Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sports Champions
Sports Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sports Champions
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1398

Sports Champions: Comentarios del análisis de Sports Champions

[size=14][b]Diversión, precisión, competición y control. Seis pruebas deportivas al servicio de un controlador.[/b][/size]
Sony estrena su sistema de control por movimientos con un notable juego deportivo que destaca por el alto nivel de precisión logrado en la mayoría de sus pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8319/0/sports-champions/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Tatoyo228Hace 13 años1
La verdad q es muy jugable y si ensima no juegas solo pues mejor.
DoNViTo-Xx97Hace 13 años2
El Wii sports adulto de PS3  bueno yo hasta que no vea un Socom 4 o un Killzone 3 en mis manos con Move sinceramente paso de gastarme dinero para hacer el capullo jugando a deportes, para eso me bajo a la calle...
Sebass999Hace 13 años3
Admito que tiene muy buenos graficos pero eso no supera la jugavilidad de kinect de microsoft        ademas va a costar mucho dinero para comprar un solo kit para una persona imaginate si queres jugar con otra persona te va a costar mas de 1000 pesos argentinos
1 VOTO
Ent31966Hace 13 años4
Innovación un 0 en mi opinion. Se creen que tienen el mercado ganado poniendo a la xica del tiro con arco, pero lo cierto es que minijuegos con tiro con arco... me los rebasé y repasé con el wii sports resort hace tiempo
Resistance21101Hace 13 años5
Mil veces mejor que el wii que es para bebes  
6 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años6
Para mi es una muy buena opcion para los que nos compremos playstation MOVE estas navidades  , preciso y divertido auque le falten modos, el mejor juego para ver la precision de MOVE y es una compra segura  
Me acuerdo en WII que el WII sports en beisbol tiraba con toda mi fuerza la bola y la pelota iba más rapida haciendo un minusculo movimiento de muñeca que tirando de la manera más fuerte posible.   
-AxeeL-118Hace 13 años7
En si el juego esta bueno y los graficos tambien muy buenos... pero lo unico malo es k no pusieron juegos buenos en el sports champions por ejemplo el de PETANCA eso a casi nadie le gusta y bueno eso es para la gente mayor... solo eso se tenian k esforsar un poco mas en los juegos k ivan a incorporar en el Sports Champion... y espero k salga algun parche para k se pueda jugar online  
EDITADO EL 19-12-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años8
Sports champions es muy bueno el que mas me gusta es de la pelea de gladiadores despues el tiro al arco y el tenis de mesa y los otros no tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sports Champions > Comentarios del análisis de Sports Champions

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Sports Champions, del foro de Sports Champions. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL