Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 648

El MMORPG Wildstar lanza su beta cerrada free-to-play

[b]El MMORPG Wildstar lanza su beta cerrada free-to-play[/b]
Se espera que su cambio de modelo de negocio se produzca en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155284/0/wildstar/beta-cerrada/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
Altaenuis2159Hace 8 años1
Lo jugué en su día y puedo decir que era bastante bueno (al menos en el ámbito PvE) y que es una pena que no triunfase, en calidad me parecía lo mejor en su momento, a ver si gratis se llena más y la comunidad hispana puede disfrutar de unos servidores propios o al menos "ocupar" de sobremanera uno guiri hasta el punto de que se considere medio español 
Kimremedio3755Hace 8 años2
Cuando en español?
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años3
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras?

Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P.

El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
7 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años4
Si no lo convierten en un P2W será mu buen juego.
Neireth5198Hace 8 años5
Yo ya lo jugué hace tiempo 
Anto300ESP421Hace 8 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras? Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P. El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
Guild Wars 2 tiene micropagos y tiene una expansion anunciada, la cual ha sido muy polemica por su trato a los jugadores veteranos...
4 VOTOS
Kheezz65Hace 8 años7
@LinareyESP Sí, y te cobran 40 euros por una "expansion" resumiendo -> una clase una zona de mapa nueva (cosa que ya lo hacian gratuitamente tiempos atras) y pocas novedades mas... que si que el gw2 esta muy bien pensado pero la han cagado con esto, solo han pensado para que gente nueva entre y tenga el gw2 y la expansion por 40 euros y los que llevamos jugando de tiempo atrás por el culo nos dan pagamos 40 euros o los que fuesen por el juego y ahora otros 40 por la expansion gg wp
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras? Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P. El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
Puede, pero en cuanto a contenido y jugabiligad éste se mea en GW2.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años9
@Anto300ESP
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras? Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P. El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
Guild Wars 2 tiene micropagos y tiene una expansion anunciada, la cual ha sido muy polemica por su trato a los jugadores veteranos...
A ver... los micropagos que hay son para cosas puramente estéticas y en cualquier caso todo se puede comprar con dinero del juego (oro -> gemas). La expansión sí que será cara de cojones pero ahí ya no entro. El tema es que yo por ejemplo en GW2 llevo años jugando más de 600 horas por los 40 euros que me costó el juego de salida. Ante eso cualquier modelo de suscripción está abocado al lamentable fracaso, como se está demostrando desde hace años, salvo que suponga una auténtica revolución como hizo WOW en su día, lo que veo difícil.
3 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años10
@Kheezz
Mostrar cita
@LinareyESP Sí, y te cobran 40 euros por una "expansion" resumiendo -> una clase una zona de mapa nueva (cosa que ya lo hacian gratuitamente tiempos atras) y pocas novedades mas... que si que el gw2 esta muy bien pensado pero la han cagado con esto, solo han pensado para que gente nueva entre y tenga el gw2 y la expansion por 40 euros y los que llevamos jugando de tiempo atrás por el culo nos dan pagamos 40 euros o los que fuesen por el juego y ahora otros 40 por la expansion gg wp
Yo pagué 60€ (y encima dos)... GW2 es un MMO que me ha decepcionado soberanamente, y ni con la expansión me van a atraer... ni este ni ningún otro MMO, ya me han dado unos cuantos palos que no merecen la pena, jaja.
1 VOTO
Davidjpr101Hace 8 años11
Si los sacaran en sus respectivos idiomas, llegaria a mas gente, pero estando en ingles, mucha gente se echa para atras.
Zoren1244Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras? Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P. El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
Prefiero pagar mensualmente para que metan contenido de calidad cada X tiempo que pagar solo por el juego y que lo tengan abandonado 3 años. Es mi opinion, cada uno tendra la suya.
Viralay1188Hace 8 años13
Me acuerdo de cuando los desarrolladores del juego decidieron modificar los modelos de personaje femeninos del juego, sin previa discusión del asunto con su base de jugadores, porque un par de [i]periodistas[/i] escribieron artículos sobre lo sexista que era el juego. Que sorpresa cuando, tiempo después, al menos uno de los dos resultó salir pringado en el escándalo de [i]GameJournoPros[/i] (corrupción).

[b]tl;dr [/b]: Los desarrolladores ignoran a quienes les dan de comer con tal de hacerle la pelota a un par de manchafolios. Ni siendo gratis le echaría tiempo a este juego.
EDITADO EL 12-08-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Leonico111Hace 8 años14
Me huele a Goty :v
Anto300ESP421Hace 8 años15
@Arianus
Mostrar cita
@Anto300ESP
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Va a tener mensualidades, decenas de micro transacciones y expansiones ultracaras? Porque si es así, poco solucionan haciéndolo F2P. El referente en los MMO en cuanto trato al consumidor hoy en día es el GuildWars 2: Pagas por el juego y fin.
Guild Wars 2 tiene micropagos y tiene una expansion anunciada, la cual ha sido muy polemica por su trato a los jugadores veteranos...
A ver... los micropagos que hay son para cosas puramente estéticas y en cualquier caso todo se puede comprar con dinero del juego (oro -> gemas). La expansión sí que será cara de cojones pero ahí ya no entro. El tema es que yo por ejemplo en GW2 llevo años jugando más de 600 horas por los 40 euros que me costó el juego de salida. Ante eso cualquier modelo de suscripción está abocado al lamentable fracaso, como se está demostrando desde hace años, salvo que suponga una auténtica revolución como hizo WOW en su día, lo que veo difícil.
No, si no digo que el juego sea malo o no me guste que lo tengo comprado y le eche mis horas ( cuando llegue al nivel maximo me canse y lo deje ) pero vamos, decir que es solo pagar y todo el contenido no me parece que sea la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMORPG Wildstar lanza su beta cerrada free-to-play

Hay 16 respuestas en El MMORPG Wildstar lanza su beta cerrada free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL