Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 664

El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015

[b]El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015[/b]
Los creadores de Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch no se perderán el evento tokiota.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155270/0/tgs-2015/carla-akihiro-hino/level-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2015 y Level 5
Jhor71661Hace 8 años1
El rpg que estan haciendo para ps4,se esperaba dicho anuncio en el E3 pero parece que será en Tokyo. Ojalá presentasen una ip nueva.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años2
Ya dijeron los de Level 5 iban a presenstar un jrpg exclusivo para PS4 en el TGS, espero que lo anuncien por fin, la verdad sea Ninukuni 2 o un Dark Cloud 3 me daria igual, estaria tremendamente feliz con cualquiera de los dos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años3
A ver qué nos llega, otra experiencia como Ni No Kuni no nos vendría mal, mejor terminada claro, que las secundarias eran un parto.
Soulreaper9529704Hace 8 años4
Algo parecido a Ni no kuni y lo petan mucho
Diez-messi1122Hace 8 años5
Yo añoro a mi Profesor Layton :'( Ojalá continuara de alguna forma la saga algún día.
Soulreaper9529704Hace 8 años6
@Flavors81
Mostrar cita
A ver qué nos llega, otra experiencia como Ni No Kuni no nos vendría mal, mejor terminada claro, que las secundarias eran un parto.
Si que habia muchas repetitivas(Las de los corazones) pero tampoco estaban tan mal,ademas con el sistema de sellos te animaba a hacerlas
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años7
Por favor, no pidáis otro Ni No Kuni, que hagan otra cosa, pero un Ni No Kuni 2 no, el primero es un coñazo en todos los sentidos.
4 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años8
Espero que digan que lo del Layton 7 ese era una broma y que continúan con el final de El Futuro Perdido.
Maxxxx11946Hace 8 años9
Ni no Kuni 2, y que llegue a Europa, porfavor.
Maxxxx11946Hace 8 años10
@Byrcust
Mostrar cita
Por favor, no pidáis otro Ni No Kuni, que hagan otra cosa, pero un Ni No Kuni 2 no, el primero es un coñazo en todos los sentidos.
Creo que la mayoría de gente que lo probó discrepa. A mi (y sé de unos cuantos que opinan lo mismo) me pareció de lo mejor de la gen pasada.
5 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años11
A ver si enseñáis ya el j-rpg de PS4  
Soulreaper9529704Hace 8 años12
@Maxxxx
Mostrar cita
Ni no Kuni 2, y que llegue a Europa, porfavor.
Me parece que el original vendio bien,de que llega a Europa no tendria muchas dudas
Maxxxx11946Hace 8 años13
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Ni no Kuni 2, y que llegue a Europa, porfavor.
Me parece que el original vendio bien,de que llega a Europa no tendria muchas dudas
Eso espero, aunque sean dos años después como la primera entrega. Desgraciadamente no lo veo del todo claro, viendo lo que les cuesta traer Dragon Quest a algunas compañías... O Youkai Watch...
Soulreaper9529704Hace 8 años14
@Maxxxx
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Ni no Kuni 2, y que llegue a Europa, porfavor.
Me parece que el original vendio bien,de que llega a Europa no tendria muchas dudas
Eso espero, aunque sean dos años después como la primera entrega. Desgraciadamente no lo veo del todo claro, viendo lo que les cuesta traer Dragon Quest a algunas compañías... O Youkai Watch...
Ya bueno,ya sabes como es SE,pero Namco esta trayendo muchos JRPGs a europa y la mayoria traducidos, veo muy posible que lo traigan. Sobre DQ...Hay muchos fans por aqui(Y eso que la primera entrega que llego aqui fue DQ8 xaD) y no traerlo seria un error
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años15
[b]TAN DIFICIL ES HACER EL REMAKE DE DARK CLOUD?! [/b]

O una entrega en condiciones de Layton...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015

Hay 38 respuestas en El presidente de Level-5 dará una charla en el Tokyo Game Show 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL