Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2918

Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares

[b]Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares[/b]
De momento Blizzard no ha ofrecido datos concretos sobre los beneficios que reporta este popular juego de cartas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155294/0/hearthstone/ingresos-mensuales/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, Blizzard y Ventas
Erothan6357Hace 8 años1
Cielos. Para que luego defiendan las cuotas mensuales del WoW porque "sobreviven" con ellas ! 
4 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años2
Me parece una burrada, 20M al mes?????
3 VOTOS
Zoren1244Hace 8 años3
Es que el juego es una droga y engancha que no veas. 
9 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años4
Tan poco?
Arcelot1067Hace 8 años5
La verdad es que bien merecidos se los tienen.
Blizzrad sabe pulir sus juegos al máximo y sobretodo darles soporte continuamentre. Llevo jugando  desde que salió la beta y no he gastado ni un duro. Es cuestión de tener paciencia, cosa que poca gente que entra a jugar tiene, lo quieren tener todo desde el minuto 1.
17 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años6
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo.

La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
28 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
Vendiendo un puto DLC por 21 pavos cualquiera :j

En serio, es abusivo totalmente
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años8
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
Que dices? Las cartas de la montaña de toca negra no están ni mucho menos OP. Kappa
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años9
@Byrcust
Mostrar cita
Tan poco?
20.000.000$ MENSUALES poco?¿? Porque a mí la cifra me asusta.
Erik1412xD3343Hace 8 años10
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
¿Lol? ¿Pagar para ser competitivo? Pero si con mago mech se puede llegar a rango 3 fácil, y tengo 4 alas de naxxrammas compradas con oro y ya se pueden hacer un montón de mazos
12 VOTOS
Edden839493Hace 8 años11
Pues no comparto las quejas; me he pillado todas las cartas del juego a Base de oro y tengo ahorrado bastante para unos cuantos packs de la nueva expansión, y todo gratuito. y 0 euros, la cosa es que pone Blizzard, y es rajar, porque si no, no lo entiendo.
Alma-wade3456Hace 8 años12
Apostar por grandes campañas de calidad ¿? pff.

 El freetoplay esta arrasando, miedo me da que Blizzard se enamore de el.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años13
@Erothan


wow con 10 millones de jugadores pagando 12 todo los meses son 120 millones mensuales .... 20 millones son migajas 




( 12€ por decir algo por que en realidad eran 13-14€ y el juego  a parte, que depende de la época en que lo comprases son 20-50€ que son 5 o 6 y sin olvidar las monturas, mascotas y demas mierda que se vendía por dinero real )


@Jmoyano92  @JandroBurgos si, es poco
EDITADO EL 11-08-2015 / 23:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 8 años14
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
Que dices? Las cartas de la montaña de toca negra no están ni mucho menos OP. Kappa
La verdad es que sigo HS porque el juego me gusta pero desconozco a qué pertenece cada carta de las expansiones que han ido sacando, lo que sí que tengo claro es que no juego porque conseguir cartas es lentísimo la sensación de progresión es minúscula, daba la impresión de sin pagar te aplastaba la gente que había pagado, o la gente que al contrario que tú podía jugar 10h al día. Lo siento pero me niego, pagar da demasiada ventaja en este juego.
Pikusdlp1544Hace 8 años15
@Erik1412xD
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
No me extraña... casi estás obligado a pagar para ser competitivo. La comparación en ese sentido con DOTA 2 es bastante injusta porque VALVE no te da ninguna ventaja por pagar, Blizzard sí, y mucha.
¿Lol? ¿Pagar para ser competitivo? Pero si con mago mech se puede llegar a rango 3 fácil, y tengo 4 alas de naxxrammas compradas con oro y ya se pueden hacer un montón de mazos
1) Dije casi. Sé que hay mazos baratos (o más bien """"""baratos""""" porque le tienes que echar muchas decenas de horas) 2) ¿Me niegas que la gente que pague el primer día para el Gran Torneo no tendrá ventaja sobre ti? Lo siento pero no te lo crees ni tú.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares

Hay 84 respuestas en Hearthstone estaría generando unos ingresos mensuales por valor de 20 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL