Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1557

DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos"

[b]DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos"[/b]
La Gran N espera atraer con él "a un montón de gente a la que todavía no han alcanzado", en especial dentro del mercado chino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155295/0/dena-nintendo/negociaciones/mercado-chino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dena y Nintendo
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Eso si que es insistir!
Erothan6357Hace 8 años2
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias!
Y Nintendo: DeNÁ ! 

Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
114 VOTOS
Eienblade161Hace 8 años3
Que pesados, total para 5 juegos.
-Casi-5969Hace 8 años4
No se puede decir que fueran Asako 
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Pues les ha beneficiado la situación por la que pasa Nintendo, porque la empresa llega a repetir el éxito de la primera Wii y DeNA no se come un rosco.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
"Votar como : mejor comentario de la historia" Como me gustan los chistes malos..
22 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años8
"free-to-start” 
todavia siguen con esa gilipollez? Que no los vamos a llamar asi leñe!
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años9
@Mortiz
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
Lo sé, merezco la muerte.
8 VOTOS
TheFreakout7thst146Hace 8 años10
"Nintendo debería cobrar por jugar online, ya hasta pena me da no pagarles más de lo que debería..."
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
5 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años12
@TheFreakout7thst
Mostrar cita
"Nintendo debería cobrar por jugar online, ya hasta pena me da no pagarles más de lo que debería..."
Espero que sea ironia tu comentario. Yo creo que con los 40 euros que valen los juegos (al menos los de 3ds) ya les estoy pagando mas q suficiente. Juegos que tienen mas de 3 años y siguen sin bajar de precio. Y tranquilo, porque lo de "free to start" suena a que vas a pagarles al final ya no por jugar online, sino por jugar simplemente
EDITADO EL 11-08-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheFreakout7thst146Hace 8 años13
@Kerubin87
Mostrar cita
@TheFreakout7thst
Mostrar cita
"Nintendo debería cobrar por jugar online, ya hasta pena me da no pagarles más de lo que debería..."
Espero que sea ironia tu comentario. Yo creo que con los 40 euros que valen los juegos (al menos los de 3ds) ya les estoy pagando mas q suficiente. Juegos que tienen mas de 3 años y siguen sin bajar de precio. Y tranquilo, porque lo de "free to start" suena a que vas a pagarles al final ya no por jugar online, sino por jugar simplemente
Pero por supuesto, soy estúpido, pero no tanto.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
@Feelfist
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y cuando les convencieron les dijeron: ¡Gracias! Y Nintendo: DeNÁ ! Y así se les ocurrió el nombre... jajejajejajejaje ok ya me voy...
"Votar como : mejor comentario de la historia" Como me gustan los chistes malos..
17 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años15
Si Nintendo tiene éxito con esto, no se extrañen si luego ven cosas como: Uncharted Run o My Talking Sackboy en los móviles Xperia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos"

Hay 24 respuestas en DeNA sobre su acuerdo con Nintendo: "Nos llevó entre 5 y 6 años convencerlos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL