Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Salia2296
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3659

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Profesor Layton y el Futuro Perdido

Profesor Layton y el Futuro Perdido
El Profesor Layton y el Futuro Perdido (en exclusiva para Nintendo DS) será “la entrega más épica, trágica y emocionalmente atmosférica hasta la fecha”, según asegura la propia Nintendo en una nota de prensa en la que revela información sobre El Profesor Layton 3. El título, que saldrá el 22 de octubre, tendrá 165 puzles nuevos y una nueva “Súper Pista” que costará dos monedas pero que dará mucha más información sobre un acertijo de lo normal.

La historia empieza cuando Layton recibe una carta de su compañero, Luke… ¡que proviene del futuro! Teniendo en cuenta que el Primer Ministro británico acaba de desaparecer en un incidente con una máquina del tiempo, Layton decide averiguar si ambos hechos están relacionados. De esta forma, los jugadores descubrán aspectos sombríos del pasado de Layton, como la historia de su amante o cómo consiguió su sombrero. Para ello, Level 5 ha preparado más secuencias cinematográficas que nunca.

El Futuro Perdido transcurre en Londres, y los jugadores podrán controlar el Laytonmobile mientras investigan por el corazón de la ciudad. Layton tendrá un loro con el que podrá interactuar, así como un libro de cuentos donde recopilar todas las pegatinas que encuentre durante la aventura. Como siempre, El Profesor Layton 3 recibirá puzles adicionales que se podrán descargar tras su lanzamiento a través del servicio Wi-Fi de Nintendo.



[list]



[/list]



[list]





[/list]



6 VOTOS
DSor432492Hace 13 años1
Wowwwww        ¡¡¡¡¡¡¡  gracias por toda la info, las fotos y el video 
Gonsogll95684Hace 13 años2
Que ganas de que lo saquen gracias por tu info e imagenes.
Morlm9Hace 13 años3
Aviso de que la mayoria de cosas que voy a decir es spoiler por eso lo escribire en blanco y los que kieran leerlo lo subrayan:[color=white] [SPOILER] El laytonmovil no se puede conducir, solo se conduce una copia echa por don paolo al final del juego. Tambien siento decir que no se viaja en el tiempo, la relojeria que supuestamente te hace viajar en el tiempo es un ascensor que te lleva a una reproduccion de Londres subterranea y que en realidad la unica que viaja de verdad en el tiempo es Claire la novia del professor Layton que murio 10 años antes de los sucesos de la historia.[/color]
MongrelPinocho6Hace 13 años4
Para mí el mejor juego de puzzles a que han sacado para NDS 
DaviidMartz203Hace 13 años5
Una informacion muy valiosa, y las imagenes son expectaculares  buen post
FIKYMIG1Hace 12 años6
NECESITO AYUDA!! ME HE QUEDADO ESTANCADA EN EL CAPITULO 5 CUANDO VUELVEN A DONDE ESTABAN Y PASAN POR EL DESPACHO DEL PROFESOR LAYTON.. DESPUES DE SU DESPACHO Y DE HUIR DE FLORA VAN A VER AL INSPECTOR Y LES DICE K BAJEN A VER UNOS DOCUMENTOS... ENTONCES ME PONE K REVISE LA ZONA, Y LO HE HECHO PALMO A PALMO PERO NO SALGO DE ALLI, NO SE SI TENGO K RECOGER ALGO O... DE PASO SI ME PODEIS DECIR COMO HACER EL PUZZLE DE AHI, EL DE DIFICIL DE APARCAR MUCHAS GRACIAS!!
BlueWings4596Hace 11 años7
Gracias por la infotmación, me ha servido bastante útil  
PilarReina1299Hace 9 años8
@FIKYMIG
Mostrar cita
NECESITO AYUDA!! ME HE QUEDADO ESTANCADA EN EL CAPITULO 5 CUANDO VUELVEN A DONDE ESTABAN Y PASAN POR EL DESPACHO DEL PROFESOR LAYTON.. DESPUES DE SU DESPACHO Y DE HUIR DE FLORA VAN A VER AL INSPECTOR Y LES DICE K BAJEN A VER UNOS DOCUMENTOS... ENTONCES ME PONE K REVISE LA ZONA, Y LO HE HECHO PALMO A PALMO PERO NO SALGO DE ALLI, NO SE SI TENGO K RECOGER ALGO O... DE PASO SI ME PODEIS DECIR COMO HACER EL PUZZLE DE AHI, EL DE DIFICIL DE APARCAR MUCHAS GRACIAS!!
Es este? [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_futuro_perdido/profesor_layton_futuro_perdido_sp/imagenes/fotos/layton_futuro_248.jpg[/img] Bsts(:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Profesor Layton y el Futuro Perdido

Hay 8 respuestas en Profesor Layton y el Futuro Perdido, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL