Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2515

Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016

[b]Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016[/b]
Nuevas esperanzas para la simulación de la empresa japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155299/0/pes-2016/demo/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016 y Demos
LinareyESP9987Hace 8 años1
Entre cerrar los servers del PES 2014, joder a Hideo Kojima, hundir a boomberman etc etc te estoy pillando bastante asquete Konami.
Lothertheworld2029Hace 8 años2
Quien necesita  el pes teniendo el fifa.
1 VOTO
TheV3F1871Hace 8 años3
@LinareyESP
Mostrar cita
Entre cerrar los servers del PES 2014, joder a Hideo Kojima, hundir a boomberman etc etc te estoy pillando bastante asquete Konami.
Como si alguien jugará a PES 14...
TheV3F1871Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Compraventa921443Hace 8 años5
En un día podremos jugar al mejor juego deportivo de la gamescom.   


PD: Juegazo que se nos avecina.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años6
@TheV3F
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Entre cerrar los servers del PES 2014, joder a Hideo Kojima, hundir a boomberman etc etc te estoy pillando bastante asquete Konami.
Como si alguien jugará a PES 14...
Es una cuestión de no ser un capullo. El PES 14 es muy parecido al 15 y este a su vez lo será con el 16. Para que avanzar al siguiente juego de fútbol, teniendo uno anterior? Por esta lógica todo el mundo se pillaria un FIFA-PES cada 4-5 años, por ello las empresas cierran los servers de manera muy prematura para obligar a sus jugadores a cambiar de juego mínima cada 2 años. Eso es explotación al consumidor se vea por donde se vea.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años7
Este año la verdad es que igual me paso al PES ya que parece volver a lo que era
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años8
Tu dame  pes que  yo yaaaaa mmmmhhhh
AnotherGamerMore9118Hace 8 años9
@TheV3F
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Quien necesita el pes teniendo el fifa.
Quien quiera jugar a futbol de verdad y no al correcalles de los niños rata.
Algunos peleáis y atentáis contra los demás por todo. 1) Cuando llamas "niños rata" a todos aquellos que juegan al FIFA, quién quedas mal eres tú. Que estas englobando con una palabra a toda aquella gente que juega a este título. 2) Dejad de compararlo todo, please : que si Lara se copia de Drake (o al revés ), que si FIFA es mejor que PES (o viceversa )..... Hay quienes han crecido con un juego, y quienes con el otro, y por ello sienten más afinidad hacia el uno o el otro. Así que dejad los insultos que generalizan comunidades, y centraos en comentar de manera más respetuosa y con argumentos y explicaciones. Que tanto faltar al respeto gratuitamente ya cansa.
EDITADO EL 12-08-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Javiercr92260Hace 8 años10
Yo también estoy pensando en volver a PES, pero no tanto por su calidad como simulador sino por el cansancio que me produce seguir jugando a Fifa; lo cual refleja lo triste que esta el mercado en cuanto a juegos de fútbol
9 VOTOS
Albertespa992Hace 8 años11
@LinareyESP perdona pero pes 2014 no tiene ni punto de comparacion con pes2015. Pes 2015 cambia casi todo respecto al 14. Tiros, rapidez en el campo, la IA es mucho mas inteligente, mejoras visuales y el sistema de corners y faltas mejorados.
Lothertheworld2029Hace 8 años12
@TheV3F
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Quien necesita el pes teniendo el fifa.
Quien quiera jugar a futbol de verdad y no al correcalles de los niños rata.
en serio ya llaman niños rata hasta en los juegos de fútbol?
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años13
Hola:

[b]konami, queremos Silent Hill, no un intento de futbolín.[/b]

Un cordial saludo.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años14
Yo siempre había sido de PES hasta que me cambié a Fifa en 2014 y la verdad es que me gustó mucho. Pero salió el 15 y me decepcionó mucho su jugabilidad y mira que le di oportunidades! Lo vendí a los 4 meses...  
Ahora podré ver y comparar con las demos y a ver si me decido en comprarme alguno, porque paso de rabiar como me ha pasado con Fifa, eso no era sano. Alguien sabe porque gana el rival cuando quiere la maquina? He llegado a jugar en el Ultimate Team contra gente y perder un partido en el que estoy apalizando al rival, pegar 19 chutes a 2 y perder 2-0! Es que no tiene sentido! Y cuando ves que eso pasa continuamente o lo vendes o te quedas to loco!   
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años15
@TheV3F
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Quien necesita el pes teniendo el fifa.
Quien quiera jugar a futbol de verdad y no al correcalles de los niños rata.
Si quieres jugar fútbol de verdad te vas al parque.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016

Hay 61 respuestas en Konami lanzará mañana, 13 de agosto, la demostración de PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL