Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2674

Enslaved: Comentarios del análisis de Enslaved

[size=14][b]Vigor, destreza y armonía. Una seductora aventura de acción, sentimientos y libertad.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más llamativos del 2010 es, sin lugar a dudas, Enslaved. Caracterizado por una dirección artística maravillosa y una historia que atrapa desde el primer momento, la aventura de Monkey es un videojuego de aventuras de los que ya no abundan y a los que, por suerte, Ninja Theory parecen abonados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6576/0/enslaved/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Cuando baje de precio o segunda mano dentro de unos meses lo jugaré al menos ya que han puesto mucho empeño y talento en el juego.
1 VOTO
Uncharteddd78Hace 13 años2
UN JUEGASO PARA MI JUEGO DEL AÑOOOOOOOOOO
1 VOTO
Kalas51192929Hace 13 años3
8.3??? Por mi parte... decepción...
Saeta5960Hace 13 años4
@Kalas5119
Mostrar cita
8.3??? Por mi parte... decepción...
Deves entender que las obras de arte como Enslaved que no tienen la jugabilidad a la altura de su Guion, siempre se veran "Maldecidas" por los analisis que solo buscan entretencion, matar y sangre, en vez de buscar otras caracteristicas que solo se ven en Obras de Arte como Enslaved, Alan Wake, Heavenly Sword, Heavy Rain, Mass Effect o Dragon Age (Estos 2 ultimos son los unicos que tienen su jugabilidad a la altura de su guion)
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años5
@Saeta
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
8.3??? Por mi parte... decepción...
Deves entender que las obras de arte como Enslaved que no tienen la jugabilidad a la altura de su Guion, siempre se veran "Maldecidas" por los analisis que solo buscan entretencion, matar y sangre, en vez de buscar otras caracteristicas que solo se ven en Obras de Arte como Enslaved, Alan Wake, Heavenly Sword, Heavy Rain, Mass Effect o Dragon Age (Estos 2 ultimos son los unicos que tienen su jugabilidad a la altura de su guion)
Opino que Heavenly Sword a nivel de jugabilidad es muy bueno incluso para estar tambien a la altura de su guion, heavy Rain entiendo que su jugabilidad pueda ser tachada de rara o de no estar al nivel, pero Seavenly Sword en mi opinion si lo esta.
1 VOTO
Darthka113Hace 13 años6
En la demo ya se vé que es un estilo Uncharted, aunque mucho más tosco, tanto de movimientos, que parecen un poco forzados, como en la forma de enfocar la cámara, aunque visualmente tiene un color demasiado saturado para mi gusto.

La valoración es acertada, no es un mal juego, superior a la media, pero tampoco es un gran juego.

Cuando baje de precio me lo pillo.
1 VOTO
Alk201611Hace 13 años7
Este juego no me convence no me gusto y de paso se parece mucho a avatar.
Saeta5960Hace 13 años8
@Alk20
Mostrar cita
Este juego no me convence no me gusto y de paso [b]se parece mucho a avatar[/b].
Yo me largo de aqui....
13 VOTOS
Alk201611Hace 13 años9
@Saeta
Mostrar cita
@Alk20
Mostrar cita
Este juego no me convence no me gusto y de paso [b]se parece mucho a avatar[/b].
Yo me largo de aqui....
ya dejo de criticar lo bueno es que esta traducido
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años10
Buen juego tecnológicamente hablando, buenos gráficos muy a lo Uncharted 2 como bien decía un compañero. Pero después de probar la demo, es lo único que cabe destacar, el juego flojea en jugabilidad y lo único que tiene buena pinta es la historia, pero por mi parte, juego no recomendado.
Belgarath3047Hace 13 años11
No entiendo por qué se pone igual nota en gráficos a Enslaved PS3 que a Enslaved Xbox, acaso estamos ciegos??? la tasa de fotogramas en Xbox es mucho más alta que en la versión de PS3!!!
Y aquí no intento ponerme a favor de ninguna consola porque ya sabéis que yo pongo a parir a lo que sea y a quien sea, lo que intento es ser objetivo.

3djuegos, cuando hagais analisis de las diferentes versiones de un juego hacedlas con un poco más de detenimiento por favor, que yo desde que ví AC1 con misma nota en Xbox y en PS3 me caí del susto y aún casi ni me levanto.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años12
@Belgarath
Mostrar cita
No entiendo por qué se pone igual nota en gráficos a Enslaved PS3 que a Enslaved Xbox, acaso estamos ciegos??? la tasa de fotogramas en Xbox es mucho más alta que en la versión de PS3!!! Y aquí no intento ponerme a favor de ninguna consola porque ya sabéis que yo pongo a parir a lo que sea y a quien sea, lo que intento es ser objetivo. 3djuegos, cuando hagais analisis de las diferentes versiones de un juego hacedlas con un poco más de detenimiento por favor, que yo desde que ví AC1 con misma nota en Xbox y en PS3 me caí del susto y aún casi ni me levanto.
El juego de 360 tiene un punto más en tecnología que en ps3, como suele suceder cuando las diferencias son notorias. En este caso no sólo era el frame rate lo que estaba mejor en 360. Volviendo al juego. Yo viendo la demo el 10 en gráficos me parece un pelin exagerado. Si tiene una dirección artistica bastante buena, pero viendo lo que hay por ahí el mismisimo LoS tiene una dirección artisitca para mi como minimo igual. Pero bueno cada uno tiene sus criterios y yo sólo he jugado a la demo, por cierto muy corta. Por lo demás creo que el juego es un juego normal. Necesita un repasito a la jugabilidad para que me interese. En la demo el juego parecea queestaba completamente "cableado" sobre todo en la parte de plataformas. Eso no me ha gustado mucho la verdad. No es mal juego, pero con lo que hay por ahí: Castlevania LoS (a a pesar de que tiene un framerate de chiste en ambas consolas, algo mejor en ps3 por eso de ser la plataforma lider, pero vamos lamentable en ambas igualmente...) Halo REach, GT5, Donkey kong country returns... en fin mi no interesar por ahora.
EDITADO EL 08-10-2010 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 13 años13
@Belgarath
Mostrar cita
No entiendo por qué se pone igual nota en gráficos a Enslaved PS3 que a Enslaved Xbox, acaso estamos ciegos??? la tasa de fotogramas en Xbox es mucho más alta que en la versión de PS3!!! Y aquí no intento ponerme a favor de ninguna consola porque ya sabéis que yo pongo a parir a lo que sea y a quien sea, lo que intento es ser objetivo. 3djuegos, cuando hagais analisis de las diferentes versiones de un juego hacedlas con un poco más de detenimiento por favor, que yo desde que ví AC1 con misma nota en Xbox y en PS3 me caí del susto y aún casi ni me levanto.
Lo que yo no entiendo es cómo se puede explicar una y mil veces que hay una calificación para gráficos y otra para tecnología y mencionar infinidad de veces que está todo explicado en el [b]Sistema de Valoración de 3DJuegos[/b] y que todavía haya gente que proteste por las notas altas en gráficos con motivos como el cargado tardío de texturas o el frame rate.
2 VOTOS
Pol72363Hace 13 años14
Bueno la verdad es que a mi tmb me gustaria estar atado a ese bombon ya me entendeis ,lo tiene todo la chikilla guapisisima,buen cuerpo y muy femenina .
me he enamorao tios    
Vizan95966187Hace 13 años15
Por mi parte es una nota más alta de la esperada, sobre todo viendo los análisis de otras web. Lo intentaré comprar, me llama mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Enslaved > Comentarios del análisis de Enslaved

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL