Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por AnimeMoviesX3
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1118

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Top Definitivo, los 12 personajes mas fuertes de Dragon Ball Z

Aqui les traigo un tema para debatir en el foro, los para ti cuales serian los 12 personajes mas fuertes de dbz(solo canon)


Aquí mi top definitivo!


https://www.youtube.com/watch?v=LQSV1syYtW4

Hagan su top!
EDITADO EL 11-08-2015 / 08:09 (EDITADO 2 VECES)
Eziomoro24635Hace 8 años1
Es Vegetto SSJ.
Si no cuentan fusiones: Gohan.
Fin.
2 VOTOS
AnimeMoviesX3Hace 8 años2
Recuerda que las peliculas de de freezer y bills son canon, por lo tanto entran en la comparación! y ademas majin buu es mas fuerte que gohan.
EDITADO EL 11-08-2015 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gonito7547Hace 8 años3
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 8 años4
@Eziomoro Es Wiss ._.
AnimeMoviesX3Hace 8 años5
Que estudio de animación habrá hecho eso.
Eziomoro24635Hace 8 años6
@Yakutsia101 no lo tomé  en cuenta ya que lo considero personaje de Super. Aunque la película de la batalla de los dioses sigue siendo de Dragon Ball Z, pero esta la reescriben en Super... que quede a criterio de cada quien si forma parte de DBZ o no.
Yakutsia1012133Hace 8 años7
@AnimeMoviesX TrolleiAnimation
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años8
@AnimeMoviesX
Mostrar cita
Recuerda que las peliculas de de freezer y bills son canon, por lo tanto entran en la comparación! y ademas majin buu es mas fuerte que gohan.
majin boo solo es mas fuerte que gohan cuando absorbe a gotenks, recuerda que buu pequeño se compara al super saiyajin 3, gohan supera al saiyajin 3 cuando entra en estado mistico y por mucho ya que cuando lucho con super buu (y este es mas fuerte que buu pequeño y buu gordo) practicamente se la paso jugando con el sin complicacion alguna.
Poke563113Hace 8 años9
Pues obviamente los mas fuertes serian Goku Dios, Vegeta Dios, Bills y Wiss y los futuros Dioses que van a salir en Dragon Ball Super. Me gusto la idea de Veguetto ya que seria invencible si se fusionan los Dioses  

Pero ya evitando un poco los dioses y centrandonos en los pasados, creo que si Gohan hubiera entrenado al igual que Vegeta y Goku despues de la batalla de Cell, seria el mas fuerte de esta serie. El Gohan "definitivo" es fuerte, pero con el entrenamiento hubiera sido infinitamente fuerte  

Veremos que pasa en Dragon Ball Super y espero que tengan mas protagonismo todos los personajes, que no solo mejoren Goku y Vegeta.
0Tengu7319Hace 8 años10
Si las escalas de poder en DBZ fueran mas equilibradas y no tan mamonas, fuera una serie decente.
Solidus8512570Hace 8 años11
@Eziomoro
Mostrar cita
Es Vegetto SSJ. Si no cuentan fusiones: Gohan. Fin
Calmate Dios Experto .
TRKMLP12655Hace 8 años12
@Poke56
Mostrar cita
Pues obviamente los mas fuertes serian Goku Dios, Vegeta Dios, Bills y Wiss y los futuros Dioses que van a salir en Dragon Ball Super. Me gusto la idea de Veguetto ya que seria invencible si se fusionan los Dioses Pero ya evitando un poco los dioses y centrandonos en los pasados, creo que si Gohan hubiera entrenado al igual que Vegeta y Goku despues de la batalla de Cell, seria el mas fuerte de esta serie. El Gohan "definitivo" es fuerte, pero con el entrenamiento hubiera sido infinitamente fuerte Veremos que pasa en Dragon Ball Super y espero que tengan mas protagonismo todos los personajes, que no solo mejoren Goku y Vegeta.
el gohan definitivo ya tiene todo su poder expulsado, no puede llegar a mas porque tecnicamente el entrenamiento del anciano fue para eso, para expulsar todo su poder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Top Definitivo, los 12 personajes mas fuertes de Dragon Ball Z

Hay 12 respuestas en Top Definitivo, los 12 personajes mas fuertes de Dragon Ball Z, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL