Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 930

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego

[b]La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego[/b]
Comienza la semana que viene en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155300/0/black-ops-iii/mapas-modos-juego/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3, Treyarch y Beta
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años1
No está mal para empezar a catarlo!   
Sólo espero que funcionen correctamente los servidores...  
LinareyESP9987Hace 8 años2
Apostemos todos queredos amigos: 5 pavos a que mucha gente ha reservado el juego solo para probar la beta y una vez esta termine las cancelaciones van a venir en masa 
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años3
E insisten en sacarlo en PS3/X360...joder que ya son 10 años, déjenlas morir.
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 8 años4
@LinareyESP
Mostrar cita
Apostemos todos queredos amigos: 5 pavos a que mucha gente ha reservado el juego solo para probar la beta y una vez esta termine las cancelaciones van a venir en masa
Está más claro que el culo de la de crepúsculo
Fromista7536Hace 8 años5
Buena plataforma para empezar una beta ONLINE 
LinareyESP9987Hace 8 años6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
E insisten en sacarlo en PS3/X360...joder que ya son 10 años, déjenlas morir.
Mientras las consolas sean capaces de aguantar el juego (que pueden, es un puto cod), por que no van a seguir sacando juegos? Contratan a una empresa que se encargue del port y listo. Asi ni influye en el desarrollo del juego final. Y como con la oldgen siguen sacando beneficios este dinero lo pueden invertir en hacer mejor su próximo juego. Y por si fuera poco miles de personas pueden seguir disfruta do de esta saga. Que tiene de malo?
13 VOTOS
Aamda816Hace 8 años7
La beta se estrena antes para ps4, exactamente el dia 19 de agosto
MataZaleras97YT411Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
E insisten en sacarlo en PS3/X360...joder que ya son 10 años, déjenlas morir.
Mientras las consolas sean capaces de aguantar el juego (que pueden, es un puto cod), por que no van a seguir sacando juegos? Contratan a una empresa que se encargue del port y listo. Asi ni influye en el desarrollo del juego final. Y como con la oldgen siguen sacando beneficios este dinero lo pueden invertir en hacer mejor su próximo juego. Y por si fuera poco miles de personas pueden seguir disfruta do de esta saga. Que tiene de malo?
Que a la gente le gusta quejarse por TODO ¿Sacan retrocompatibilidad en xbox one? Nos quejamos ¿Dan la opción de votar los juegos del plus? Nos quejamos ¿GTA alcanza 54 millones de ventas? Nos quejamos Spain is different
EDITADO EL 12-08-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años9
@Fromista
Mostrar cita
Buena plataforma para empezar una beta ONLINE
Eres cansino con ganas ¿eh? Después vas por ahí tachando a los demás de fanboy cuando el primero en dejarse en evidencia eres tú. Sobre la beta, ya podrían también lanzarla en PS3 y X360, ya que van a sacar el juego también en tales plataformas solo para recaudar más dinero pues que menos que ver una beta también ahí aunque a mi sinceramente me da igual, no me voy a comprar el juego en PS3 pero habrá gente que lo haga y le gustaría ver como es el juego y como va.
EDITADO EL 12-08-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 8 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Buena plataforma para empezar una beta ONLINE
Eres cansino con ganas ¿eh? Después vas por ahí tachando a los demás de fanboy cuando el primero en dejarse en evidencia eres tú. Sobre la beta, ya podrían también lanzarla en PS3 y X360, ya que van a sacar el juego también en tales plataformas solo para recaudar más dinero pues que venos que ver una beta también ahí aunque a mi sinceramente me da igual, no me voy a comprar el juego en PS3 pero habrá gente que lo haga y le gustaría ver como es el juego y como va.
La verdad es que no inspira mucha confianza que no la saquen,antes de comprarlo mejor mirate algun video en youtube con los frames y tal
Juanhobby39127Hace 8 años11
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Buena plataforma para empezar una beta ONLINE
Eres cansino con ganas ¿eh? Después vas por ahí tachando a los demás de fanboy cuando el primero en dejarse en evidencia eres tú. Sobre la beta, ya podrían también lanzarla en PS3 y X360, ya que van a sacar el juego también en tales plataformas solo para recaudar más dinero pues que venos que ver una beta también ahí aunque a mi sinceramente me da igual, no me voy a comprar el juego en PS3 pero habrá gente que lo haga y le gustaría ver como es el juego y como va.
La verdad es que no inspira mucha confianza que no la saquen,antes de comprarlo mejor mirate algun video en youtube con los frames y tal
No creo que sea una buena versión. El Ghosts porque era el Ghosts y era igual de malo en todas las plataformas pero AW tampoco salió malo pero se notaba sus carencias en muchas partes del juego. Yo por BO3 en PS3 no pongo la mano en el fuego, a estas alturas dudo que se curren una versión buena por muy completo que venga el juego. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Papacogollo25Hace 8 años12
Espero q en este bO3 a la comunidad de jugadores de pc no nos descriminen como han echo con el AW. Y el juego este mejor tanto en el tema de conexión.y este bien configurado.
Tapunhalo228Hace 8 años13
Mandos scuf aqui
Alexfk5893Hace 8 años14
Será pública la beta?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años15
@LinareyESP
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
E insisten en sacarlo en PS3/X360...joder que ya son 10 años, déjenlas morir.
Mientras las consolas sean capaces de aguantar el juego (que pueden, es un puto cod), por que no van a seguir sacando juegos? Contratan a una empresa que se encargue del port y listo. Asi ni influye en el desarrollo del juego final. Y como con la oldgen siguen sacando beneficios este dinero lo pueden invertir en hacer mejor su próximo juego. Y por si fuera poco miles de personas pueden seguir disfruta do de esta saga. Que tiene de malo?
Ahora que lo pienso, mi comentario estuvo fuera de lugar...realmente a mi tampoco me conviene que esas consolas mueran aun. Me disculpo y retiro lo dicho.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego

Hay 30 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3 tendrá tres mapas y siete modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL