Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Musamune1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2527

SMITE: Smite a bajos FPS

Hola!

Hace tiempo que juego a Smite y el juego me va bien, pero no me va como deberia irme en un ordenador como el que tengo. En las opciones de mi targeta grafica, pone todas las caracteristicas a "Maximo", pero los FPS son bastante bajos entonces. Oscilan entre 20 y 40, y tengo que poner los graficos en "Bajo" para que me vaya a 60 FPS. El problema es que mi ordenador tiene estas características:

- Windows 8.1 64-bit
- Intel Core i7 4770
- Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT640 4GB
- 16 GB DDR3 de ram
- 1 TB disco duro

Con estas características, el Smite me deberia ir a unos 120 FPS con los graficos al maximo, pero me tengo que conformar con entre 20 y 40 con bajones increibles en las Teamfights. ¿Alguien sabria explicarme porque ocurre esto y si tengo que instalar algo para que me vaya como me tendria que ir?
Mi tarjeta gráfica esta actualizada, y normalmente no corro ningún programa en segundo plano mas que el skype o el reproductor de musica.

Gracias de antemano.
Cocacolaconvino23Hace 8 años1
Es extraño que te pase eso yo tengo un pc bastante inferior y me va a 150 fps con todo atope, ponte en contacto con los de hi-rez que te ayudarán a solucionarlo.
EDITADO EL 12-08-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gabysamu20151Hace 8 años2
TENGO EL MISMOOOOO PROBLEMA DE UN DIA PARA EL OTRO BAJO DE 80 FPS O MAS A 20 O MENOS....


TENGO UN QUAD 2 CORE  UNA GTX650 Y 4GB DE RAM ES EL UNICO JUEGO Q ME CORRE MAL ( EL ANDUVO BIEN FUE DE UN DIA PARA OTRO Q EMPEZO ESTO)
Paradanta0465Hace 8 años3
@Musamune A mi me pasa algo mui.similar y es que segun.yo creo es devido al windows 8 ya que te baja el rendimiento, yo tube una temporada que me hiba a 80 fps pero ahora lo tengo en medio.y as 60 con.algun.que otro bajon
Kitwarr1Hace 7 años4
Tienes un muy buen pc, pero le haria falta una pieza esencial para el gaming!! Un disco SSD, con eso deveria de andarte por arriba de 100 los fps, pero no son muy baratos.
BioCew19Hace 7 años5
Me pasa lo mismo y hace tiempo que no lo puedo solucionar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Smite a bajos FPS

Hay 5 respuestas en Smite a bajos FPS, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL