Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Lui-crack4832
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 6226

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: [Megapost] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

[b][color=white]---------------------------------[/color][size=24][color=blue]KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP[/color][/b][/size]
[b][Megapost] Kingdom Hearts: Birth By Sleep



Kingdom Hearts Birth by Sleep es un juego RPG y publicado por Square Enix para el sistema PlayStation Portable. El juego fue lanzado el 9 de enero de 2010 en Japón y se lanzará el 10 de Septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos de América. Birth By Sleep también fue sacado a la venta con una edición especial de PSP-3000, exclusivamente en Japón con símbolos representativos de Kingdom Hearts en su parte trasera. Nomura ha llamado al juego Episodio 0, debido a que el juego esta en la misma escala de importancia de Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II.[/b]







[b]Plataforma:[/b] PSP.
[b]Número de jugadores:[/b] 1-6.
[b]Género:[/b] Rol, Acción RPG.
[b]Temática:[/b] Fantasía.
[b]Desarrollado por:[/b] Square Enix.
[b]Distribuido por:[/b] Koch Media.
[b]Lanzamiento:[/b] 10 de septiembre de 2010.
[b]Precio recomendado:[/b] 40,99 euros. 
[b]Edad recomendada (PEGI):[/b] [color=orange]12+[/color].



[b]Este nuevo juego para PSP tratará sobre las conexiones del corazón y del destino. El juego será un poco más serio que lo anteriores y más triste, también nos revelará aspectos importantes de esta magnífica saga, por ejemplo las princesas del corazón, y el importante papel de Maléfica como la mala principal de universo de Disney. Y tambien conoceremos el origen de Xehanort.

Esta vez la historia será 10 años antes del primer juego. Antes de que Sora obtuviese su llave espada hubo más portadores de esta misma. Uno fue Xehanort, junto con su discípulo, que desapareció, que fue presagio de que estaba a punto de ocurrir un gran desastre. Al saber ésto un maestro envió a sus discípulos: Terra, Ventus y Aqua, que fueron a destruir a Xehanort.

En este juego encontraremos tres ramas argumentales diferentes, que serán las que corresponden a los tres personajes Terra, Ventus y Aqua. Cada historia tendrá diferentes vídeos, pero estarán relacionadas, pues cada personaje visitará los mismos mundos. Al principio del juego podrás elegir a tu personaje, y continuarás con él hasta que acabe su historia. Tardarás con cada personaje de 8 a 15 horas... Asi que completarlo serán algo más de 30.[/b]



[b]Los 3 protagonistas son un "trío" de amigos que son aprendices para maestros de la Llave-Espada, enseñados por el Maestro Eraqus, que, es a su vez, otro maestro de la Llave-Espada. También se incluyen al Maestro Xehanort y a Vanitas, antagonista de la historia. En cuanto a personajes de anteriores Kingdom Hearts aparecen, por ejemplo, Ansem el Sabio antes de convertirse es DiZ, y Sora, Riku y Kairi de niños. Varios personajes de la Organización XIII también aparecen en su forma completa, como Braig (Xigbar), Dilan (Xaldin), Even (Vexen), Aeleus (Lexaeus), Ienzo (Zexion), Lea (Axel) y Isa (Saïx). No aparecen ni los Sincorazón, que aparecieron en Kingdom Hearts I, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, ni los Incorpóreos de Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II. Este juego introduce unos nuevos enemigos llamados "Unversed" (Nescientes).

También aparecen numerosos personajes de Disney, como el Rey Mickey, Yen Sid, Donald o Goofy. Otros personajes de Disney aparecen en sus respectivos mundos, como Maléfica y Pete, ayudando este último a Maléfica en Kingdom Hearts II, y algunas princesas del corazón como Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente. Algunos personajes ayudarán ocasionalmente al protagonista, como Stitch y el Rey Mickey, pero a diferencia de KH I y KH II, estos no les seguirán por los mundos, si no que acudirán a través de una invocación llama "D-LINK". Sobre personajes de Final Fantasy, este juego sólo incluye a 2: Zack Fair, de Final Fantasy VII y a los Moguris.


[size=18]Protagonistas[/size]
[list][*][size=16]Ventus[/size] es el miembro más joven del trío de protagonistas del juego. Desde el punto de vista de la historia, se revela que es uno de los que detentan la Llave Espada antes de Sora y puede tener el vínculo más fuerte con él. Su primera aparición fue en el final secreto de Kingdom Hearts II titulado The Gathering. En una nota interesante, Ventus se parece mucho a Roxas.
Ventus significa "Viento" en latín, el nombre de Sora en japonés significa "cielo". El corazon de Ventus esta unido al de Sora, y su paradero actual es desconocido, esta union hace que Vanitas tenga el rostro de Sora.
Su vestimenta es una mezcla de la ropa de Roxas y la de Sora en Kingdom Hearts 2, con algunos detalles únicos del personaje, además parece tener la apariencia de Roxas y los sentimientos de Sora, aunque aún no se confirma si estos personajes tienen alguna relacion.
Ventus tiene un peculiar modo de empuñar la llave espada, de manera similar a Starkiller de Star Wars EL Poder de la Fuerza y su llave espada original se llama Brisa Descarada.[/list]
[list][*][size=16]Terra[/size] es uno de los tres personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Es uno de los Elegidos de la llave-espada anteriores a Sora. Aparece por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II, "El encuentro", que continúa en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix, titulado. Es el mayor y el líder de los tres protagonistas de Birth By Sleep. 
Terra significa tierra en latín, lo que podría suponer una conexión con Riku, cuyo nombre en japonés significa lo mismo, aunque aún no ha sido confirmado.[/list]
[list][*][size=16]Aqua[/size] es es la mediana de los tres guerreros de la Llave Espada. Es una Elegida de la Llave Espada antes que Sora que apareció por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II conocido como "The Gathering" (El Encuentro). El vídeo fue continuado en el final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix +, titulado "Birth by Sleep" (Nacido de un Sueño). 
Mientras Aqua significa "Agua" en Latín, el nombre de Kairi significa "Mar" en Japonés. La conexión entre los dos nombres no está confirmado, a pesar de la similitud del significado, cosa que también ocurre entre Riku y Terra, y entre Sora y Ventus.[/list]







Los Nescientes tienen alguna relación con los Sincorazón y los Incorporeos.Son, en esencia, "lo contrario a la vida humana" y se sabe que "aparecen por las emociones negativas". Son extensiones de Vanitas y parte del plan del Maestro Xehanort. 
Emblema de los Unversed
Los Nescientes son seres oscuros creados por Vanitas. Como ser humano creado a partir de la forma más pura, Vanitas tiene la habilidad de manipular los pensamientos negativos y las emociones de las personas, y generar Nescientes para avanzar en sus metas, así como en los objetivos del Maestro Xehanort. Cada Unversed es una extensión del propio Vanitas y de su poder e influencia, lo que convierte a Vanitas en el primer Nescientes original. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Aluvión[/size]

Son pequeños, azules y cuentan con unos grandes ojos rojos y antenas/orejas afiladas. Físicamente recuerdan a una mezcla entre una Sombra (color, tamaño) y un Umbrío (la forma 'afilada'). También son bastante parecidos a Pánico, uno de los secuaces de Hades en Kingdom Hearts II.

Derrotar a un Aluvión no es complicado. Suele atacar con las garras y, al igual que las Sombra, tiene la habilidad de introducirse bajo el suelo y desplazarse, siendo temporalmente invencible en este estado. Atácales cuando vuelvan a la superficie, pues tienen poca resistencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Desgarrador[/size]

Los Desgarrador atacan siempre con sus garras, teniendo poca variedad de ataque. Simplemente se acercan corriendo hacia el jugador para lanzar dos zarpazos seguidos. Estos ataques son fáciles de bloquear, por lo que si ves que algún Desgarrador corre hacia ti, bloquea antes de que te golpee. No obstante, si bloqueas demasiado pronto, el Desgarrador correrá hacia a ti pero no atacará enseguida, si no que, al llegar a ti, se parará en seco, dará un paso atrás y luego atacará, esperando a que el jugador retire su bloqueo. Cuidado con este punto. 

A pesar de todo, son de los nescientes más fáciles de derrotar, pues poseen poca VIT y no suelen atacar con demasiada asiduidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Bravucón[/size]

Para ganar a este nesciente, debes de guardar las distancias. Su fuerza bruta es comparable a la de un Grandullón.El Bravucón tiene tres ataques diferentes. Su primer ataque consiste en dar dos puñetazos seguidos. El segundo, en rebotar varias veces por el suelo. En su último ataque, da un salto más grande que provoca una onda expansiva al caer. Después de éste último ataque, se queda quieto unos instantes, momento idóneo para golpearle. A diferencia del Grandullón, el Bravucón no bloquea los ataques frontales, por lo que se le puede atacar tanto de frente como de espaldas. Sin embargo, si sólo hay uno, es mejor atacarle de frente, esperando a que realice alguno de sus ataques para poder bloquear y aturdirlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Picantón[/size]

Es uno de los nescientes más pequeño, siendo similar a una jarra con dos pequeñas alas de murciélago en cada lado, y el emblema de los nescientes en el torso. Es similar al Salmarina y el Mostacete, con la diferencia de que el Picantón es rojo. Todos estos Nescientes tienen nombres compuestos por el color de su cuerpo y una comida de ese color. Además es el equivalente a a sincorazones como Nocturno rojo o Tango escarlata. Su nombre en inglés, Red-Hot Chili es una clara referencia a los Nocturnos Rojos (Red Nocturne). 

Picantón ataca de dos formas: lanzándote bolas de fuego y embistiéndote en llamas. Para esquivar el primer ataque bastará con moverte en el momento justo. Para la segunda se puede realizar una finta en el momento antes de la colisión. No obstante, ambos ataques son bloqueables. La mejor baza para derrotar a Picantón es el ataque desde lejos con el hechizo Hielo. Aunque si no te quedan PM (o no quieres malgastarlos con criaturas de este rango), la única forma es en el cuerpo a cuerpo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Monogoneta[/size]

Estéticamente el Monogoneta parece representar a un minero. Posee dos picas amarillas en lugar de brazos y una especie de casco con linterna a modo de cabeza. Se desplaza sobre una rueda. Y por la forma que tiene parece un Cargador Magno del mundo Espacio Paranoico de Kingdom Hearts II. 

Los Monogoneta atacan al jugador con los picos de sus manos o bien embistiendo. Los ataques de este nesciente se pueden bloquear, por lo que solo representan un problema cuando se unen varios Monogoneta y embisten todos a la vez. No tiene demasiada VIT, por lo que resulta fácil vencerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Giraespinas[/size]

Además de aparecer por voluntad propia, puede ser invocado en oleadas masivas por el jefe nesciente Carroza Poseída a modo de efecto secundario de uno de los ataques del mismo.

El aspecto de Giraespinas remite al de una planta en una maceta. Con un cuerpo similar a un jarrón, dos largas hojas parecen actuar a modo de "tornado". Los detalles rojos propios de su especie se encuentran en su cabeza, lugar donde parece estar abriéndose un capullo de flor en la zona superior. 

Los Giraespinas son nescientes fáciles de derrotar debido a su lentitud inicial. Se acercan paulatinamente al jugador girando su parte inferior para atacar con sus látigos. Este ataque es bloqueable, por lo que es buena idea bloquear y atacar después. Conforme recibe golpes irá aumentando su velocidad, pero no llega a resultar un problema incluso en grupos grandes. Otra opción es usar magias como Piro para acabar rápidamente con ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Atisbota[/size]

Es un nesciente débil, pero si sobrevive a un ataque podrá realizar una técnica -a modo de proyectil- que le hace invulnerable y bloquea todos los ataques.

Los Atisbota pueden llegar a ser muy molestos y difíciles de derrotar. Sus ataques consisten en golpear al jugador dando una "patada" o bien saltar para crear una onda expansiva al caer. Ambos ataques son bloqueables. El problema reside en que si golpeas repetidas veces al Atisbota, éste se esconde en su bota, volviéndose temporalmente invulnerable. Para evitar esto, es mejor centrarse en un Atisbota, golpearle hasta que se esconda y, cuando lo haga, esperar a que asome de nuevo la cabeza mientras golpeas a otro de ellos, repitiendo la operación hasta acabar con todos. Una buena idea es usar la magia Paro y aprovechar para asestarle un combo completo a todos los que puedas antes de que pase el efecto de la magia. A pesar de todo, no poseen demasiada VIT, por lo que si tu nivel es alto, acabarás con ellos rápidamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Baularaña[/size]

Valiéndose de su aspecto, aparecerá oculto en los cofres de los mundos que visitarán Terra, Ventus y Aqua. Tras derrotarle, deja caer una gran cantidad de platines. El Baularaña es similar a un cofre con forma de araña, como su nombre implica. Posee sólo dos patas delanteras, dos colmillos en la zona central y el logo de los Unversed sobre la tapa del cofre. 

El Baularaña tiene tres ataques básicos. En el primero de ellos embestirá al jugador tratando de golpearle. El segundo consiste en lanzar una serie de chorros venenosos, dejando varias manchas por el suelo. Si el jugador toca estas manchas, quedará envenenado por un tiempo. En el último ataque, se meterá bajo tierra y empezará a moverse por todos lados, siendo en este momento invulnerable. Sigue el rastro que deja en el suelo para seguirle y atacarle en cuanto vuelva a la superficie, pero cuidado, ya que si te pilla debajo en el momento en el que emerja, te hará daño. Tiene una VIT mediana y es complicado acertarle por todo lo que se mueve, pero cuando lo consigas vencer recibirás un buen premio en forma de varias bolas de platines. El Baularaña puede estar camuflado como un cofre grande, asi que si te encuentras con uno, atacale sin parar hasta derrotarlo para evitar problemas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Cleptorrapaz[/size]

Físicamente recuerda a un cuervo de gran tamaño, con tribales rojos en sus alas y el torso. Su posición estandar recuerda ligeramente (con las alas abiertas y su aspecto pétreo) a Chernabog. 

Los Cleptorrapaz suelen mantenerse en el aire, pero ocasionalmente bajarán a tierra para atacar a los personajes. Una forma de atacarle es esperar a que se abalance y golpearle en el aire, lo que le dejará paralizado durante un poco de tiempo. Si consiguen remontar de nuevo el vuelo, espera a que vuelvan a tierra de nuevo, ya que vuelan muy alto y son difíciles de alcanzar incluso con el salto de altura. 

Además, el Cleptorrapaz es un nesciente codicioso. Si el jugador deja algunos platines o bolas de VT o Nexo-D por el suelo, bajará a recogerlos. Es posible aprovecharse de esto, dejando a propósito algunos premios como cebo para el Cleptorrapaz y, cuando descienda para recogerlos, atacarle, ya que mientras lo hace no atacará y será vulnerable.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Chiflanejo[/size]

De tamaño medio, con dos brazos minúsculos y patas pequeñas, el rasgo más característico del Chiflanejo son sus enormes orejas. Por lo demás es exactamente igual que la mayoría de los Nescientes: azul oscuro, con algunos detalles rojizos. Los extremos de sus orejas son además rojos, o rosados en la parte traseras de las mismas. Posee un emblema en el torso. Tal y como se puede ver, su aspecto y sus ataques son muy parecidos a los del sincorazón Tornado Golpeador. 

Los Chiflanejo pueden parecer inofensivos, pero pueden resultar peligrosos. Sus ataques consisten en golpear con sus orejas, teniendo tres formas diferentes de hacerlo. Pueden mover sus orejas hacia los lados para atacar, golpear con ellas en el suelo o incluso parar tu combo con un movimiento de orejas que, además, te daña. 

Para derrotarlos, lo mejor es asestar un combo de 2 o 3 golpes y luego bloquear, ya que luego del segundo o tercer golpe (no siempre) paran tu combo con sus orejas. Si tienes un nivel alto, con el combo de 2 o 3 golpes acabarás con ellos, ya que no tienen mucha VIT.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Niscalinos[/size]

Varios apareceren cuando Terra está cerca del tesoro del Capitán Garfio, otros aparecen aleatoriamente entre los mundos. Por su poca vida y sus apariciones en grupo, recuerdan a los Cohete Repentino de Kingdom Hearts II. Apariencia 
Existen cuatro variantes de los Niscalino. Cada uno de ellos tiene una forma y colores diferentes, basados en sus ataques y habilidades. Estos nescientes recuerdan a los sincorazones Cohete repentino, tanto por su poca VIT como por su aparición en grupos numerosos. 
 
Los Niscalino son unos nescientes bastante débiles y fáciles de derrotar. Poseen una barra de VIT muy baja (la más baja entre los nescientes), por lo que siempre suelen aparecer en grupos más o menos grandes. Por sí solos no suponen un problema pero en un grupo grande pueden reducir rápidamente tu barra de VIT, especialmente si ésta no es muy grande. Tienen dos formas básicas de atacar. La primera consiste en girar sobre sí mismos, dañando al jugador si se encuentra cerca de ellos. En el segundo ataque, los Niscalino brillan, emiten un sonido y se lanzan contra el jugador (ambos ataques se pueden bloquear). El problema de este ataque es que lo suelen realizar todos a la vez, por lo que si recibes un golpe de un Niscalino, recibirás probablemente los ataques de los demás Niscalinos. Para evitar esto es conveniente acabar con ellos cuanto antes, aprovechando su poca VIT (usualmente basta con un solo golpe para acabar con ellos). Si hay un grupo grande, es buena idea usar el Tiro Certero para acabar con varios de ellos rápidamente. La magia avanzada suele funcionar bien contra ellos, sobre todo las que golpean a varios de ellos (no merece la pena usar magia básica que daña solo a uno), pero por lo general lo mejor es aprovechar los finales de combo para derrotarlos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Cubabum[/size]

Si no se le derrota en un tiempo límite, tiende a explotar. El Cubabum tiene aspecto de bomba gigante. Es un unversed de tamaño grande, redondo, que recuerda a un Grandullón. Recuerda bastante a los bombs de los Final fantasy y sus ataques kamikaze. 

El Cubabum es un nesciente complicado de abatir. Tiene tres ataques básicos. En el primero, el Cubabum usará un potente soplido de aire proveniente de su interior que daña al personaje si le alcanza. En el segundo, usará el mismo aire esta vez para impulsarse hacia el jugador y realizarle un placaje. El último consiste en hacerse una bola completa y rebotar sobre el jugador repetidas veces, además de perseguirle. Además, el Cubabum tiene la peculiaridad de que, si el jugador le ataca de frente, comenzará a hincharse hasta convertirse en una bomba, que rodará persiguiéndote hasta que, pasado un tiempo, explota, provocando severos daños. Para evitar esto, es conveniente atacarle por la espalda. Si se le ataca de frente se podrá ver como el Cubabum se va inflando poco a poco. Si esto sucede, para de atacarle y busca su retaguardia, ya que esta explosión que provoca, a diferencia de sus ataques corrientes, no se puede bloquear. Si ya se ha convertido en bomba, huye, ya que en este momento es invulnerable aunque le quede un solo punto de VT. Si el Cubabum muere a causa de esta explosión, el jugador no recibirá ni la experiencia ni los objetos correspondientes, y no contará como un nesciente derrotado por tí. Los Cubabum pueden llegar a ser muy peligrosos si se juntan varios de ellos, así que céntrate en uno que esté distraído para acabar con él rápidamente. Tiene una VT grande, por lo que es menester usar ataques potentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Vialéfico[/size]

Como su nombre indica, Vialéfico es similar a una botella con medicina. Puede envenenar al jugador y, a pesar de su poca VIT, puede curarse a sí mismo y a otros nescientes. Es de color oscuro, con un tapón que simula un diamante. Es el equivalente al sincorazón Réquiem verde. 
 
Los Vialéfico pueden llegar a ser muy molestos debido a su pequeño tamaño, a la capacidad que tienen de curar a los demás nescientes y la de envenenar al jugador. A pesar de ello tiene poca VIT, por lo que será fácil de derrotar, además de ser los primeros nescientes a los que tienes que destruir, ya que si no lo haces curarán paulatinamente a los demás. Tampoco te confíes de él, ya que si le das la espalda, saldrá volando hacia ti para envenenarte. Suelen aparecer varios de ellos junto a nescientes grandes y con mucha VIT, así que asegúrate que primero has derrotado a todos los Vialéfico antes de ir a por los demás. 

Sin embargo, se puede aprovechar la capacidad curativa de estos nescientes en beneficio propio. Si atacamos a un Vialéfico con un comando que provoque confusión (y logramos confundir al nesciente), éste puede llegar a curar al personaje y envenenar a los demás nescientes en batalla durante el tiempo que dure el estado alterado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Rastreador[/size]

Posee dos formas: una similar a un robot que lanza un láser y otra similar a un satélite, que apunta al jugador como si usase Blanco fijo. 
 
Cuando los Rastreador aparecen en escena lanzan un rayo de luz roja que no daña al jugador. Este rayo les sirve para localizar a su objetivo para, una vez localizado, transformarse y atacar con un rayo láser. Posee una VIT mediana pero no resultan demasiado molestos a no ser que haya varios de ellos. Acaba con ellos rápidamente para centrarte en otros nescientes más fuertes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Idolotrío[/size]

Idolotrío tiene un aspecto similar al de tres copas colocadas una sobre otra; es más, recuerda a las copas del Infiernódromo de Kingdom Hearts II. Su aspecto va determinado por sus habilidades: cada una de las secciones está coloreada en base a la magia que puede utilizar, es decir, rojo para Piro, amarillo para Electro y azul para Hielo. 

El Idolotrío es un experto en magia y no dudará en usarla contra el jugador. Sus tres ataques consisten precisamente en las magias elementales, es decir, Piro, Hielo y Electro. Como consecuencia de esto, es también muy vulnerable a las mismas magias, por lo que es buena idea usarlas para derrotarle. A pesar de todo, el Idolotrío es un nesciente cobarde que, en cuanto vea que tiene las de perder, se alejará todo lo rápido que pueda de ti para atacarte a distancia. Aprovecha los primeros instantes del combate para eliminarle, ya que es cuando intentará acercarse para lanzarte sus magias. Tiene una VIT mediana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Bravucón silvestre[/size]

Bravucón silvestre es marrón y tiene aspecto de simio, llevando una cáscara de plátano en su cabeza. Es de gran tamaño y muscular, camina a cuatro patas y tiene mucha defensa, así como gran cantidad de VIT. Su cara es negra con ojos rojos, y tiene el emblema en el estómago. 

Los Bravucón silvestre son nescientes bastante fuertes. Son similares al sincorazón Grandullón, pero el Bravucón silvestre no bloquea los ataques frontales. Posee tes ataques característicos. En el primero, el Bravucón silvestre se ilumina y embiste contra el jugador repetidas veces. En el segundo, lanza varios puñetazos seguidos en el suelo, creando ondas expansivas a su alrededor que dañan. En el último y más peligroso, el Bravucón silvestre golpea el suelo y provoca que emerjan rocas afiladas, que golpean al jugador en línea recta. Además poseen una VIT grande, por lo que son difíciles de derrotar. Puedes usar magia para acabar con ellos, pero lo mejor es atacarle físicamente hasta derrotarlo, para no darle lugar a atacar. Pueden ser peligrosos si se juntan varios de ellos, y más aún en distancia larga, ya que pueden realizar su ataque más peligroso todos juntos, siendo difícil de esquivar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Salmarina[/size]

Salmarina tiene exactamente el mismo aspecto que Picantón y Mostacete, pero con diferente color. Es parecido a un jarrón, de color azul, como el famoso Helado de Sal Marina de la saga. 

El Salmarina no es demasiado fuerte y tiene poca VIT, pero puede resultar molesto por sus rápidos movimientos. Además, en niveles avanzados puede llegar a congelarte con sus hechizos Hielo, que puede realizarlos de varias formas: lanzando una bola de hielo en línea recta, creando un carámbano desde arriba o helando el aire a su alrededor. Al ser un nesciente de Hielo, lo mejor para acabar con el es el hechizo Piro, pero si no dispones de él deberás atacarlo físicamente y acabar con él rápidamente para que no pueda huir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Mostacete[/size]

Mostacete tiene exactamente el mismo aspecto que Picantón y Salmarina, pero con diferente color. Es parecido a un jarrón, de color amarillo. Posee además dos pequeñas alas de murciélago a la "espalda". Es el equivalente al sincorazón Ópera amarilla. Su nombre en inglés, Yellow Mustard, es una clara referencia a los Óperas Amarillos (Yellow Operas). 

El Mostacete es un nesciente experto en la magia elemental Electro, usándola para atacar. Sus ataques consisten en lanzar Electro en forma de trueno al jugador, y convertirse en una bola electrificada que perseguirá al jugador para golpearlo (este último ataque se puede bloquear, haciendo que el Mostacete se pare en seco). Es más grande que el Picantón y el Salmarina, así que aprovecha esto para propinarle tus mejores golpes (no le ataques con magias Electro, ya que apenas le afectan).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Mandrágora[/size]

Físicamente, Mandrágora recuerda a una planta subterránea, con varias hojas cubriendo el fruto de la misma. De color blanco en la zona superior y verde en la inferior, con dos pequeñas patas, inicialmente aparece enterrada y luego se deja ver entera. 

Mandrágora está inicialmente enterrada en la tierra. En este momento disparará hojas hacia el jugador, que se pueden devolver con bloqueo, aunque a la Mandrágora no le hará ningún efecto su propio ataque, pero sí a los demás nescientes. Cuando el jugador se acerca, la Mandrágora pegará un salto y utilizará una técnica que libera polen venenoso que, si impacta, envenenará al jugador provocando que pierda vida paulatinamente durante un tiempo. Tras este ataque, se quedará quieta y no volverá a enterrarse o atacar al jugador hasta que éste se acerque de nuevo a ella, momento en el que aprovechará para atacar con un ataque que, si impacta, confundirá al personaje, invirtiendo los controles de dirección por un tiempo. Por este motivo es una buena idea acercarse a ellas cuando haya muchas en escena que comienzan a lanzar sus hojas al unísono, para que se desentierren y no vuelvan a atacar hasta que el jugador se acerque.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Bravucón acorazado[/size]

Bravucón acorazado es similar al Bravucón, aunque parece introducido en una armadura. Es capaz de lanzar sus discos/escudos. 

Los Bravucón acorazado son de los nescientes más difíciles de derrotar. Bloquean todos los ataques físicos frontales y los mágicos no les afecta demasiado. La única forma de acabar con ellos es por la espalda, pero esto supone un problema ya que, cuando ven que los atacas desde atrás, se dan la vuelta rápidamente. Ademas son un grave problema si se juntan varios de ellos, ya que mientras atacas a uno, los demás aprovechan para atacarte. Lo mejor es intentar acabar primero con alguno que esté distraido y alejado del resto. 

Los Bravucón acorazado poseen tres ataques. El primero consiste en embestirte con su barriga. El segundo, en dar un salto y crear una onda expansiva (después del ataque es un buen momento para atacar, ya que quedan tumbados en el suelo unos instantes). El último ataque consiste en lanzar sus dos escudos, uno detrás de otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Trabacronos[/size]

Su habilidad principal es lanzar Paro al jugador y, para conseguir reponerse del ataque, éste deberá girar el stick analógico en círculos. Si es el jugador quien hace Paro sobre el Trabacronos, este perderá vida cuando se recupere de la magia. 

Estéticamente Trabacronos recuerda a un reloj de arena, siendo esta de color amarillo. El emblema de los Unversed se sitúa en el cristal inferior, mientras que en la parte trasera parece tener una especie de alas de murciélago. 

El Trabacronos tiene tres ataques básicos. En el primero, el Trabacronos se acerca al jugador y gira sobre sí mismo para propinar varios golpes. En el segundo, crea unas esferas que rodean al jugador y al rato se juntan para dañarlo. En el último, una cuenta atrás aparecerá sobre la cabeza del jugador; cuando la cuenta atrás llegue a cero, el jugador quedará totalmente paralizado, momento en el cual el Trabacronos aprovechará para repetir su primer ataque. Además, los otros nescientes también aprovecharán para golpearte. Cuando el efecto de la parálisis pase, el jugador podrá volver a moverse y recibirá todo el daño que haya recibido mientras estaba congelado (tal y como sucede con la magia Paro en Kingdom Hearts). Para agilizar la recuperación de este ataque, se deberá girar el stick analógico en el sentido de las agujas del reloj. El Trabacronos es uno de los nescientes que deberían ser eliminados primero, ya que si te paralizan los demás enemigos aprovecharán para darte con todo. Además, el matar al Trabacronos es la única forma de detener la cuenta atrás de su magia paro, una vez ésta haya comenzado. Tiene una VIT mediana, así que atácale con todo lo que tengas antes de que pueda atacar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Batehachas[/size]

De pequeño tamaño, este nesciente tiene aspecto de murciélago, con las alas a los lados de su cabeza. Es completamente azul y tiene un par de detalles rojos en su cabeza. 

Los Batehachas se mantienen casi siempre en el aire, atacando al jugador con ráfagas de aire (similares a los ataques que realizan las Mandrágoras, que son bloqueables y rechazables, pudiendo aprovecharlas para golpear a otros nescientes presentes. Ocasionalmente bajan a tierra, momento idóneo para atacarles. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que cuando los estás golpeando pueden recuperarse con un tornado y golpear al jugador, parando su combo. No obstante, no tienen demasiada VIT y aparecen poco durante el juego, por lo que sólo serán una molestia si hay varios de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Avituallador[/size]

De aspecto similar a un jarrón, de color morado y con dos alas de murciélago en la parte superior de su "cabeza". Posee el emblema de los Unversed en su espalda. 

Avituallador suele aparecer en grupos de cinco y sólo se mantienen en pantalla unos 30 segundos. Una vez derrotados, no volverán a aparecer en ningún mundo hasta que el personaje salga del mismo. Venciéndoles se obtendrán materiales para el la creación de helados de Ciudad Disney. Es la única forma de obtener estos objetos, y los Avituallador sólo sueltan dos ingredientes específicos en cada mundo, así que habrá que visitarlos todos. Para ello, la mejor estrategia es usar Imán++ en cuanto aparezcan, dejarán muchísimos premios y no podrán huir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Orbemedusa[/size]

El Orbemedusa comienza siendo de gran tamaño. Cuando se le derrota se divide en dos más pequeños. Una vez vencidos éstos, se divide en dos más. Este tipo de regeneración recuerda a una célula. 

Su cuerpo recuerda al de una medusa.Tiene cuatro brazos y un extremo en el centro de donde sobresale la cabeza.En la parte superior ,habita una esfera que contienen bolas de colores.Esta esfera está protegida por una capa con pinchos. La esfera de la parte superior tiene semejanza con una célula. 

Los Orbemedusa son nescientes lentos y en primera instancia no suponen un problema. Pueden girar sobre sí mismos para atacar al jugador con sus púas. También pueden embestir, pero ninguno de sus ataques son un problema. Tienen bastante VIT y tardarás un rato en acabar con ellos, ya que se dividen en más Orbemedusa más pequeños según vayas restándole VIT. Sólo representan algo de dificultad cuando se ha dividido en varios, aunque éstos tienen menos VIT que su homónimo grande. Puedes usar magia para vencerlos, pero lo mejor es no dejar de golpearles físicamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[size=19]Maleador[/size]

Existen tres variedades de Maleador, cada una de un color. 

Los Maleador son unos nescientes muy raros en dos aspectos. El primero es que son los nescientes que menos aparecen en el juego (sólo un lugar en la historia, y como corredores del Retumbódromo en Ciudad Disney. El segundo es que, cuando aparecen como luchadores, no parecen estar demasiado interesados en golpear al jugador, limitándose a dar vueltas a velocidades altísimas por el escenario, atacando muy rara vez. La única forma de enfrentarte a ellos es a bordo del vehículo característico de los personajes, así que para acabar con ellos has de usar las armas de que disponga dicho vehículo. 

No tienen mucha VIT pero son increíblemente rápidos y no paran prácticamente en ningún momento, así que cuenta un poco la suerte a la hora de derrotarlos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este mundo se puede jugar como Ven, Terra y Aqua. En la historia de Ventus, es encogido al tamaño de un ratón, y tiene que recolectar los materiales para los ratones y hacer el vestido de Cenicienta como lo hicieron en la película.
El ratón de Cenicienta, Jaq, aparecerá como un aliado en el mundo, así, sin embargo, sólo durante el juego de Ven y Aqua.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espacio Profundo es un nuevo mundo de Kingdom Hearts Birth by Sleep basado en las películas de Lilo & Stitch, específicamente en la parte intergaláctica. Es la película de animación Disney más reciente en ser incorporada a la serie Kingdom Hearts, y la segunda más reciente en general (después de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra). De acuerdo con la información reciente, Terra, Aqua y Ventus visitarán este mundo, encontrándose con el problemático Stitch también conocido como Experimento 626, su nombre extraterrestre original.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudad Disney (del inglés Disney Town) es un mundo introducido en Kingdom Hearts Birth by Sleep, en el que tienen lugar varios minijuegos en paralelo a la historia principal. Para acceder a este mundo se necesita un pase y es aquí donde se celebra el Festival del Ensueño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las Islas del Destino son el primer mundo que vemos en toda la saga Kingdom Hearts ,son el hogar de Sora , Riku y Kairi. Han aparecido en escenas en todos los juegos, pero solo se pueden recorrer en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories.
Aquí es donde Sora y sus amigos comenzaron la historia de Kingdom Hearts, ellos soñaban con poder conocer otros mundos y decidieron construir una embarcación para éllo.
Sin embargo, en una cueva (dentro de la Isla) se le apareció a Sora un encapuchado presagiando malos augurios, próximamente, la isla fue atacada por los sincorazones y fue sumergida en la oscuridad, separando a todos los chavales que habitaban la isla. Después de esta catástrofe, el objetivo de Sora será encontrar a sus amigos que quedaron dispersados en otros mundos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dominio Encantado es un mundo que aparecera en el nuevo juego de PSP ,Birth by Sleep. Ventus, Terra y Aqua aparecerán aquí. Este mundo está basado en la pelicula de 1959 "La Bella Durmiente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el País de Nunca Jamás nos encontramos a muchos de los personajes de la película de Peter Pan. En este juego se desarrolla exclusivamente en la isla, sin la posibilidad de ir al barco del Capitán Garfio como en anteriores entregas de la saga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coliseo del Olimpo (Olympus Coliseum), es un mundo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Coded Y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Esta basado en la pelicula de 1997 de Disney, Hércules, Philoctetes se puede ver aquí, entrenando a Hércules y a otros héroes. El Coliseo se ha convertido en un elemento básico en la serie ya que ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha, superando a Bastión Hueco con su aparición en Kingdom Hearts 358/2 Days.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Bosque de los Enanitos podremos encontrar a todos los personajes importantes de la película "Blancanieves", los siete enanitos, Blancanieves, la bruja malvada y el espejo mágico. Pero no con todos los personajes se visitan los mismos lugares del mundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vergel Radiante es también conocido como Bastión Hueco. El cambio de nombre se debe al ataque de Maléfica en Kingdom Hearts y más adelante también hubo un ataque de Sincorazones. Kairi es procedente de allí.
En este lugar en Kingdom Hearts Birth By Sleep los tres guerreros de la Llave Espada se encuentran y luchan con un nesciente. Al derrotarlo, Ventus les entrega a Terra y Aqua un pasaporte a Disney Town.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un mundo de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Sólo hay dos zonas en este mundo, el exterior de la torre y el despacho de Yen Sid. Aquí podemos ver siempre que queramos a Donald y Goofy, los que serían nuestros compañeros después en Kingdom Hearts.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este mundo se muestra como una obra reciente que se ha establecido en las montañas verdes, rodeada de agua que fluye. En una de estas montañas hay un castillo, el edificio extraño y de oro decorado con vidrieras y  desequilibrado, dándole un aspecto similar al Castillo Oblivion. El edificio en sí disminuye en anchura. Dos grandes cadenas de oro conectan el castillo a Twin Peaks.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este mundo están los restos de "La guerra de las Llaves Espadas" y donde los primeros guerreros de la Llave Espada lucharon entre sí representando a la oscuridad y a la luz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



@3D Juegos (20 de septiembre del 2007)
Mostrar cita
[size=20]Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple[/size] [color=grey][size=16]Tres juegos que llegarán a PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles.[/size][/color][/b] Con más de once millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts se ha convertido en un referente del rol ligero y las aventuras. Su deliciosa mezcla del universo Disney con típicos personajes de Final Fantasy se ha convertido en un gran éxito para jóvenes y adultos. Con motivo del Tokyo Game Show se han anunciado hasta tres nuevos títulos de la saga Kingdom Hearts. El primero de ellos, para PSP, lleva la coletilla Birth by Sleep, y presentará a tres nuevos personajes inéditos en la saga que emprenderán la búsqueda de un maestro perdido. El segundo supondrá el debut de la saga en Nintendo DS, y bajo el título Kingdom Hearts 358/2 Days incluirá los ya conocidos personajes de Roxas y Axel, y además contará con una campaña para un jugador así como diversos modos multiplayer todavía por desvelar. Por último la entrega para móviles responderá al nombre de Kingdom Hearts Coded, y sitúa su contexto tras los eventos acaecidos en el primer capítulo de la saga. Lamentablemente todavía no conocemos las fechas exactas de lanzamiento de ninguno de los tres juegos, y ni tan siquiera tenemos confirmación oficial de salida a parte de en Japón. Confiemos en que la increíble fama de esta saga acercará con toda seguridad estos juegos a Europa.
@3D Juegos (21 de octubre del 2009)
Mostrar cita
[b][size=20]Kingdom Hearts: Birth By Sleep a la venta en Japón en enero[/size] [color=grey][size=16]Costará unos 45 euros y será una precuela.[/size][/color][/b] Los chicos de Square Enix y Disney han anunciado que Kingdom Hearts: Birth by Sleep aparecerá en Japón el día 9 de enero, y que tendrá un coste de 6.090 yenes, unos 45 euros. Si quieres conocer todo lo que deparará esta esperada precuela no dudes en consultar nuestras [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3045/973/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Impresiones Jugables[/url] desde el Tokio Games Show.
@3D Juegos (17 de febrero del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]El próximo Kingdom Hearts no será Kingdom Hearts III[/size] [color=grey][size=16]Así lo sostiene Tetsuya Nomura, uno de sus principales responsables.[/size][/color][/b] El creador de las series Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha hablado en el último número del prestigioso semanal Famitsu sobre el futuro de las series, y ha declarado que a pesar de que habrá una nueva entrega próximamente, ésta no será Kingdom Hearts 3. Nomura sostiene en la entrevista que la próxima entrega de las series tomará otra forma para cada una de sus entregas anuales, y aseguró que el año próximo en Japón habrá un nuevo capítulo tras el reciente lanzamiento de Birth by Sleep.
@3D Juegos (17 de marzo del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]Kingdom Hearts Birth by Sleep se lanzará este verano en PSP[/size] [color=grey][size=16]Personajes de Disney y la saga Kingdom Hearts fijan su lanzamiento en la portátil de Sony.[/size][/color][/b] Square Enix ha puesto fin a la incógnita sobre el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts Birth by Sleep señalando que el juego llegará a PSP en verano de este año. Con más de 14 millones de unidades de la serie vendidas en todo el mundo, los personajes de Disney y los personajes originales de Kingdom Hearts vuelven a reunirse en esta entrega para PSP que presenta interesantes incorporaciones como tres nuevos sistemas de combate, cuatro modalidades multijugador, nuevos personajes y escenarios como el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente, “Kingdom Hearts Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL”, señala Larry Sparks, vicepresidente de la marca para Europa. Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP será puesto a la venta en verano de 2010. Puedes encontrar más detalles sobre el videojuego en las [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3045/973/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Impresiones Jugables[/url] que desde el pasado Tokio Games Show llevamos a cabo en la revista.
@3D Juegos (17 de mayo del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]Kingdom Hearts Birth by Sleep a la venta en septiembre de 2010[/size] [color=grey][size=16]El esperado juego de PSP tiene por fin fecha de lanzamiento.[/size][/color][/b] Square Enix nos ha anunciado este mismo mediodía su intención de traer Kingdom Hearts Birth by Sleep a nuestro país en septiembre de 2010, concretamente el día 10. “Kingdom Hearts ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos”, destaca Square Enix en nota de prensa. “En Kingdom Hearts Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de Kingdom Hearts se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción”. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá este esperadísimo Kingdom Hearts Birth by Sleep no dudes en consultar nuestro último y más reciente [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3045/1904/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]avance[/url] con el juego de Square Enix.
@3D Juegos (30 de agosto del 2010)
Mostrar cita
[b][size=20]Square Enix descarta que Kingdom Hearts: Birth by Sleep salga en PSP Go[/size] [color=grey][size=16]Sólo podrá adquirirse en formato físico.[/size][/color][/b] El día 10 de septiembre está apuntado en el calendario de los aficionados roleros poseedores de PSP por ser el del lanzamiento de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, la nueva entrega de las series de Square Enix. Lamentablemente la compañía nipona ha revelado que no aparecerá en el modelo Go de la portátil de Sony. Los motivos no están claros, pero un portavoz de la compañía nipona ha declarado que "desgraciadamente no hay planes para lanzar Birth by Sleep en PSP Go", aunque ha dejado la puerta abierta de cara al futuro afirmando también que "si hay cambios" lo hará saber". De este modo el esperado videojuego de rol se pondrá a la venta en la fecha fijada, pero únicamente en versión de soporte físico.
[size=16][b]Vídeo del juego 1[/b][/size]
[size=16][b]Vídeo del juego 2[/b][/size]
[size=16][b]Teaser Tráiler[/b][/size]
[size=16][b]Tráiler E3 2010[/b][/size]
[size=16][b]Personajes nuevos[/b][/size]
[size=16][b]Mundos nuevos[/b][/size]
[size=16][b]Tráiler GamesCon[/b][/size]
48 VOTOS
Lui-crack4832Hace 13 años1
[b][size=24]LO PONGO EN DOS MENSAJES SEPARADOS PORQUE EN UNO NO CABÍA. [/size][/b]





[b]El juego se vendió muy bien durante sus dos primeros días de venta con más de 500.000 copias vendidas del juego en Japón. A partir del 14 de febrero 2010 el juego ha vendido un total de 800.551 copias del juego únicamente en Japón. 

La demo de Kingdom Hearts Birth by Sleep fue bien recibido en la fiesta privada DKΣ3713. Después de jugar la demo, IGN expresaron su entusiasmo en el lanzamiento del juego en 2010. Poco despues 1UP.com se hizo eco de declaraciones similares, alabando los efectos visuales y declarando que era un "juego mejor" que los juegos anteriores de la saga. 1UP también lo puso en su artículo "Top 10 Juegos de PSP del 2010", IGN aparece como nominado de 2010 "Best of E3 Award" en la categoría Mejores Juegos PSP. GameTrailers también tuvo elogios para el nuevo título y le dio una nominación al Mejor Juego de PSP del E3 2010. 

El juego ha sido muy elogiado por la revista de juegos japonesa, Famitsu, que dieron una puntuación de 10/9/9/9 para un total de 37 de un total de 40. Elogió a los gráficos del juego y la música, que califica de "excelente", así como alabar la gran variedad de personalización disponibles para los jugadores debido a los tres personajes únicos. También elogió el diseño de los combates contra jefes, llamándolos batallas "animadas y emocionantes.

Aquí os dejo los análisis de tres páginas muy conocidas :[/b]


[size=18][b]Análisis en 3D Juegos[/b][/size]
@3D Juegos
Mostrar cita
[b][size=20]Magia, mundos de ensueño y personajes de cuento. Rol y aventuras con espíritu Disney.[/size] [color=grey][size=16]A pesar de que es un hecho constatable que la cantidad de lanzamientos para PSP ha descendido dramáticamente en los últimos meses, este final de año sus poseedores van a disfrutar de un buen número de joyas. Y aquí llega la primera, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, una nueva entrega de una de las sagas de rol y aventuras más queridas por el gran público.[/size][/color][/b] Tenemos muy claro que para Square-Enix, la saga Kingdom Hearts es muy especial. Y es que se nota a la legua que miman mucho a esta franquicia, lanzando un número muy bajo (en comparación con otras de sus series) de títulos basados en la saga, juegos que presentan una calidad muy elevada. Kingdom Hearts: Birth By Sleep no es una excepción y se convierte desde ya en un nuevo clásico de las aventuras y el rol en PSP. [b]Tres héroes, tres destinos[/b] KH: Birth By Sleep es una fantástica nueva entrega -exclusiva para PSP- de una de las sagas de rol y aventuras más populares de Square-Enix. Tres héroes, tres destinos Antes de ponernos a hablar acerca del argumento de Kingdom Hearts, dado el carácter del título queremos avisaros de que vamos a tratar de evitar desvelaros “spoilers” o datos muy relevantes acerca de la trama. Por lo tanto, nos limitaremos a contar solo lo más básico, sin entrar en demasiados detalles. Birth By Sleep sirve de prólogo a la serie Kingdom Hearts. Así, la historia tiene lugar 10 años antes de todo lo ocurrido en el primer Kingdom Hearts de PS2, por lo que se trata de una ocasión excepcional para todos aquellos que nunca hayan probado capítulo alguno de la franquicia de adentrarse en ella. Los tres protagonistas principales son Aqua, Terra y Ventus, personajes totalmente controlables. De hecho, una de las decisiones más importantes que es necesario asumir (algo que ocurre casi nada más comenzar la aventura) es escoger al héroe que queremos manejar a lo largo del juego. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3045/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]aquí[/url].[/i]
[size=18][b]Análisis en Meristation[/b][/size]
@Meristation
Mostrar cita
[b][size=20]El origen del Kingdom Hearts[/size][/b] [b][color=grey][size=16]Kingdom Hearts vuelve a la actualidad con Birth by Sleep, una precuela del clásico de PlayStation 2 que plantea la historia desde el punto de vista de tres nuevos personajes y que aprovecha, además, para redefinir el sistema de juego de la saga y hacerlo más profundo, sin que eso implique menos dinamismo ni hacerlo más engorroso. Un juego largo, con una historia fantástica; uno de esos títulos exclusivos que justifican tener una PlayStation Portable.[/size][/color][/b] Diez años antes de que Sora, Riku y Kairi se viesen atrapados por la oscuridad y separados por un lapso de tiempo, la oscuridad y a luz ya se tambaleaban en un equilibrio frágil, a punto de desaparecer. Mucho más atrás, hubo una gran guerra conocida como la Guerra de las Llaves Espadas. En ella, cientos de miles de maestros perecieron por salvaguardar el destino del universo y el equilibrio entre los mundos. Los Maestros de la Llave Espada son, en este marco incomparable, los encargados de que todo se mantenga en orden. Y Terra, Aqua y Ventus son los nuevos protagonistas de la franquicia en Kingdom Hearts Birth by Sleep, la última genialidad salida de Square Enix e ideada por Tetsuya Nomura, un título anunciado en septiembre de 2007 durante el Tokyo Game Show y que ahora, tres años más tarde, llega a nuestras tiendas. Mucho ha cambiado con respecto a aquel título, que además se había anunciado de la mano de Kingdom Hearts 358/2 Days (lanzado el pasado octubre en Nintendo DS) y Kingdom Hearts coded para móviles, y viendo el producto final, son cambios para bien. Los protagonistas se mantienen, pero la jugabilidad ha sido variada para dar lugar el mejor sistema de batalla visto jamás en la saga Kingdom Hearts, a uno de los entramados narrativos más ambiciosos (por estructura) no sólo de la franquicia sino de los surgidos en la factoría de Square Enix. Pero a pesar de los cambios, el corazón se mantiene. Birth by Sleep es todo lo que tiene que ser un gran Kingdom Hearts, con la diferencia de que se atreve a ir incluso más allá a pesar de las limitaciones de su plataforma (PlayStation Portable, llevada al límite), ofreciendo en un pack un gran sistema de juego, una apartado técnico estimable (aunque su existencia deriva de ciertos aspectos criticables) y una duración más que suficiente. Pero no adelantemos acontecimientos. Aún no. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4c83d983761b6&idj=cw46f55bc7b16e9&pic=PSP]aquí[/url].[/i]
[size=18][b]Análisis en Vandal[/b][/size]
@Meristation
Mostrar cita
[b][size=20]¿Estás preparado para conocer el inicio de Kingdom Hearts?[/size][/b] Con el lanzamiento de Kingdom Hearts Birth By Sleep la lista de grandes promesas de Square Enix para la portátil de Sony se va cumpliendo. Presentado en 2007, y con los títulos de Final Fantasy Crisis Core y Dissidia en el mercado, a la compañía japonesa sólo la resta lanzar Parasite Eve The 3rd Birthday y Agito XIII. A nivel mediático, sin embargo, quizás Kingdom Hearts sea el que cuenta con más apoyo popular. Gran parte de las novedades han sido descritas en el avance y las impresiones del juego, aunque tras probar en profundidad sus posibilidades, hemos podido apreciar las virtudes y defectos de manera más clara. Sin duda, Kingdom Hearts sigue fortaleciendo su prestigio, aunque muchas veces sea a costa de spin off -títulos alternativos- y para sistemas portátiles, en ocasiones móviles, que ni siquiera salen de Japón. Una vez más, recordemos que Birth By Sleep es en realidad el capítulo cero, una precuela creada para resolver misterios de la historia -y a la vez, plantear nuevos- que poco a poco se va enredando hasta alejarse de lo que fue inicialmente un simple juego de acción y rol con cameos de Disney y Square -de la cual esta vez son muy pocos-. Pero la fórmula funcionó, no podía ser de otra manera con dos de las compañías de entretenimiento más poderosas en sus sectores -al menos la Square de principios de 2000- arropando un juego no falto de carisma, unos gráficos tridimensionales que se ajustaban como un guante al estilo animado 2D y una jugabilidad apta tanto para los seguidores del rol como para los de la acción ligera. [i]Si quieres seguir leyéndolo, entra [url=http://www.vandal.net/analisis/psp/kingdom-hearts-birth-by-sleep/7878]aquí[/url].[/i]
[size=14][b]Y aquí concluye mi post, espero que haya sido de vuestro agrado, y que los seguidores de esta saga hayáis disfrutado y os hay resultado interesante la información. [/size] Fuentes: [url=https://www.3djuegos.com/juegos/psp/3045/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]3d Juegos[/url] [url=http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal]Kingdom Hearts Wiki[/url] [url=http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes_Kingdom_Hearts_Birth_by_Sleep]Kingdom Hearts Wikia[/url][/b]
73 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años2
Vaya pedazo de mega-mega-mega-super-post         
1 VOTO
Xemnas11515Hace 13 años3
Te lo as currao un huevo tio si pudiera te votaria 5 veces o mas 
1 VOTO
David3682163Hace 13 años4
Tio me servira para muchisimo  +1.
1 VOTO
Snow-171650Hace 13 años5
[b]La hostia! Menudo mega-post, te lo has currado demasido y todo. Excelentisimo post[/b]
1 VOTO
Eingelikoh4754Hace 13 años6
¡Viva la madre que te pario!       (Con respeto ) Vaya currada  Que pongan chincheta!!!   

Echo de menos el botón del +2 o +5  ...bueno pues +1 por que no se puede mas que si no...
1 VOTO
MiiAlvaro69Hace 13 años7
Muy buen post te doy la enorabuena no falta ni un dato.
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años8
Bueno, ni se sale ni hay fallos, es una buena recopilación.
1 VOTO
Alk201611Hace 13 años9
Que buen post    +1 para ti 
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
David3682163Hace 13 años10
Has votado 2 mensajes de Lui-crack en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
me pone esto en el primero ke as exo  
1 VOTO
Nickolas77838Hace 13 años11
Dios pedazo post tio k kurrada    
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años12
[b]+1 por la dedicación y amplitud. Este tipo de Hilos Únicos son de los mejores de 3djuegos[/b]  
2 VOTOS
Dny914365Hace 13 años13
Increible. Debe haberte costado mucho. Me ha encantado. De los mejores posts que he visto   
A favoritos sin dudarlo 
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años14
Muy bueno, mucha información y sobre todo te lo as currado muy bien.
2 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años15
Esta super este post, te has pasao con esto, esta genial.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > [Megapost] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Hay 66 respuestas en [Megapost] Kingdom Hearts: Birth By Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL