Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2458

Hajime Tabata: "El éxito de Final Fantasy en Occidente reside en la alta tecnología que usamos"

[b]Hajime Tabata: "El éxito de Final Fantasy en Occidente reside en la alta tecnología que usamos"[/b]
El artista japonés la considera vital para contar historias y crear personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155256/0/final-fantasy/exito-occidente/alta-tecnologia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Discrepo muchísimo, los nuevos gráficos no dejan nada ya a la imaginación, antes tú jugabas y creabas tu propio mundo en tu cabeza, te imaginabas como era X o Y lugar, ahora eso es lo que se ha perdido, y precisamente en este tipo de juegos como FF
11 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años2
Pues yo a este juego le voy a dar una oportunidad. No jugue a la demo pero el juego me lo pienso comprar, la historia pinta genial, los graficoa son la ostia y la jugabilidad es espectacular.

@OtakuOtokoMex se llama madurez
EDITADO EL 11-08-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años3
¿Qué? Vamos a ver... vuestro juego más apreciado en occidente es FF VII, que era de todo menos tecnologicamente puntero para su epoca. 
El exito de Final Fantasy en occidente no tiene nada que ver con su nivel grafico y, de hecho, es el tratar de mantenerlo tan elevado lo que ha causado en los ultimos juegos que hayais tenido que recortar presupuesto por otros lados.
21 VOTOS
Athaner97Hace 8 años4
Que manía tiene SE con la "tecnología" y el "realismo" en occidente.A ver si se dan cuenta de una vez de que no es lo que importa y que la gente juega los JRPG por que no les gusta Call of Duty y cosas por el estilo.
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años5
Creo que no puede estar más equivocado. Si eso fuera cierto el FF mejor valorado siempre sería el último en salir y todos sabemos lo que pasó con la saga del XIII.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años6
FINAL FANTASY VII. Primer juego de la franquicia que llegó a Europa y el más querido por la mayoría de fans. 

[spoiler][/spoiler]

FINAL FANTASY XIII. Última entrega de la saga (sin contar secuelas de la misma) y la más odiada por la mayoría de fans. 

[spoiler][/spoiler]


Me parece señor Tabata que la tecnología no es lo más importante.
20 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años7
El que haga las encuestas de satisfacción sobre Final Fantasy en Occidente debe ser despedido. Está claro que no hace bien su trabajo.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años8
¿Porque no te pasas por los foros para ver si realmente la gente piensa eso? Porque vamos, ni mucho menos juego yo a FF por su "alta tecnología"...
Kryos9725Hace 8 años9
La comunidad FF jamás se pondrá de acuerdo en cuanto a juegos y personajes favoritos, siempre hay peleas y debates tensos.

Justo ayer terminé Crisis Core, y joder, cada vez me gusta más el universo de FF VII, siendo un solo juego generó más spin-offs y lore que ningún otro de la saga, eso dice mucho de su calidad, esta plagado de curiosidades y teorías de fans, por algo es el mejor de la saga y con diferencia. :]

El éxito de FF en occidente se debe a que cada entrega es distinta y genera siempre interés, además está por encima de la media de j-rpg, por veteranía y base de fans, sin desmerecer otras sagas, que quede claro.

Puede sonar fanboy, pero he crecido con Final Fantasy y lógicamente no puedo ser objetivo al 100%.
3 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años10
Desde hace unos años, FF es la saga en la que menos confío de Square. Últimamente no es más que muchos gráficos y publicidad y recortes en jugabilidad.
1 VOTO
Marluxia9228Hace 8 años11
El exito no reside en la tecnologia que usais... ahi tienen el ejemplo de ''Final Pasillo XIII - Saga'' lo desastroso que fue  Aunque alla uno que otro troll que lo considere como un juego que meresca ser patrimonio de la humanidad   la realidad es decepcionante lo que hicieron con el XIII aunque debo confesar que XV me llama mucho la atención  
Supermariofan463147Hace 8 años12
Yo siempre lo he dicho, aunque no siempre un buen juego o una obra maestra es recompensado con buenas ventas, creo que en el caso de este se equivocan, FF vende porque es, y ha sido una gran saga.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años13
Dios, nos han llamado Graphic Whores hasta en el carnet de identidad... Pues algo harán mal, porque mi juego favorito de la old gen es Valkyria Chronicles, y pocos de los juegos que he disfrutado gozan de un gran acabado gráfico, que no artístico.

En fin, lo que es hablar por hablar.
6 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años14
Otra vez el fallo de que FFXV llegara a PC?
Raiku8517274Hace 8 años15
Parece más publicidad para el Luminous Engine que un argumento bien pensado. Son juegos muy cuidados a todos los niveles, pero para mí nunca han sido referentes técnicos, artísticos quizá. Y FFXV tampoco lo va a ser, para cuando salga habrá en el mercado 300 rpg de mundo que lo barran tecnológicamente hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata: "El éxito de Final Fantasy en Occidente reside en la alta tecnología que usamos"

Hay 88 respuestas en Hajime Tabata: "El éxito de Final Fantasy en Occidente reside en la alta tecnología que usamos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL