Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por VERTYGO-1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2435

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Cómo conseguir a los unimos mas fuertes del juego

Hola, quisiera que me ayudaran e leído en diferentes foros de unos de los mejores unimos don Demolerontes y guberculo y quisiera saber la forma más rápida de conseguirlos espero y me puedan ayudar..gracias.
Reimpresion4325Hace 8 años1
@VERTYGO-
Mostrar cita
Hola, quisiera que me ayudaran e leído en diferentes foros de unos de los mejores unimos don Demolerontes y guberculo y quisiera saber la forma más rápida de conseguirlos espero y me puedan ayudar..gracias
Para el gubérculo, al terminar la última misión de Derwin (el científico que pide únimos) recibes varios vales, entre ellos el del gubérculo. Después solo tienes que ir al Templo de los Desafios y canjearlo. Otra opción para el gubérculo es ir a la primera isla al sur de Porcinia, se llama Yacinomiento o algo por el estilo. Allí creo que hay un gubérculo entre unos árboles al sur de la isla. Pero creo que es difícil de domesticar. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Cómo conseguir a los unimos mas fuertes del juego

Hay 1 respuestas en Cómo conseguir a los unimos mas fuertes del juego , del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL