay está vendiendo muy bien. Eso debería ser una señal de lo que la gente la quiere de vosotros, digo yo.
EDITADO EL 10-08-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años10
Una lástima que ya no se hagan personajes tan míticos y adorables, parece que se ha perdido la creatividad en ese sentido.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años11
[i]Mataron uno de las mejores franquicias de los vídeos juegos, de las mas solicitadas tan bien y con el dinero que habrían obtenido con este juego era para hacer como 4 franquicias mas , no se si los desarrolladores son tontos o re tontos..[/i]
Darklight873288Hace 8 años12
@Flavors81
Mostrar cita
No es de extrañar que no puedan, si ya todos sabemos en qué ha quedado RARE, creo que la mano de Nintendo se hacia sentir claramente cuando trabajaban con ellos.
Se notaba la mano de Nintendo?? Sí, sobretodo en Conker's Bad Fur Day, título al que Nintendo despreció descaradamente debido a su alto contenido adulto y visceral NO apto para todos los públicos. Principio del fin de las relaciones entre ambas compañías. Si por Nintendo fuera, este título muy probablemente no hubiera existido, y de haberlo hecho sería de una forma MUY diferente al resultado final.
20 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años13
Claro, ahora hacen avatares de Xbox.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 8 años14
Nunca volveremos a ver un nuevo Conker, porque el original era PERFECTO.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No es de extrañar que no puedan, si ya todos sabemos en qué ha quedado RARE, creo que la mano de Nintendo se hacia sentir claramente cuando trabajaban con ellos.
Se notaba la mano de Nintendo?? Sí, sobretodo en Conker's Bad Fur Day, título al que Nintendo despreció descaradamente debido a su alto contenido adulto y visceral NO apto para todos los públicos. Principio del fin de las relaciones entre ambas compañías. Si por Nintendo fuera, este título muy probablemente no hubiera existido, y de haberlo hecho sería de una forma MUY diferente al resultado final.
Hablo de RARE, relaja que te dará algo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal diseñador de Conker’s Bad Fur Day no cree que volvamos a ver un juego como aquel

Hay 49 respuestas en El principal diseñador de Conker’s Bad Fur Day no cree que volvamos a ver un juego como aquel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL