Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2586

Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"

[b]Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"[/b]
La entrega de Super Nintendo y el mentor de Cloud de Final Fantasy VII, los favoritos del japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155259/0/hajime-tabata/final-fantasy-vi/juego-favorito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XV
Juxess5847Hace 8 años1
Hasta ellos prefieren los clásicos.
10 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Es que Zack es dios, ese final en Crisis Core es la hostia, cuando le dice a Cloud [i]'eres mi legado'.[/i]

Lágrimas. x'(
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Parece ser que 3DJuegos tiene una fuente fiable para asegurar que saldrá en PC y yo que me alegro.
Alejandro1717244Hace 8 años4
Como me gustaria un remasterizado de ff cc para ps4 zack es irrepetible
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Zack me parece el mejor personaje de toda la saga, ojalá Noctis derroche la misma carisma.
1 VOTO
Marluxia9228Hace 8 años6
Quien lo diria que para ellos preferirian los clasicos, entonces no vuelvan a hacer una basura como lo fue FFXIII    y den rpgs dignos de una buena exploración como los clasicos FF   

Ed: Mi personaje favorito es Aeris          
EDITADO EL 11-08-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años7
Entonces quizás deberían seguir esa línea.  Hacer menos personajes pero más carismáticos, por que Zack y Genesis eran puro oro narrativo. Que por cierto, me gustaría saber que cojones pasó con el señor Rhapsodos tras crisis core y dirge of cerberus...
EDITADO EL 11-08-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años8
Difícil elegir uno entre todos. FFVI es una obra maestra dificílmente repetible, sin duda podría considerarlo el mejor de la saga. En cuanto a personaje, entiendo su elección porque es un gran personaje y por el vínculo que les une. Yo elegiré a Yitán, así sin más, hoy me apetece que sea él.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años9
Madre mia como esta el día...



Plz, cuando hagáis el remake de FFVII, meter la historia de CC también.
J-961950Hace 8 años10
Mi personaje favorito de la saga también es Zack. Fuerte, habilidoso, con sentido del humor, educado, valiente, pero sobretodo, es un héroe de verdad. Y su final, simplemente increíble. Además, derrocha carisma por los cuatro costados.

Sobre el mejor FF, el VI es una auténtica obra maestra, con uno de los mejores villanos de la saga, para mí el mejor.
EDITADO EL 11-08-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
FFVI es sin duda alguna uno de los títulos de la franquicia de mejor calidad.

No es mi favorito aún así, lo es el VII ya que fue el primero que jugué y el que más me impacto su mundo y su desarrollo.

Mi lista sería:

1. VII
2. X
3. VI
4. IV
5. VIII
6. V
7. IX
8. II
9. III
10. I
11. XIII
12. XII

Sin contar por el medio los de faceta MMORPG.
EDITADO EL 11-08-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Lástima que los personajes de Type-0 no estuvieran tan trabajados como su querido Zack por (creo) cuestiones argumentales. Al menos son variados y eso hace que casi todos encontremos un personaje que nos guste en dicho juego.

Supongo que nadie dirá que su FF favorito es el primero y que su personaje preferido es el guerrero anónimo nº1.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años13
Coincido al 1000%
Kryos9725Hace 8 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
Entonces quizás deberían seguir esa línea. Hacer menos personajes pero más carismáticos, por que Zack y Genesis eran puro oro narrativo. Que por cierto, me gustaría saber que cojones pasó con el señor Rhapsodos tras crisis core y dirige of cerberus...
En crisis core se lo llevan de Banora los soldados first class y dicen que 'va a ser un hermano', supongo que Hojo habrá restaurado parte de su poder o experimentado con él. Deberían hacer un spin-off para terminar de acabar con Genesis, ahora mismo del universo FF VII, es el único villano vivo que yo recuerde así de los más grandes.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lástima que los personajes de Type-0 no estuvieran tan trabajados como su querido Zack por (creo) cuestiones argumentales. Al menos son variados y eso hace que casi todos encontremos un personaje que nos guste en dicho juego. Supongo que nadie dirá que su FF favorito es el primero y que su personaje preferido es el guerrero anónimo nº1.
Prefiero al mago rojo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack"

Hay 79 respuestas en Hajime Tabata: "Mi Final Fantasy favorito es Final Fantasy VI. Mi personaje favorito, Zack", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL