Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Unforgiven931030
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 72382

PlayStation 3: Error 8071053D ¿Como se arregla?

Hace 1 mes apx. que me esta apareciendo ese error (8071053D) al sincronizar los trofeos, comparar trofeos, al navegar por internet y a veces al intentar iniciar secion. Lo que hecho yo es preguntar y me e enterado que a todos los q les pasa esto tienen la misma compania q yo. Entonces hice lo q decian en todos los foros, eso de apagar todo por 5 minutos, pero no funciono. Despues de esperar y esperar a que se vaya solo (por que algunos dicen que se va con el tiempo) lo formateo de forma completa, al prenderlo me fijo si puedo comparar los trofeos y navegar y resulta que si, anda lo mas bien, pero despues cuando entro en la cuenta de USA (que tenia desde antes) empiezo a descargar temas, imagenes y demos que se me borraron al formatear y cuando descargo una imagen me dice error al realizar la descarga y me aparece el error ese. ¿Y ahora que hago? Tambien probe con los DNS y formatearla nuevamente de forma rapida pero sige. ¿Sera un error de Playstation Store? ¿O uno de la compania de internet? Por favor ayuda. +1.
Rofer75Hace 13 años1
Creo q era esto    8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.
Por si acaso mira esto si no te funciona (fuente) : [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Lista-de-c%C3%B3digos-de-error-y-puertos-necesarios/m-p/2667909#U2667909[/url]

PD:no te puedo decir mas   puesto que esto es de la pagina oficial de ps3 si no llama al sat (902 102 102)
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ralf357Hace 13 años2
Perdon que revivo el post D:! pero eso de apagar la ps3 es pura mentira no soluciona nada les digo porque ya lo probe y no paso nada en teoria te dicen los de sat "es por sobrecalentamiento"  y yo me quede ".__." bue lo que tienes que aser es poner el ultimo firm a tu router y modem crear una conexión nueva de red en la ps3 y ponerla en la dmz y dhcp cualquier cosa envíame MP saludos !
2 VOTOS
Pestaazouchiha42Hace 13 años3
@Ralf
Mostrar cita
Perdon que revivo el post D:! pero eso de apagar la ps3 es pura mentira no soluciona nada les digo porque ya lo probe y no paso nada en teoria te dicen los de sat "es por sobrecalentamiento" y yo me quede ".__." bue lo que tienes que aser es poner el ultimo firm a tu router y modem crear una conexión nueva de red en la ps3 y ponerla en la dmz y dhcp cualquier cosa envíame MP saludos !
genial me ayudo tu informacion solo hice una nueva conexion
Ralf357Hace 12 años4
Igual ahora no podemos jugar :/!  ya extraño limar en la ps3 1 semana apagada ni que me hubiera tocado la YLOW 
Frikireddead3164Hace 12 años5
Tio mi ps3 es la nueva i tiene 1 mes i medio,pero ayer me estube mas de 10 horas seguidas jugando i hoy me sale ese error al iniciar secion... bien  e ido a actualizaciones i me ha detectado una nueva,nose si tiene que ver con las horas que jugue yo .. pero entonces lo actualice... probe de iniciar secion de nuevo en playstation network...(YA QUE ESE ERA MI PROBLEMA) i entonces siguio el error .... apgue ruter ,modern,ps3,desconecte cables,i sake  el juego de dentro la ps3,despres lo volbi a encender todo..conectar todo... i encendi la ps3,borre mi antigua coneccion i cree una nueva... probe de iniciar i nada....sera un error de sony k dura unos dias.. o unas horas espero.
THE-GHOST-54202Hace 12 años6
Debe de estar psn con mantenimiento  

a mi tampoco no me deja
Amo-lero1Hace 12 años7
Cuando se arreglara esto kiero jugar!!!!!!!!?
Aladelta3215Hace 12 años8
Ami tampoko me funciona aunk normalmente con resetear el router sirve probrarlo cada 30 min asta que vaya como mucho estran 1 hora.
Carlangas241443Hace 12 años9
Me uno, también no me deja ( aunue me lleve un susto pense que me habián hackeado o algo así , será algún mantenimiento, pero vaya cojo... tiene esta gente un domingo en mantenimiento? que es cuando más gente quiere jugar ?   
Rocala613Hace 12 años10
Es por el mantenimiento....ahora que quería echar un fifa va y me jode.... no tendrán otra hora para el mantenimiento que un domingo al medio día!!
Barkitos2Hace 12 años11
K MIERDA DE PSN ESTO ME HUELE MAL ASI PASO LA OTRA VEZ Y NOS VAN A DAR POR DE TRAS COMO LA OTRA VEZ DE ESTA ME VOY A XBOX360 K ESTO NO PASA.
Svnalba4Hace 12 años12
A mi tmapoco.Que verguenza,el otro dia paso lo mismo..
DaaDy39Hace 12 años13
Hoy no os va porkee estan haciendo mantenimiento!!
Barkitos2Hace 12 años14
@DaaDy
Mostrar cita
Hoy no os va porkee estan haciendo mantenimiento!!
lo as leido en algun pos oficial o lo dices por k lo crees tuu
FrickLock1Hace 12 años15
NADIE SABE CUANDO VOLVERÁ?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 8071053D ¿Como se arregla?

Hay 22 respuestas en Error 8071053D ¿Como se arregla?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL