Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pelofashion4857
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 27125

The Witcher 3: Wild Hunt: Gaviota Blanca

Muy buenas, estoy ya algo avanzado en el juego, voy por Skellige, y además estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y por lo tanto necesito ir upgradeando o mejorando mis pociones para no comer rabo .

El problema es que necesito el elemento alquímico "Gaviota Blanca" para muchas de estas pociones pero no tengo la fórmula para crearla ;(. He buscado por San Google pero en todos los lados pone que te lo vende la herbolista de Huerto Blanco. Yo he ido pero no la tiene, también me he dado una vuelta por Novigrado y tampoco la he encontrado. Si alguien sabe donde la puedo conseguir le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo 
Weasfas930Hace 8 años1
@Pelofashion
Mostrar cita
Muy buenas, estoy ya algo avanzado en el juego, voy por Skellige, y además estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y por lo tanto necesito ir upgradeando o mejorando mis pociones para no comer rabo . El problema es que necesito el elemento alquímico "Gaviota Blanca" para muchas de estas pociones pero no tengo la fórmula para crearla ;(. He buscado por San Google pero en todos los lados pone que te lo vende la herbolista de Huerto Blanco. Yo he ido pero no la tiene, también me he dado una vuelta por Novigrado y tampoco la he encontrado. Si alguien sabe donde la puedo conseguir le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo
Ten en cuenta que dentro del panel de alquimia Gaviota Blanca no es una pocion si no que está englobada en el apartado de alcohol, seguramente no encuentres el diagrama por que ya lo tienes. Busca en la seccion de alcohol.
4 VOTOS
Pelofashion4857Hace 8 años2
Juraria que no la tengo, pero por si acaso en cuanto pueda me vuelvo a fijar más detenidamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gaviota Blanca

Hay 2 respuestas en Gaviota Blanca, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL