Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5

Zark79203Hace 8 años48
No veo la noticia por ningún lado, sinceramente. Publicad de paso esta noticia: "Half Life 3 sigue sin anunciarse"
3 VOTOS
Mabacub1555Hace 8 años49
Minimo deben de estar trabajando en una nueva localización para el DLC de GTA V, porque si no no se explicaría el porqué se ha hecho rogar demasiado.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años50
Menuda caradura
Agu-marte964382Hace 8 años51
Yo no quiero ni zombies ni un nuevo personaje, quiero 2 expansiones independientes al juego ambientadas una en San Fierro y otra en Las Venturas. Igualmente, espero que lleguen a PS360, porque el juego lo complete al 100% hace casi 2 años y el online no me interesa, aunque con casos como el de DAI, no estoy seguro de si pasara.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años52
Yo creo que Rockstar no sacará otro GTA "grande" en esta generación (lo que significa que no sacará ninguno porque este es de la anterior) sino que tabajará en las dichosas expansiones de GTA V, simplemente porque crear un GTA es una tarea titánica que incrementa exponencialmente con las nuevas capacidades de cada generación, tomó 5 años de GTA IV al V, creo que hará el movimiento más obvio (que es a todas luces el más esperado por los fans) que es sacar expansiones, con nueva campaña para cada una de las ciudades que faltan , probablemente veamos eso el año que viene y dejen un espacio de un año o año y medio entre cada expansión. Ciertamente sería un gasto inmenso si quieren impresionar de nuevo, pero tienen una gran cantidad de assets que pueden reutilizar sin problema. Creo que el "silencio" se debe a que es algo más grande las expansiones de GTA IV.
EDITADO EL 12-08-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 8 años53
@CyberJesus
Mostrar cita
Yo creo que Rockstar no sacará otro GTA "grande" en esta generación (lo que significa que no sacará ninguno porque este es de la anterior) sino que tabajará en las dichosas expansiones de GTA V, simplemente porque crear un GTA es una tarea titánica que incrementa exponencialmente con las nuevas capacidades de cada generación, tomó 5 años de GTA IV al V, creo que hará el movimiento más obvio (que es a todas luces el más esperado por los fans) que es sacar expansiones, con nueva campaña para cada una de las ciudades que faltan , probablemente veamos eso el año que viene y dejen un espacio de un año o año y medio entre cada expansión. Ciertamente sería un gasto inmenso si quieren impresionar de nuevo, pero tienen una gran cantidad de assets que pueden reutilizar sin problema. Creo que el "silencio" se debe a que es algo más grande las expansiones de GTA IV.
me encantaria , no creo q hagan otro juego , pero q agregen 2 DLC con ciudades a 35
Sacrosport120Hace 8 años54
Tanto cuesta hacer un San Andreas II? Es la formula del éxito ese mismo juego con los gráficos y jugabilidad de ahora seria una maquina de dinero y de horas de juego de nuevo.
Agu-marte964382Hace 8 años55
@Sacrosport
Mostrar cita
Tanto cuesta hacer un San Andreas II? Es la formula del éxito ese mismo juego con los gráficos y jugabilidad de ahora seria una maquina de dinero y de horas de juego de nuevo.
Es que el propio GTA V es una especie de "secuela" o sucesor espiritual de San Andreas. A mi igualmente me hubiera encantado que saliera el tan rumoreado "San Andreas Stories".
GTAstamfort823Hace 8 años56
@Metahumano
Mostrar cita
Por mi que no salgan en la vida, con la noticia de los modder que banearon para mi rockstar a muerto en pc.
No concuerdo con tu comentario... En mi opinión, Rockstar Games tiene todo el derecho a tomar este tipo de decisiones. Por si no lo sabes, hay términos y condiciones mostradas al inició del juego, y si lees un poco, podrás darte cuenta que estas medidas prohíben la modificación del juego, y más si se tiene en cuenta que estas se lleven parte del entorno multijugador. No estoy en contra de los mods, pero los que se encargan de desarrollarlos deben de tener muy en cuenta que la franquicia no es de su propiedad, y que si quieren compartir sus creaciones, lo hagan, pero siempre y cuando tengan en cuenta que la desarrolladora puede tomar medidas para evitar la modificación de su PROPIO juego.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años57
@Gottjah
Mostrar cita
GTA V? ¿que no habian cerrado ya ese antro?
[b]solo cerraron para los basurillas[/b]
EDITADO EL 12-08-2015 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 8 años58
@GTAstamfort
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Por mi que no salgan en la vida, con la noticia de los modder que banearon para mi rockstar a muerto en pc.
No concuerdo con tu comentario... En mi opinión, Rockstar Games tiene todo el derecho a tomar este tipo de decisiones. Por si no lo sabes, hay términos y condiciones mostradas al inició del juego, y si lees un poco, podrás darte cuenta que estas medidas prohíben la modificación del juego, y más si se tiene en cuenta que estas se lleven parte del entorno multijugador. No estoy en contra de los mods, pero los que se encargan de desarrollarlos deben de tener muy en cuenta que la franquicia no es de su propiedad, y que si quieren compartir sus creaciones, lo hagan, pero siempre y cuando tengan en cuenta que la desarrolladora puede tomar medidas para evitar la modificación de su PROPIO juego.
Yo que tu ni me esforzaria. Intente una vez explicarles a unos cuantos lo mismo que has explicado tu y no hubo manera. Recuerdo a uno cuando le puse enlaces sobre la ley de propiedad intelectual despues de argumentarle largo y tendido. Al responderme que la teoria era teoria lo di todo por perdido...una ley teoria...en fin Saludos
Bobafett2561243Hace 8 años59
Rockstar estará esperando para sacarlo junto a Half Life 3.
Alvaromoratal5757Hace 8 años60
Que ganas quiero mas todavía
Xarlycr209Hace 8 años61
@Salico
Mostrar cita
Sabiendo como es RG, no me extraña, aunque son ellos los que pierden, al ser tan vagos para no crearlas, se quedan sin nuestro "JUGOSO" dinerito, hala! PD: RG solo se percata por el multijugador, mirad todas las "shits" de contenido que han creado, vamos, a este paso, igual si sacan el GTAVI y lo ambientan en Vice City, fijo que será solo multijugador, que asco de verdad RG
Vago eres tú abreviando "RG" dos veces y no escribiendo el texto completo desde el teclado en el que escribas, independientemente de la noticia.
Zilderan3347Hace 8 años62
Que pena, tanto online y se olvidan de lo que de verdad importa que era darle vida al juego principal, en fin ha pasado tanto tiempo que dejaros de expansiones y crear otro GTA que es lo que quiere la gente.
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años63
2013 ya y aún asi de lo mejorcito de la actual generación y de la pasada.
EDITADO EL 12-08-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5

Hay 78 respuestas en Take-Two sigue sin dar pistas sobre DLCs para la campaña de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL