Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Phaedra80
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Mass Effect 3: Duda con Mass Effect 3 y su importante DLC en Origin.

Hace poco me pase ME2 y ahora que han rebajado ME3 en Origin ela tentación es poderosa. En los dos anteriores juegos no he jugado a ningún DLC ya que no es que sean necesarios, así que de esos tengo la versión estándar, pero según lo que he visto por ahí el final de ME3 fue cuanto menos polémico y los chicos de Bioware tuvieron que sacar un DLC el cual es importante porque explica o expande el final, o algo así. Por tanto sí quiero jugar a este DLC.

El caso es que quiero saber cual es este DLC, ya que en Origin el único que veo que sea jugable es uno llamado "De las Cenizas", ¿es este el que busco?
Samuskiller24313321Hace 8 años1
El dlc que cambia el final viene instalado por defecto dentro del juego.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Phaedra

No es un Dlc jugable el que lanzaron para el final del juego, ya que simplemente es una versión extendida del final que lo mejora un poquillo para pillarlo.

El De las cenizas es uno de los Dlcs jugables que es una misión secundaria desde el cual comprendes más cosas de la historia de los segadores, si no quieres comprarte los Dlcs normales y corrientes como has hecho hasta ahora no lo hagas.

El que si debería aparecerte en algún sitio y gratis es un Dlc llamado Extended Cut, que alarga un poquillo el final como te he dicho antes.

Soy de ps3 yo pero te he respondido porqué no creo que cambie mucho el tema de los dlcs en Origin, así que espero haber podido ayudarte.
1 VOTO
Phaedra80Hace 8 años3
Gracias a los dos por la ayuda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Duda con Mass Effect 3 y su importante DLC en Origin.

Hay 3 respuestas en Duda con Mass Effect 3 y su importante DLC en Origin., del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL