Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1748

No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt

[b]No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt[/b]
“Hay una fecha interna, cuando esté listo se desvelará. No habrá que esperar mucho”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155306/0/the-witcher-iii/nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Y mas parches! parches para todos!
1 VOTO
SuperSyonBlaze185
Expulsado
Hace 8 años2
Buena noticia, esto era muy esperado para los jugadores de TW3.
VaultMad10385Hace 8 años3
La verdad es que me esperaba este NG+ para finales de este mes, o primeros de septiembre como mucho.

Mientras lo sacan, le iré sacando jugo a otros videojuegos, pero tengo ganas de empezar una nueva partida con ese aumento de dificultad que han prometido y que veo necesario en muchos combates de la trama principal.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años4
Yo me esperaré a rejugarlo ya completo, con todos los dlc y expansiones, así que me da igual que tarden a sacar este parche.a
Laizark434Hace 8 años5
Y otra noticia más sin relevancia alguna sobre The Witcher 3.
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años6
Tampoco hay prisa ehh, yo aun estoy con la historia  
Gmasanfernando18776Hace 8 años7
@Laizark Tu comentario tampoco tiene relevancia, si la ves chorra no entres.

Yo espero un aumento de dificultad, por lo menos a mí en la marcha de la muerte me resulta fácil.
15 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años8
Que bien, aunque no llevo prisa, apenas voy empezando novigrado y el Ng+ pienso estrenarlo en marcha de la muerte, mientras no lo saquen despues de las expansiones soy feliz.
Tholdan971038Hace 8 años9
EA o Ubisoft habrían cobrado por estos 16 dlc gratuitos.

Y si no desmientemelo!
EDITADO EL 12-08-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años10
Lo espero con ganas termine la historia y los contratos..Mi Geralt ya no sabe que hacer
LinareyESP9987Hace 8 años11
No llevamos esperando bastante tiempo?
Jairocm130Hace 8 años12
Cuándo o donde se a visto que tengan que meter el NG+ por dlc en un juego? Yo flipo ya..
SkullBull9547Hace 8 años13
@Tholdan97
Mostrar cita
EA o Ubisoft habrían cobrado por estos 16 dlc gratuitos. Y si no desmientemelo!
Así mejor PD. Es bueno saber que saldrá pronto, aunque a mí me queda para largo con la partida x'D
3 VOTOS
KARKAMAL156Hace 8 años14
Esperando la ++ a ver si arreglan algo de paso
EDITADO EL 15-08-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 8 años15
Y yo aquí, que sigo en Novirgrado...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 52 respuestas en No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL