Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1170

DeNA ya planea el anuncio de un juego Nintendo para móviles

[b]DeNA ya planea el anuncio de un juego Nintendo para móviles[/b]
Ambas compañías tienen cinco proyectos en mente dentro del acuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155247/0/nintendo/dena/planes-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dena y Nintendo
Kryos9725Hace 8 años1
Les va a salir muy muy rentable la asociación con DeNa a Ninty. Yo lo que quiero es ver NX, tiene pinta de que va a petarlo, o eso espero. ^^
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
Yo me quede realmente sorprendido cuando salio la noticia de que Fallout Shelter recaudo mas de 5 millones de dolares, lo cual no se si me equivoque pero creo que  es suficiente para hacer un juego grande. ojala Nintendo juegue bien sus cartas.
EDITADO EL 10-08-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
[b]Los smartphone son el futuro del juego portatil, la Master Race del juego portatil.[/b]

Lo único que le faltan a los móviles para desbancar a las consolas portátiles es que más empresas se sumen a hacer juegos serios, y si Nintendo es la primera, mejor.

[b]Emuladores, plataforma libre, potencia según cuanto quieras gastar, retrocompatbilidad absoluta etc...[/b] [b]Yo llevo unos días jugando a Kingdom Hearts Birth By Sleep y a Monster Hunter Unite multijugador con mi hermano con nuestro móviles y un gamepad y no hecho NADA de menos las consolas portátiles.[/b]


2 VOTOS
Soul1231020Hace 8 años4
Se sabe si van a ser de pagos o gratuito?
Ejeanoo13573Hace 8 años5
@Kryos
Mostrar cita
Les va a salir muy muy rentable la asociación con DeNa a Ninty. Yo lo que quiero es ver NX, tiene pinta de que va a petarlo, o eso espero. ^^
Realmente no tiene pinta de nada, porque saber poco sabemos de ella
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
No lo voy a comprar, denada
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Les va a salir muy muy rentable la asociación con DeNa a Ninty. Yo lo que quiero es ver NX, tiene pinta de que va a petarlo, o eso espero. ^^
Realmente no tiene pinta de nada, porque saber poco sabemos de ella
Para mi sí, después de lo de Wii U seguro han aprendido la lección, ya hay rumores de juegos de S-E para NX, huele muy muy bien si se terminan confirmando.
DaniG-904425Hace 8 años8
No sé que tipo de juegos para móvil van a sacar, pero un juego de pokemon (sin historia, sólo combates) tipo showdown pero con la licencia de Nintendo vendería muy bien. También los Mario bros son fáciles de jugar en móvil.
Monsmania19487Hace 8 años9
@DaniG-90
Mostrar cita
No sé que tipo de juegos para móvil van a sacar, pero un juego de pokemon (sin historia, sólo combates) tipo showdown pero con la licencia de Nintendo vendería muy bien. También los Mario bros son fáciles de jugar en móvil.
Es decir, estás pidiendo Pokémon Battle revolution de Wii. Poder hacerte un equipo cómodamente a medida en showdown es muy cómodo y tal, sobre todo para idear estrategia, pero eso no tiene ni la mitad de la esencia de lo que es un Pokémon de verdad. Bueno,y total, hay mil millones de emuladores para móviles, (que casi me da un infarto al verlo), hasta juegos pokémons inventados, No saldría muy rentable.
Enlacealpasado218310Hace 8 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
No lo voy a comprar, denada
Me quedo más tranquilo oye.
12 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años11
@Kryos
Mostrar cita
Les va a salir muy muy rentable la asociación con DeNa a Ninty. Yo lo que quiero es ver NX, tiene pinta de que va a petarlo, o eso espero. ^^
Parece que vivimos en un universo paralelo, tu quieres ver NX y yo ni tengo ganas de ver qué es Lo que si estoy de acuerdo es que los juegos para móviles les saldrán rentables a Nintendo, ojalá no les salga el tiro por la culata.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
@Edez
Mostrar cita
[b]Los smartphone son el futuro del juego portatil, la Master Race del juego portatil.[/b] Lo único que le faltan a los móviles para desbancar a las consolas portátiles es que más empresas se sumen a hacer juegos serios, y si Nintendo es la primera, mejor. [b]Emuladores, plataforma libre, potencia según cuanto quieras gastar, retrocompatbilidad absoluta etc...[/b] [b]Yo llevo unos días jugando a Kingdom Hearts Birth By Sleep y a Monster Hunter Unite multijugador con mi hermano con nuestro móviles y un gamepad y no hecho NADA de menos las consolas portátiles.[/b]
Si la PC no a desbancado a las consolas por que lo harían los teléfonos celulares con las consolas portátiles? La mayoría de los diseños de los controles que muestran son o muy básicos o muy poco ergonómicos, lo mejorsito que hemos visto en este sentido es el Xperia play el cual tuvo que ser un teléfono bastante grueso ( lo que cual no va acorde a la tendencia actual ) y que además paso sin pena ni gloria. aparte que los celulares no son una plataforma estable ya que a cada momento salen nuevos equipos y por lo tanto seria complicado hacer un videojuego que funcione para todos los sistemas, creo que seria algo similar a los juegos de PC en el que tienen que adaptar el juego a las diferentes configuraciones que pueda tener una PC gamer para que el pueda funcionar, hacer compatible el juego con diferentes tarjetas gráficas y demas, razon por la que algunas veces los juegos suelen salir mucho mas tarde para esta plataforma que en las consolas. Y eso por no mencionar el publico del mercado movil el cual es completamente difernt al de las consolas. Me temo que este tema es mas complicado de como lo estas pintando.
EDITADO EL 10-08-2015 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Soulreaper9529704Hace 8 años13
@Edez
Mostrar cita
[b]Los smartphone son el futuro del juego portatil, la Master Race del juego portatil.[/b] Lo único que le faltan a los móviles para desbancar a las consolas portátiles es que más empresas se sumen a hacer juegos serios, y si Nintendo es la primera, mejor. [b]Emuladores, plataforma libre, potencia según cuanto quieras gastar, retrocompatbilidad absoluta etc...[/b] [b]Yo llevo unos días jugando a Kingdom Hearts Birth By Sleep y a Monster Hunter Unite multijugador con mi hermano con nuestro móviles y un gamepad y no hecho NADA de menos las consolas portátiles.[/b]
Ostia pues tendras un pepinaco de movil
Thelperion1058Hace 8 años14
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Los smartphone son el futuro del juego portatil, la Master Race del juego portatil.[/b] Lo único que le faltan a los móviles para desbancar a las consolas portátiles es que más empresas se sumen a hacer juegos serios, y si Nintendo es la primera, mejor. [b]Emuladores, plataforma libre, potencia según cuanto quieras gastar, retrocompatbilidad absoluta etc...[/b] [b]Yo llevo unos días jugando a Kingdom Hearts Birth By Sleep y a Monster Hunter Unite multijugador con mi hermano con nuestro móviles y un gamepad y no hecho NADA de menos las consolas portátiles.[/b]
Si la PC no a desbancado a las consolas por que lo harían los teléfonos celulares con las consolas portátiles?.
No se trata de desbancar, son dos tipos de objetivos comerciales distintos y pueden coexistir. Pc no desbanca a consolas y tampoco viceversa por que son plataformas totalmente distintas, por eso las grades compañias no se despeinan cuando dicen "exclusivo para PS4/ONE... y tambien PC" por que no es una plataforma contemplada en la misma vertical de competencia.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
Cada vez que sale una noticia de Nintendo, relacionada con el tema móviles, la gente se lleva las manos a la cabeza y entierra a Nintendo bajo un montón de tumbas. 

Sinceramente no veo donde está el problema. Nintendo ya dejó claro que nunca dejará el mervado de consolas, pero coño, si ven que el mercado de los móviles está en su momento cumbre y quieren probar suerte y expandirse un poco hacia este terreno, no me parece nada mal. Es más, de aquí pueden salir cosas muy interesantes y divertidas, que puedan entretenernos por la calle o mientras esperamos a X acontecimiento. 

Además que si Nintendo (como ya dije hace su tiempo) saca juegos buenos para móviles, puede que sea la manera de que muchos conozcan las bondades de Nintendo, y se hagan fans acérrimos de esta empresa (y se suban a al carro de sus consolas). 

Si estuvieran solo centrándose en el mercado de los móviles, si que me cabrearía, porque estarían dándole la espalda a montones de fans que los han apoyado durante mucho tiempo. Pero solo expandirse a él para probar suerte (siguiendo trabajando en el mercado de consolas), no me parece nada malo. Es más, puede ser otra gran fuente de beneficios por su parte (si saben sacar juegos de pago, que sean bien recibidos por el público) y otra manera de darse a conocer. 

Mientras algunos en estas noticias solo ven maneras de soltar populismos o dar a Nintendo por muerta, yo veo una iniciativa con mucho, mucho futuro y que puede ser muy beneficiosa para muchos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DeNA ya planea el anuncio de un juego Nintendo para móviles

Hay 37 respuestas en DeNA ya planea el anuncio de un juego Nintendo para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL