Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por IvaxX3662
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Análisis] Probando jugadorazos hasta el final del UT | Lacazette TOTS y Quaresma FUTTIE

Ya que este UT 15 esta viviendo sus ultimos dias de vida, decidi vender todo lo que tenia en el club y probar jugadores interesantes. Habia comprado a Alexis TOTS y De Bruyne TOTS pero fueron una decepción, más que nada KDB que me resulto muy similar al SIF.

[size=12]No edite muchas fotos porque la verdad no tengo ganas, total lo que importa es dar a conocer como funciona el jugador.[/size]


Voy a comenzar a hablar un poco de estos dos.

Equipo:

[Análisis] Probando jugadorazos hasta el final del UT | Lacazette TOTS y Quaresma FUTTIE
[b]



[size=24]Empecemos con el francés, Lacazette.[/size]
[/b]
[center]

uyy ese no era 


[/center]

La primera vez que lo probe me dejo así     . Es un jugador increíble, tiene un cambio de ritmo buenisimo, puede ir simplemente caminando con la pelota y de golpe empezar a correr alcanzando su velocidad máxima muy rápido.

Su tiro es buenisimo, tiene una gran potencia pero un tiro muy controlado. Su tiro con rosca no es muy bueno, es preferible patear fuerte. Dentro del área no perdona. En cuanto a su pierna mala solo tiene 3*, pero la verdad es que se sienten 4*, aunque le da con menos potencia.

El regate es muy bueno, dudo que llege a 95 pero es muy ágil y muy escurridizo. Las skills las hace muy rápido, a todas.

Su fisico es increible, le da pelea a jugadores del estilo de Kompany, Boateng, Naldo etc etc. Ademas del 93 de fuerza tiene 95 de balance, una bestia.

Posicionamiento digno de este jugador, siempre bien parado con el arco entre ceja y ceja.

Algo que me encanta de este jugador, es que suele tirar bastante de 3 dedos y eso esta muy chetado.

[b]Algunas caracteristicas:[/b]
4* de skills.
3* de pierna mala.
WR: H/M
Media in game: 94
Altura: 175cm
Precio: 1kk

Si lo tendria que definir en una sola palabra, seria bastante complicado ya que hace todo bien, pero le queda perfecto el adjetivo: [b]Explosivo[/b]. ¿Por qué? cambios de ritmo brutales + fuerza + tiro increible = boooom 

Un jugador similar es[b] Doumbia[/b], aunque Lacazette es mucho mejor en todo.



Goles y asistencias:
[spoiler][/spoiler]




[size=24][b]Ahora sigamos con el Portugues.[/b][/size]
[center]


noo, ese no es 

[/center]

Es un jugador muy divertido de usar con sus 5* de skills y ese regate súper fluido que tiene. Se lo nota muchisimo más rapido que su versión NIF.

Tiene un tiro buenisimo, 77  de finishing que parecen mucho más gracias a los 99  de curva. Lo mejor de su tiro es sin duda pegarle de 3 dedos desde fuera del área, que chetado. Potencia de tiro muy similar a la de su compañero francés. 4* de WF pero que no es de mucha utilidad la verdad.

Las skills salen todas muy rápidas, y las combina con bastante facilidad y eficacia.

En cuanto al fisico parece bastante más la verdad, diria que un 78 de fuerza, aguanta muy bien los cuerpo a cuerpo. 

[b]Algunas caracteristicas: [/b]
5* de skills.
4* de pierna mala.
Altura: 175cm
WR: M/L
Media in game: 89
Precio: alrededor de 340k

Sin embargo esa no es la mejor posición para explotarlo al 100%, rendiria mejor de SDD o incluso de MCO, para aprovechar mucho mejor su pase y su increible tiro. 

Si lo tuviera que definir en una sola palabra, sin duda seria: [b]Divertido[/b]. Es un jugador súper divertido de usar, usando skills, enganchando para dentro y pegandole, etc etc.

Un jugador similar es [b]Neymar[/b], que en lo único que es mejor que Quaresma es en el regate, en el resto es mejor en todo el portugues.



Goles y asistencias: [spoiler][/spoiler]



Cualquier duda que tengan con respecto a estos jugadores no duden en ponerla en los comentarios.


[b]Saludos!![/b]

[center][/center]
Quaresma, Lacazette, TOTS y Futtie
7 VOTOS
DavidVilla015192Hace 8 años1
Buen análisis, ¿Es difícil encontrar a Lacazette?
KhanPedro10137Hace 8 años2
Muy bueno tu análisis. Yo arme un equipo con Icardi TOTS, Dybala transfer, Candreva IF, Menez SIF, Funes IF, Gentiletti IF, etc. Y va bastante bien. Tengo 900K y capaz pruebe a Quaresma FUTTIE !
IvaxX3662Hace 8 años3
@DavidVilla01
Mostrar cita
Buen análisis, ¿Es difícil encontrar a Lacazette?
No, salían a montones hace dos días. Aparecen 10, desaparece, aparecen 5 y desaparece
Bichito52546Hace 8 años4
Como has dicho, daigual que tenga 4* de pierna mala i aunque tuviera 1* ni se notaría ya que cuando tenía el IF le pegaba siempre con el exterior i la zurda ni la usaba 

Crees sinceramente que su futtie vale lo que cuesta o no?

Buena análisis/review 
IvaxX3662Hace 8 años5
@Bichito52
Mostrar cita
Como has dicho, daigual que tenga 4* de pierna mala i aunque tuviera 1* ni se notaría ya que cuando tenía el IF le pegaba siempre con el exterior i la zurda ni la usaba Crees sinceramente que su futtie vale lo que cuesta o no? Buena análisis/review
Vale totalmente la pena, hasta me parece bastante barato eso si, no probe ni al IF ni al MOTM para decir que se nota verdaderamente el cambio. Pero se sienten las stats que pone la carta!!
EDITADO EL 11-08-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
EHazard102511Hace 8 años6
Concuerdo, Laca es una bestia y Quaresma es un abuso   el motm ya llevaba una droga que no era normal y este Futtie es algo mejor (no tanto) pero se le nota algo más rapido y mejor disparo 
MikiTorresHD1767Hace 8 años7
Me hace gracia que adopteis el mote de últimos días de vida de FIFA cuando queda casi 2 meses para que salga el 16 y teniendo los IFS de las mejores ligas de vuelta...
KhanPedro10137Hace 8 años8
@MikiTorresHD Es una forma de decir, no hay que tomarse tan a pecho todo... Si fuese asi, estariamos en guerra ahora mismo.. Hay que valorar el Analisis y/o Review.
MikiTorresHD1767Hace 8 años9
@KhanPedro
Mostrar cita
@MikiTorresHD Es una forma de decir, no hay que tomarse tan a pecho todo... Si fuese asi, estariamos en guerra ahora mismo.. Hay que valorar el Analisis y/o Review.
No no, si a mi no me afecta en nada, y toda review es buena, pero que este término empezó diciendose un poco de risas, y ahora todo el mundo lo dice aunque todavía queda medio verano para España y casi 2 meses para su salida xdd PD: Laca es una puta bestia, yo lo tengo aquí y rinde muy bien
Camiloni215Hace 8 años10
Me parece que se quedo corto con la review de lacazette el es mucho mas de lo que dijiste tiene un salto brutal aveces le llego a ganar al mismo kompany no se como gana todas y el fisico ni hablar se estrella con un defensa y el que quedo en el piso es el defensor una bestiaa y el tiro de calidad no es malo como dices por el contrario he marcado muchos goles de calidad 
ByLocura985Hace 8 años11
Me gustan tus reviews, harás más?  
IvaxX3662Hace 8 años12
@ByLocura
Mostrar cita
Me gustan tus reviews, harás más?
Claro, si es que me dan ganas Ahora estoy usando a Dempsey TOTS, Rooney FUTTIE, Chiellini TOTS y Marchisio TOTS, quizá abra un post
1 VOTO
IvaxX3662Hace 8 años13
@Camiloni
Mostrar cita
Me parece que se quedo corto con la review de lacazette el es mucho mas de lo que dijiste tiene un salto brutal aveces le llego a ganar al mismo kompany no se como gana todas y el fisico ni hablar se estrella con un defensa y el que quedo en el piso es el defensor una bestiaa y el tiro de calidad no es malo como dices por el contrario he marcado muchos goles de calidad
Debe ganar bastante de cabeza, por el posicionamiento, heading etc etc pero es que no suelo probar eso porque no soy de tirar centros jaja. Y lo del tiro de calidad no digo que sea malo, es que comparado a Quaresma (por ejemplo) es bastante inferior
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Análisis] Probando jugadorazos hasta el final del UT | Lacazette TOTS y Quaresma FUTTIE

Hay 13 respuestas en [Análisis] Probando jugadorazos hasta el final del UT | Lacazette TOTS y Quaresma FUTTIE, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL