Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 679

Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla

[b]Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla[/b]
Se esperaba la presencia de la firma en el E3, pero acabó eludiendo la cita angelina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155271/0/retro-studios/nuevo-videojuego/oferta-trabajo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retro Studios
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Meh, ya me da igual. Si van a hacer algo será para NX, asi que les pueden dar por saco.
3 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años2
Desde tropical Freeze en febrero de 2014, sólo hemos sabido de esta para buscar empleados y poco más, espero que su nuevo juego, sea para la plataforma que sea no decepcione, porque no ha salido ni un título de esta empresa que me haya decepcionado.
SRSquareBox1978Hace 8 años3
Un estudio excelente, espero saber de un futuro trabajo suyo, me han echo disfrutar del excelente Donkey Kong Country Tropical Freeze últimamente.
1 VOTO
Johnnygat323378Hace 8 años4
Te necesitan a ti para Hacer el nuevo metroid
Johnnygat323378Hace 8 años5
@SpanishSebas recuerda que nintendo dijo que no iban a abandonar la wii u.
3 VOTOS
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años6
Un puto Metroid ya me cago en Dios
SpanishSebas10823Hace 8 años7
@Johnnygat32
Mostrar cita
@SpanishSebas recuerda que nintendo dijo que no iban a abandonar la wii u.
Recuerda que eso tambien se dijo de Wii y DS y ya vimos el apoyo que tuvieron, ya no después de salir Wii U y 3DS, sino antes.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años8
Haced ya un remake del donkey kong 64 con los kreelings y no esas mierdas de mascaras basadas en intrumentos musicales raros...
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años9
No es que hagáis mucho allí,  desde el 2014 con el Donkey Kong tropical freeze no hemos tenido nada de vosotros. Sólo el metroid que llegara en 2016 y me parece horrible.
Metahumano2006Hace 8 años10
Si nuevos talentos que explotar, sera porque pagan muy bien en el mundo de los videojuegos a los nuevos, a latigazos pagan.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
Ahora ya me importa una mierda, hasta el próximo E3 queda la ostia de tiempo y lo que hagan de ahora en adelante esta clarisimo que sera para NX, consola que muchos no vamos a comprar porque estamos indignados con el fracaso de la Wii U y no queremos que nos vuelva a pasar lo mismo y total, en cualquier caso aria falta saber que clase de calidad tendría el juego, si seria un metroid o otra cosa (lo cual no me interesa, quiero un metroid que ya toca joder) y finalmente todo lo que dice esta compañia es humo porque de la misma forma que decian que ivan a asistir al E3 y no fueron ahora pueden estar diciendo que estan trabajando en un juego y cualquier milonga y ser una trola como una catedral, yo ya no confio en Nintendo se pueden ir a comer chopped un rato.
EDITADO EL 11-08-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años12
@Carlosalonso
Mostrar cita
No es que hagáis mucho allí, desde el 2014 con el Donkey Kong tropical freeze no hemos tenido nada de vosotros. Sólo el metroid que llegara en 2016 y me parece horrible.
Ese Metroid está a cargo de Next Level Games. Como sea y con Nx sonando cada vez mas fuerte, no me extrañaría que estén haciendo algo para eso ...
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años13
Un Metroid no es, otro Donkey no creo ... nueva ip o alguna vuelta como F-Zero? Como sea el Diddy Kong Racing me meo
Izaal19816Hace 8 años14
@Carlosalonso
El metroid prime federation force no es de Retro, no pbstante es logico que no sepamos gran cosa del estudio... no se crean juegos tan rapidamente como algunos parecen creer.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años15
Me gustaría que [i]Retro Studios[/i] hiciera una nueva IP sin que estén involucrado ningún personaje de [i]Nintendo[/i]. Una lastima que viendo el historial de [i]Retro [/i]esto es improbable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla

Hay 23 respuestas en Retro Studios busca nuevos talentos para su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL