Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 510

La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny

[b]La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny[/b]
La nueva voz del Ghost correrá a cargo de Nolan North, voz de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155302/0/destiny/voz-sustituto/dinklage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
Lunuky6509Hace 8 años1
La voz del enano en sí no me gusta, pero la del doblador en castellano es la santísima polla
EDITADO EL 12-08-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bobafett2561243Hace 8 años2
Otra opción era mandar a tomar por saco al robot de una vez, ese bicho es verdaderamente insoportable.
Kvach4606Hace 8 años3
La verdad poca gracia me hace no tener la voz del tio que dobla a Peter.....pero al final es lo de menos....aunque es cierto que se me hara raro escuchar a este tio
Por cierto mejor esta excusa que la del otro dia aunque seguro que por unos billetes os hacia un hueco
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años4
Pues que se quede en juego de tronos, que ya tiene bastante 
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años5
Vamos a ver , sinceramente me importa muy poco la voz del espectro , es más si le ponen la de chiquito de la calzada hasta mejor así me echó unas risas, porque para lo que hace, un año después y no ha evolucionado , un montón de casillas vacías de supuestos espectros y la única opción para tener uno diferente era comprar el juego que lo traia , vamos pagando.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años6
Esto ya es una explicación decente. La anterior era mas ambigua que una respuesta de un político y nadie entendía nada :I
Eienblade161Hace 8 años7
Estaba demasiado ocupado grabando la mierda de Pixels con Adam Sandler, supongo.
1 VOTO
Adri181226Hace 8 años8
@Eienblade
Mostrar cita
Estaba demasiado ocupado grabando la mierda de Pixels con Adam Sandler, supongo.
La película lleva rodada meses, estarán en post-producción o distribuyéndola
1 VOTO
Eienblade161Hace 8 años9
@Adri18

Pero mientras desarrollaban Destiny, SUPONGO que también estaría ocupado con Pixels.
EDITADO EL 12-08-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años10
Yo estoy cansado de que todas las desarrolladoras usen el mismo doblador. Esto de tener en todos los juegos un personaje doblado por Nolan Norte me molesta, se pierde la variedad entre doblajes.
Lokisora508Hace 8 años11
Pero en español la voz sera la misma no?
1 VOTO
SamPando2303Hace 8 años12
Puede que en VO sea Nolan pero en español puede que siga siendo el que dobla a Dinklage en Juego de Tronos, la verdad es que me gusta la voz y cambiarla ahora al espectro se me haria raro.
Elpola2986Hace 8 años13
@Lunuky
Mostrar cita
La voz del enano en sí no me gusta, pero la del doblador en castellano es la santísima polla
Y no podría seguir el mismo doblador en España, no se me pregunto yo.
Lunuky6509Hace 8 años14
@Elpola
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
La voz del enano en sí no me gusta, pero la del doblador en castellano es la santísima polla
Y no podría seguir el mismo doblador en España, no se me pregunto yo.
No por que tienen contrato el doblador y el de la voz original
1 VOTO
SamPando2303Hace 8 años15
@Lunuky
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
La voz del enano en sí no me gusta, pero la del doblador en castellano es la santísima polla
Y no podría seguir el mismo doblador en España, no se me pregunto yo.
No por que tienen contrato el doblador y el de la voz original
No tiene por que, por ejemplo en la nueva pelicula de Batman vs Superman la voz en español que se oye es la que usaban para Christian Bale, ahora es Ben Affleck quien hace de Batman y usan al mismo doblador.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny

Hay 19 respuestas en La apretada agenda de Dinklage, otro motivo para el cambio de voz del Ghost en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL