Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

[Hilo de Clanes] U4

Juuanjo124971Hace 8 años16
Guardo muy buenos recuerdos de B2k, aunque esos tiempos creo que son ya irrepetibles.. Pd: SeTT-S eres gaay jajaja
SeTT-S6041Hace 8 años17
@Juuanjo12497
Mostrar cita
Guardo muy buenos recuerdos de B2k, aunque esos tiempos creo que son ya irrepetibles.. Pd: SeTT-S eres gaay jajaja
Eso último a mi chica no se lo dices Grande Mr.Juanjo.
1 VOTO
Mrstark117Hace 8 años18
Alguien sabe si sergipro o alguien del clan OmG! sigue vivo?
EDITADO EL 03-12-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio-Lorkino608Hace 8 años19
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN Te fiche porque se lo bueno que eras, otra cosa es que no tocaras u3 casi nada, sabes que en todos o casi todos los miltijugador no solo es ser bueno, tambien ser viciao jaja Lo mejor era cuando todas las tardes tu y yo solos en el templo jugando 1vs1 jaja En u2 digo Los mejores tiempos de uncharted, cw en u2 entre nosotros y a pasarlo bien, no tanto competitivo como en u3... Un u4 prefiero ser un noob, pero un noob feliz como en u2, sin ratios ni pollas. Agregame ala pley nero, te dejo mi id por privao.
Solo llegué a las 16.000 Kills si no recuerdo mal, y fue jugando de forma muy irregular. No me acuerdo de esos 1vs1, jugamos unos pocos y al final me superaste. No se me daban demasiado bien, lo mio eran los CW. No me ha llegado ningun MPriv
Amos a ver , que os reviento a los dos noobs
2 VOTOS
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años20
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN Te fiche porque se lo bueno que eras, otra cosa es que no tocaras u3 casi nada, sabes que en todos o casi todos los miltijugador no solo es ser bueno, tambien ser viciao jaja Lo mejor era cuando todas las tardes tu y yo solos en el templo jugando 1vs1 jaja En u2 digo Los mejores tiempos de uncharted, cw en u2 entre nosotros y a pasarlo bien, no tanto competitivo como en u3... Un u4 prefiero ser un noob, pero un noob feliz como en u2, sin ratios ni pollas. Agregame ala pley nero, te dejo mi id por privao.
Solo llegué a las 16.000 Kills si no recuerdo mal, y fue jugando de forma muy irregular. No me acuerdo de esos 1vs1, jugamos unos pocos y al final me superaste. No se me daban demasiado bien, lo mio eran los CW. No me ha llegado ningun MPriv
Amos a ver , que os reviento a los dos noobs
Tienes la Ps4?
Antonio-Lorkino608Hace 8 años21
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN Te fiche porque se lo bueno que eras, otra cosa es que no tocaras u3 casi nada, sabes que en todos o casi todos los miltijugador no solo es ser bueno, tambien ser viciao jaja Lo mejor era cuando todas las tardes tu y yo solos en el templo jugando 1vs1 jaja En u2 digo Los mejores tiempos de uncharted, cw en u2 entre nosotros y a pasarlo bien, no tanto competitivo como en u3... Un u4 prefiero ser un noob, pero un noob feliz como en u2, sin ratios ni pollas. Agregame ala pley nero, te dejo mi id por privao.
Solo llegué a las 16.000 Kills si no recuerdo mal, y fue jugando de forma muy irregular. No me acuerdo de esos 1vs1, jugamos unos pocos y al final me superaste. No se me daban demasiado bien, lo mio eran los CW. No me ha llegado ningun MPriv
Amos a ver , que os reviento a los dos noobs
Tienes la Ps4?
El día 25 , pero la beta está más que probada
2 VOTOS
EquixSimoon11Hace 8 años22
Ojalá sea un juego competitivo y se pueda disfrutar de los clan wars... Aunque en mi opinión, mal va...
1 VOTO
Versalles9417Hace 8 años23
Hola Moises! Desde -Nw- os comunicamos que seguiremos en Uncharted 4, sería estupendo volver a los tiempos de antes junto a los nuevos clanes o equipos que estarán por llegar.

Una pregunta para aquellos que sepan sobre la plataformauncharted, ¿sabeis si se va a retomar o hacer otro foro con el mismo fin?

Salu2!
ZemariSpartans113Hace 8 años24
@Versalles94
Mostrar cita
Hola Moises! Desde -Nw- os comunicamos que seguiremos en Uncharted 4, sería estupendo volver a los tiempos de antes junto a los nuevos clanes o equipos que estarán por llegar. Una pregunta para aquellos que sepan sobre la plataformauncharted, ¿sabeis si se va a retomar o hacer otro foro con el mismo fin? Salu2!
Pues si la gente se anima puedo darle una reformilla a la plataforma, aunque ya la gente se mueve mucho por paginas de competicion extranjeras... y no creo que lleguemos a ese nivel. Por cierto MDBT seguiremos tambien con muchas ganas.
EDITADO EL 15-02-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Versalles9417Hace 8 años25
@ZemariSpartans
Mostrar cita
@Versalles94
Mostrar cita
Hola Moises! Desde -Nw- os comunicamos que seguiremos en Uncharted 4, sería estupendo volver a los tiempos de antes junto a los nuevos clanes o equipos que estarán por llegar. Una pregunta para aquellos que sepan sobre la plataformauncharted, ¿sabeis si se va a retomar o hacer otro foro con el mismo fin? Salu2!
Pues si la gente se anima puedo darle una reformilla a la plataforma, aunque ya la gente se mueve mucho por paginas de competicion extranjeras... y no creo que lleguemos a ese nivel. Por cierto MDBT seguiremos tambien con muchas ganas.
Quizás no se llegue a la competición extranjera, pero sí habría movimientos de clanes y equipos(españoles/latinoamericanos) como se hizo en los tiempos de Uncharted2, en el que todos los jugadores y clanes registrados podían mantener contacto de una manera comunitaria. Estaría genial que la plataforma volviese a recuperar la actividad que en su momento tuvo y que gracias a ella muchos jugadores y clanes españoles se dieron a conocer, como volver a aquellos tiempos. Puedes contar con mi ayuda y apoyo para llevar a cabo esas reformas. Salu2!
LIRoxas-151695Hace 8 años26
Cuanto tiempo chavales  (soy custom) gusto de verlos a ver si nos vemos por Uncharted 4
EDITADO EL 27-02-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SeTT-S6041Hace 8 años27
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Cuanto tiempo chavales (soy custom) gusto de verlos a ver si nos vemos por Uncharted 4
Hombreee dani cuanto tiempo! Este foro ya no es lo que era, no queda nadie de la buena época de Uc2 a excepción de Zemari, Alexfk y un par más que he visto por ahí.
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 8 años28
.
3 VOTOS
Juan18-FCB765Hace 8 años29
1 VOTO
SeTT-S6041Hace 8 años30
@Juan18-FCB
1 VOTO
David-cholo2597Hace 8 años31
A ver como va todo en esta nueva entrega
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > [Hilo de Clanes] U4

Hay 433 respuestas en [Hilo de Clanes] U4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL