Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es este el accidente múltiple más aparatoso de la historia de GTA?

Dabuti4771329Hace 8 años64
Es una buena forma de ganar dinero si erecoge todo y es infinito!!!!!!!!!!!!
Ghost851852Hace 8 años65
Esto demuestra la mierda de inteligencia artificial que hay en el juego,muy bien GTA V a tope
EDITADO EL 12-08-2015 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años66
Aveces pienso que rockstar hace la ia tan mala solo para matarnos de la risa.
2 VOTOS
POOM107Hace 8 años67
Claro, aca detona lo que falta avanzar en IA, aunque sea muy divertido el video. Seria mas entretenido para todo el que lo jugara que todos los cuidadanos reaccionaran de forma distinta y natural y sea aun mas tragico por la desesperacion de la gente por el simple hecho de que explote un vehiculo o dos... Jajaja!
Saludos
Demian34198Hace 8 años68
Supongo que es un poco curioso, puesto que he visto y he hecho mejores accidentes "casuales"...
TORr4567489Hace 8 años69
A mi me encanta que todo sea a lo loco y hecharse unas buenas risas XDXDXD
Agu-marte964382Hace 8 años70
Minuto 2:26
Enfermero: -A la mierda salvar vidas, yo me voy de aqui.
Minuto 2:28
Coche: -No lo creo amigo.
CHEAT2253Hace 8 años71
@JAD-HD
Mostrar cita
Supongo que está modificado para que los coches exploten con un roce no?
[b]Pues no...realmente en el juego es lo que pasa cuando provocas este tipo de cosas, he estado hasta 7 minutos encadenando explosiones el la autopista o tuneles de GTA V ONLINE,en una mision que te lo pone facil para hacerlo,PILLADO IN FRAGANTI.[/b] [b]Esto lo hice hace unas semanas:[/b] [url]https://onedrive.live.com/redir?resid=1C617033528D5D3F!659&authkey=!AE7UR5UdkjrJe8w&ithint=video%2cmp4[/url]
Danswor11319Hace 8 años72
Eso y que la IA se te tire encima cada vez que vas a maxima velocidad ... no tiene precio...
Alvaromoratal5757Hace 8 años73
Ya va haciendo falta un GTA 6 .
y un mesenger de 3djuegos
Rico841645Hace 8 años74
Video curioso si, pero vamos, si a la noticia o al mismo video se le pone de titulo, 5 minutos de npc's bajando y subiendo de coches en llamas tb valdría.

Yo me quedo con uno del principio q se baja del coche y empieza a patadas con uno en llamas, para terminar quemándose el tb y muriendo, eso es un perdón por el retraso en toda regla 

Con tantas ganancias, ya podrían ponerles el graduado escolar como mínimo a los civiles y agentes de la ley q t disparan por cualquier delito o infracción.
Zilderan3347Hace 8 años75
Me parto la caja con el chaval que le da una patada a otro en el suelo ardiendo y se pone a arder también y con el chaval que lo atropella dos veces un puto smart, por ultimo el medico que sale de la ambulancia y se lo llevan por delante que aun se levanta y los coches parecen vaquillas embistiéndolo.
Ximo82996Hace 8 años76
Sin contar a la gente en llamas  ...   me a recordado al burnout 2 xd
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

IndependienteFC8988Hace 8 años78
El detalle de oro es al principio del video, cuando un transeúnte baja de su Peyote color crema y patea a otro transeúnte que se estaba carbonizando en el piso, acto seguido y por lógica el sigue el mismo camino y se incinera él también. Esa es la definición de "karma".

Edito: Exactamente ocurre en el segundo 0:23
EDITADO EL 12-08-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años79
@Heavy-rock
Mostrar cita
Este es Juan, y esa es la moto más cara de la historia. Si Juan se estrella, le costará una operación de cadera. A las miles de familias de las víctimas que han salido ardiendo les costará un ojo de la cara el impuesto sobre la herencia. Este accidente va a costar. No estrelles motos. Gobierno de España.
Dios, creo que no me había reído tanto con un comentario jajaja ... y mira que tomarnos a broma estas cosas siendo algo serio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es este el accidente múltiple más aparatoso de la historia de GTA?

Hay 86 respuestas en ¿Es este el accidente múltiple más aparatoso de la historia de GTA?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL